|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Te ha gustado la ROM? | |||
| Sí, satisface mis expectativas y espero otra versión |
|
131 | 63.59% |
| Sí, pero podría mejorar |
|
57 | 27.67% |
| No, no me ha gustado para nada |
|
9 | 4.37% |
| Es una m*erda |
|
9 | 4.37% |
| Votantes: 206. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,no puedo cambiar los permisos a los lib de flhas player,nunca me a pasado,sigo el tuto de siempre pero no me salgo,alguien me echa una mano,gracias
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me paso mas feo...
de 50% en 5 min jugando m bajo a 15%... (antes abia jugado y no m paso eso...)
|
|
|
||||
|
||||
|
ola miren todo iva perfecto hasta que de pronto lo conecte a la pc y no salia nada y el pc decia que no se reconocia el dispositivo y si tengo el kies y todo y nisikiera me reconoce el cargador es celular no carga ni nada
tengo que reinicias para que reconosca pido ayuda aora solo reconoce el cargador pero el usb no ni aunque reiniciee Última edición por guapodela3 Día 26/06/12 a las 22:47:29. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no, es que habia leido que el quickpic viene como galeria por defecto y algo mas y a mi no me sale ...
pero vamos, nimiedades PD: Es la primera rom que pruebo que noto que va sensiblemente mas rapida, vengo de the end 4.3.3 muchas gracias señor aaiko y felicidades ![]() ![]() Enviado desde Kremlin |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aaiko porqué dices que nunca en s2e se deve hacer wipe de dallvik cache y sd ext ?
es que cada ves que instalo una rom yo hago el wipe dalvik cache y no sé si dejo de hacerlo pueda que la rom se instale mal o algo ? y el wipe de sd ext creo que se hace cuando hago el wipe data factory reset o me equivoco ?, es que cuando lo hago mientras se efectua el wipe en la pantalla dice wipe data, wipe cache y sd ext. ---------------------- otra cosa no sabia que para instalar esta rom debia hacer mount data y no lo hice asi que no se instalo el adrenaline engine cierto ? y si no se instalo ahora como lo instalo sin tener que flashear la rom nuevamente ? ----------------------------- hay alguna app de mensajes que se paresca a la de las stock ? se que la app de la stock no se puede usar en las custom pero es que en play store no hay ninguna aplicacion igual a esa y a mi me encanta. tendras alguna parecida o una modificacion de la app de mensajes de la stock para instalar en cyanogens ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=golbe;5020577]Me sigue pasando que tarda bastante en prender, crei que igual despues de algunos reinicios tardaria menos, como decian
, pero no, solo veo como tarda con la palabra android y despues el bootanimation :s ahora ya no se si cambiar de rom o que, con eso de que casi siempre dejo que se acabe la batería hasta que se apague...Alguna recomendación? Saludos. Enviado desde Kremlin[/QUOTE hiciste todos los wipes?? es raro que te tarde en encender, a mi me enciende rapido, mas rapido que otras roms |
|
|
||||
|
||||
|
a mi eso me pasa siempre, con todas las roms, ya sean stock o custom, asi que te podria decir que es normal aunque un poco frustrante jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que he notado con esta rom es que deja menos ram libre que otras roms, por ejemplo la miracle v4 me dejaba aproximadamente unos 185 mb libres, y esta me deja unos 155 mb, pero a pesar de eso la rom me funciona muy rapida... A ustedes les pasa eso? cuanto de ram libre les deja??
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom simplemente vuela lo unico es en el reproductor de musica se crashea algunas veces todo lo demas notable
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
tengo unas dudas
yo uso s2e para mi particion, si quiero cambiar de rom al hacer los wipe (wipe data factory reset, wipe cache particion, wipe dalvik cache y format system) se me borraran las app de la particion ? la otra es: si no se borran las app de la particion entonces cómo se hace ? y la ultima: porqué aaiko dice que si usamos s2e nunca se deve hacer wipe dalvik cache y wipe sd ext ? que pasa si los hago ? |
|
|
||||
|
||||
|
AMi no me anda el GPS, de lo demas no me quejo.. solo es ese problema..
alguna ayuda con este problema.?? o solo es mio? |
|
|
||||
|
||||
|
tengo unas dudas
yo uso s2e para mi particion, si quiero cambiar de rom al hacer los wipe (wipe data factory reset, wipe cache particion, wipe dalvik cache y format system) se me borraran las app de la particion ? la otra es: si no se borran las app de la particion entonces cómo se hace ? y la ultima: porqué aaiko dice que si usamos s2e nunca se deve hacer wipe dalvik cache y wipe sd ext ? que pasa si los hago ? ![]() Saludos. Enviado desde Kremlin |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si haces esos wipes si se te borraran las apps que tengas en la particion y creo que lo que pasa si haces los wipes que mencionas al final y teniendo las apps en la particion se borrarian las apps y como pasaste cosas y la app s2e mueve todas las apps te dejaria el telefono con las apps faltantes y cuando pasa esto creo que no inicia el telefono normalmente y solo se queda en el boot y entonces tendrias que flashear la rom denuevo, eso es lo que pienso yo, si estoy mal que me corrijan.
Saludos. Enviado desde Kremlin ![]() entonces que wipes debo hacer antes de instalar una rom y que no se me borren las app de la particion y que no la rom se flashe sin ningun problema ? o es recomdable borrar las app de la particion antes de flashear otra rom y luego volverlas a restaurar ? |
|
|
||||
|
||||
|
mejor haz todos los wipes y luego reinstalalo todo, con titanium backup es un momento
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me funciona todo bien excepto el reproductor de musica que no puede reproducir muchos archivos, sin embargo con la iris de Julion que tiene el mismo reproductor me lee todos los formatos.¿cual puede ser el problema, teneis alguna solucion?
Por lo demas la rom va muy bien a falta de comprobar duracion de bateria Saludos y gracias Capilar |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo desde ayer y la verdad va muy bien y muy rapida.
solo hay unas cosas que como dice aaiko Cita:Pulir el estilo visual, quiero cambiarlo como ya lo habíamos señalado en el thread de consultas y sugerencias.
![]() por lo demas un gran trabajo y otra vez mas gracias.
|
||||
|
||||
|
La rom me va muy bien sin ningun problema por ahora aquí unas capturas, me gustaria más tenerla con el holo launcher pero me va un poquito lento asi que estoy con el xperia launcher que va perfecto:
Última edición por Verni Día 27/06/12 a las 17:57:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Chicos qué les parece esto?
El theme se llama revolution lo encontré en xda la verdad es muy bonito y los iconos son metro miui
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a aaiko su comentario: | ||