![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Apenas abulta nada pues es ultraslim.esta claro que todo lo que le pongas abulta pero esta en comparación a otras que e visto de silicona o tal es la que menos abulta y mejor queda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy buscando una funda tipo calcetin que entre el S3 perfectamente con una funda TPU puesta... Me podeis recomendar alguna y donde comprarla??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un saludo, Aitor |
|
|
||||
|
||||
|
aqui teneis mis calcetines que me hicieron en 1 foro a mano , si os interesa mandarme mp , me costaron 10€ y algo con el envio ya ( una sola eh )
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=270 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Me compre la flip cover y la tengo muerta de risa, no me gusta lo gordo que hace el móvil ademas de ser bastante incomodo en la mano, aunque parezca coña y me de un poco de verguenza sacarlo delante de mucha gente hoy en día a falta de una funda en condiciones que me guste utilizo un calcetín viejo que tenia por hay sin pareja
, os aseguro que no se raya para nada y mas protegida que dentro de el en pocos sitios, estoy esperando haber si llega algo a the phone house al estilo de una funda que tenia para el S2 original de samsung en cual cabía el móvil perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta tambbien me gusta pero tiene iman... http://www.ebay.es/itm/Blanco-S3-Pie...ht_1394wt_1163 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi salvaslip usando tapatalk 2! |
|
|
|
|
Cita:
Otra cosa que me gustaría saber es cómo es el borde de color, ¿Que es policarbonato? ¿Es duro o blando? Enviado desde SGS Elite Rom, usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi salvaslip usando tapatalk 2! |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he comprado en la fnac la slim case. Y que queréis que os diga. Es simplemente perfecta. Van dos. Por 9.95 euros.
No abulta, tacto agradable, bonita, barata, protege...... Pues eso, perfecta. Saludos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me disgusta, pero se da de sí por los laterales y no sobresalen los bordes para proteger la pantalla del contacto directo, por eso he vuelto a la barely there de Case Mate, que parece más contundente y siempre me ha agradado.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Está es la mía. 100% handmade!
|
|
|
||||
|
||||
|
La que es sólo por detrás una pasta que es similar a la carcasa, no creo que resista mucho.
Pd. Mi móvil yo rodó las escaleras Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la mia. Protector de pantalla por separado totalmente transparente sin quitarle calidad a la pantalla.
![]() ![]() ![]() (fotos tomadas con un s2) Que opinan? Última edición por chabito Día 16/08/12 a las 20:53:43 |
|
|
|
Me llegó mi Flip Cover azul más una lámina protectora por 15 dólares y estoy muy conforme, es elegante, no aumenta el tamaño y protege!
|
|
|
|
Pregunta tonta sobre la flip cover: ¿es incómoda de usar? ¿Se puede doblar la tapa de la pantalla hacia atrás, con la trasera, mientras se toquetea el móvil sin peligro de romperla?
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas yo hoy me compre en el the phone house una funda de silicona que cubre todo el telefono, porque la que tenia de quicksilver esta muy bien pero no cubria la parte de arriba y abajo asique la cambie y la verda que esta muy bien esta, protege y no fue cara estaba en oferta por 10€ luego si quieren subo una foto un saludo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»