![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no os parece que la camara es un poco fulera? me da la impresion de que la calidad de las fotos es inferior a la stock samsung...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todos modos como vengo de una desi modificada con las fotos que salian de lo peor, para mi esta es una maravilla en comparación
|
|
|
||||
|
||||
|
yo esque saco mas fotos que videos
, me gusta mucho la fluidez que tiene, es maxima, incluso en el menu de widgets se comporta como lo que he visto de jelly bean (a saber como seria una cyanogen de la propia jelly bean) pero la veo demasiado escueta y mejorable, sobre todo con respecto a camara y accesos, hasta que haya algo mejor, me quedo en foxhound...por cierto, alguien sabe si los drivers de ICS son compatibles con JB? de ser asi, el adelanto que llevan con esta cyanogen podrian aplicarlo directamente al codigo fuente de JB cuando se libere no? Última edición por alcaxofacosmica Día 04/07/12 a las 00:03:06 |
|
|
|
Por el kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara me da FC todo el rato voy a volver a instalar a ver
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la probé antes después de un nandroid y efectivamente la cámara a parte de tener menos opciones
hace fotos de "bastante" peor calidad
|
|
|
|
Yo probe la primera CM9 y aunque para ser nueva va bastante bien excepto por los fc de la camara,estoy testeando la ultima nigthly y estoy encantado,muy rapida y la camara aunque no es como la de stock cumple bastante bien,algo que me echaba para atras es que carece del smart stay,yo que leo mucho lo echaba de menos,encontre un port que cumple con su funcion,la version pro es mas configurable aun,Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a demonstone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde mi iPad y Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me ha dejado de piedra, es que el SGS3 no tarda ni 30 segundos en instalar esta rom....
He pensado que había fallado jajajaja. Vengo de un SGS 1 y claro nada que ver. Bueno acabo de poner la rom, de momento todo perfecto, voy a testear y os cuento. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Os ha pasado a vosotros también que desde googleplay se han descargado todas las app, que teníais antes de instalar la rom? que pasada!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Podrias poner el link a Eye Smart. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
105 Free Themes & 171 Paid Themesedito: aqui tienes 138 temas gratis http://haeretik1.bplaced.net/wordpre...hooser-themes Última edición por nicohd Día 04/07/12 a las 19:33:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas con el Whatsapp?
Os comento desde que me la instalé he notado que no me entran los whatsapp, y es problema sólo de esa aplicación ya que las notificaciones de apalabrados me entran sin problemas. Lo curiso es que si uso los datos, ya sea navegando, o jugando al apalabrados, luego si que entran sin problemas los whatsapp durante un tiempo. Luego estando un tiempo en modo reposo, ya vuelven a dejar de entrarme los dichosos whatsapp. He probado un montón de modems y varias versiones de CM9 y en todas igual. He de decir que con una sammy funciona perfecto. Mi ISP es Simyo y no se si tendrá que ver con que tenga que tener activados el dichoso ROAMING. Me jode ya que la voy a desisntalar porque los whatsapp son lo que más uso. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he encontrado el touchwiz UX del S3 portado para cyanogen:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1667051 lo he probado y la verdad esque funciona de maravilla, mas fluido incluso que con la rom de stock original, lo unico malo es lo de siempre, me gustan ciertas aplicaciones de samsung como para preescindir de ellas... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:02:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, me gusta mucho la fluidez que tiene, es maxima, incluso en el menu de widgets se comporta como lo que he visto de jelly bean (a saber como seria una cyanogen de la propia jelly bean) pero la veo demasiado escueta y mejorable, sobre todo con respecto a camara y accesos, hasta que haya algo mejor, me quedo en foxhound...
105 Free Themes & 171 Paid Themes