![]() |
|
Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Es el mismo kernel que tiene el leak, para mi que va a ser k lo mismo...por eso no me ha saltado a mi aún
|
|
||||
|
||||
Bueno ya sabemos que queda menos, 1 mes más para los de yoigo... y listo!
T.T |
|
||||
|
||||
e de decir que mi rarz es de amazon.de libre.
|
|
||||
|
||||
sabeis si con el root que hay para ics en roms y desarollo puedo rootear esta version?
soy nuevo con el rarz y no estoy muy al dia. |
|
||||
|
||||
Buenas
Mi razr tambien es de amazon, e ainda no e tenido qualquer notificacion de ics.... Sent from my XT910 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
el mio es amazon alemania.
si tienes root desrootealo y prueba. |
|
||||
|
||||
Cita:
yo no tengo root, ni custom rom. mi version es 651.167.21 XT910.Retail.en.EU actualizaste por wifi? cumps |
|
Yo estoy igual, razr libre comprado en amazon españa, importado de alemania, con la version .21, y ni me ha saltado nada
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Los que estais recibiendo la ota sois los que os apuntasteis para hacer de testers no?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
En el Facebook lo han comentado, que se acaban de enviar otas a usuarios de Alemania, Francia y algunos más y que esperan tenerlo listo para todos al final de julio.
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
eso que quiere decir, porque yo recibi el ultimo correo, y la rom que tengo es el retail britanico , y sin embargo ni ota ni nada, me acavare aburriendome de esperarxd
|
|
||||
|
||||
Jaja. I la ota final que envien a todos sera esta tambien??
|
|
||||
|
||||
Vete a saber yo esperaba que fuese distinta pero es la misma... asique nose si la gente envia reportes lo mismo mejoran algo pero lo dudo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
jo va , me cojo el retail britanico porque es el que mas actualizado ta (tengo la 167.26 ) y resulta que cojen de la francesa, vaya mala potra, si alguno de la britanica recibe algo que lo diga, que yo me estoi quitando el pelo de desesperacionxd
|
|
||||
|
||||
y para latinoamerica, en especial Chile. aca tienen la rom 2.3.5 de personal Argentina. Alguna informacion por favor respondan gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|