![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Porque yo actualize a la 1.6 y me quedo así.. Saludos! ![]() ----------------------------------- Enviado desde mi Samsung Galaxy SII //ParanoidAndroid v1.6 + Fluxi XX.01\\ Twitter : @Cr1m1n4lm1nd Última edición por Cr1m1n4l Día 13/07/12 a las 16:39:41 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a la configuración del escritorio uso Apex Launcher en modo teléfono/212DPI, 5x5 filas/columnas y sin márgenes. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a la 1.6a y el google play no se abre.hace la intención pero no, se cierra@.
He hecho los wipes y el fix. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si aún así no se abre comprueba la configuración DPI que tienes puesta para el google play store. |
|
|
|
Primero agradecer a toso lo que hacen este hilo, si bien lo vi primero en XDA luego me viene para aca porque es mas facil.
Ayer me lei todos los post, por las dudas no mas. Son pocas hojas, pero hoy descubri que el Maps funciona mal, no me permite buscar una direccion, le doy a la lupa y aparecen unas flechas y no me permite introducir nada, sabe alguien si es un problema del maps o de la rom? Disculpen si se trato, pero no recuerdo de haberlo leido, pero todo puede ser. Saludos Carlos |
|
|
|
|
Cita:
----------------------------------- Enviado desde mi Samsung Galaxy SII //ParanoidAndroid v1.6 + Fluxi XX.01\\ Twitter : @Cr1m1n4lm1nd |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, tengo un problema y es que resulta que el movil se apago porque se me agoto la bateria, y el problema que tengo es que una vez enchufado el cargador, el movil no responde y no sale nada de la bateria con lo cual ahora mismo tengo un ladrillo. Necesitaria otra bateria para poder encender el movil y dejar otra cargando , tema que me mosquearia un poco...A alguien mas le pasa esto? Gracias.
PD: Si quisiera poner una ROM deodexed de 4.0.4, tendria que hacerla sin hacer wipes verdad? Porque por lo visto hay riesgo de BRICK, Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a lo de poner una stock 4.0.4 yo no lo haría, ya que en esas roms han habido problemas de bricks. De todos modos estando en esta rom puedes hacer los wipes que quieras. Los wipes no los podrás hacer con la stock 4.0.4 una vez puesta, ya que el fallo está en los kernel stock. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Alguien sabe el nombre de la fuente original? Es que flashee una por recovery y me gustaría volver a la anterior, y no tengo ganas de flashear la rom de vuelta, me gustaría saber el nombre así la busco y solo flasheo la fuente..
O si alguien la tiene en un zip por favor me la podría pasar? Gracias! ----------------------------------- Enviado desde mi Samsung Galaxy SII //ParanoidAndroid v1.6 + Fluxi XX.01\\ Twitter : @Cr1m1n4lm1nd |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero me refiero, el movil esta enchufado a la red electrica y no sale ni el icono de la bateria cargandose, te refieres a que lo deje enchufado aunque no salga nada y despues desconectarlo y encenderlo? Muchisimas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También puedes probar a quitar la batería un par de minutos y intentar de nuevo el proceso de cargarla un poco e intentar arrancar. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira acabo de enchufarlo despues de dejar una hora o dos la bateria fuera, y al enchufarlo se ha encendido pero pone que conecte el cargador y se reinicia al instante, y entra en un bucle de reinicios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya te arranca enciendelo y ponle el cable a ver si se va cargando. Y en caso de que no llegue a cargar la rom ni aún teniendo batería pues vuelve a flashear la rom, gapps y fix permissions.
|
|
|
||||
|
||||
|
Han publicado un mod para los iconos del tiempo en la pantalla de bloqueo en xda. Lo he probado y funciona perfectamente
![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1753286 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ktulu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno queria decir que ya logre que funcione el usb al conectarlo directamente. Y mi solucion es meterme en la aplicacion de terminal al estilo linux y montar la carpeta /mnt/usbdisk en /sdcard/usbdisk. Ya me quedo con esta rom por un tiempo! Y aver si logro mejorar el consumo con algun kernel.
Cual opinan que va mejor en esta rom en cuanto a consumo?? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
----------------------------------- Enviado desde mi Samsung Galaxy SII //ParanoidAndroid v1.6 + Fluxi XX.01\\ Twitter : @Cr1m1n4lm1nd |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De nada, aquí estamos todos para ayudarnos ![]() Es una pena que no tenga más movimiento el hilo, porque la calidad de la rom es indiscutible. En XDA llevan 1150 páginas... Aunque también es comprensible que la gente aquí se decante algo mas por los cocineros españoles. De todas formas eso es lo bueno de android, la variedad. Saludos. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Es verdad que quizás tengan más preferencias Por los cocineros locales, yo personalmente vengo de Hydra de Neo, pero como decis, lo bueno de esto es la variedad.. Espero sigan sacando más mods o otras cositas para esta rom, ya que me encanta! O sino espero se apuren con Jelly Bean ya vi que hay algo por ahí para el S2..Muchas gracias @ktulu por la buena onda! Saludos ----------------------------------- Enviado desde mi Samsung Galaxy SII //ParanoidAndroid v1.6 + Fluxi XX.01\\ Twitter : @Cr1m1n4lm1nd |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|