|
||
|
|
||||
|
||||
![]() una compra conjunta...suena interesante, por favor avisen con antelación...¿como seria, compramos por inet o como?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Malas noticias, en tiendas como AMH Technology Shop, 101 Gigas y La Tienda Informática de Grupo Odín, se mojan con una fecha... 20/09/2012... eso es mas o menos cuando dijo Asus por primera vez... para entonces estará a punto de salir la próxima generación de Smartphones. Creo que este es un proyecto avocado a morir... Al final esperare a un Snapdragon S4 de 4nucleos o un CORTEX de 20nm. Xperia Z va ganando por el momento, me gusta sony
|
|
|
||||
|
||||
|
aki tengo informacion que las paginas web dicen que son oficiales:
di que pal 14 de agosto en el merkado aleman.... y algunos mayoristas, no se si sera tmb para el español, pero lo pillamos en alemania y punto ;) http://www.androider.de/kommt-das-as...land/93718112 y aki lo del "mayorista" (si es k lo entiendo bien) http://www.arnnet.com.au/article/432...p=4&fpid=56736 |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho Beep/pcbox y la fnac ya lo han anunciado
|
||||
|
||||
|
Estimado cliente, Gracias por contactar con ASUS Iberica Customer Service Department. Desde nuestro departamento lamentamos informar pero aun no tenemos una fecha concreta para el lanzamiento del Asus Padfone. Atentamente, ASUS Ibérica Customer Care ¿quien te dijo que las distribuidoras ya lo tenían? |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de llamar a las tres que hay en la provincia de cadiz y la única tienda que me ha cogido el teléfono me ha dicho que no lo tienen en tienda,pero que si lo encargo en unos 3 dias lo tienen alli....
no se que pensar,estoy hasta por acercarme y pedirlo.... |
|
|
||||
|
||||
|
hace un rato tambien he llamado a fnac zaragoza, me han pasado con moviles y no saben nada, me han pasado con informatica y no lo pueden encargar porque no tienen ningun numero de referencia ni saben de lo que les estaba hablando
|
|
|
||||
|
||||
|
En un corte inglés de Madrid que pregunté, lo tienen referenciado, pero no saben la fecha de entrada. En el catálogo de Telecor lo anuncian durante el mes de agosto.
Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En el callcenter no os fieis mucho de lo que os digan...
.A mediados de este mes si no pasa nada raro debería estar. Aunque el plazo máximo suele ser de 1 mes... maloserá
|
||||
|
||||
|
hola chicos, en pcbox santander me han dicho que reservando esta tarde, le tendria el miercoles :-D
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Más o menos es lo que me dijeron esta mañana cuando llame,unos tres dias,pero no se si me lo dijo con fundamento de que tienen en la central o me lo dijo por que es lo que me tenía que decir
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he pasado esta tarde por la tienda de Santander y me han dicho que en tienda no lo tenían, pero para el miércoles a mediodía esta. Ya os comento cuando llegue. precio 699€. supongo que sin Stylus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estuve en la primera conjunta, he ido leyendo los post de esta... y solo tengo una duda; ¿llegará antes el padfone o la actualización a ICS del LG optimus 2x?
. Es que macho, te lees los 2 post y es siempre lo mismo, en tal sitio dicen que tal día, en tal otro que no que mas tarde, si no que dicen que sale mañana...Al final es lo que dice alguno alguno por ahí, plantearse ir a por un nexus o asumir que las actualizaciones... ni están ni se les espera ![]() Si no recuerdo mal cuando se suspendio la 1ª conjunta se especulaba con fecha de salida finales de año... lo que no sé si acabará llegando a España este o el próximo al paso que van |