![]() |
|
ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Chris, Enrrollate y explicame como configurar el tiempo. No te hagas rogar... Saludos. |
|
|
Para mi, no hay duda, la de MIRI es la mejor.
Tenía la Miri v7 y me iba MUY estable, cuando cambie por una que tuviese wm6.5 en castellano. Después de un montón de ROMs la de Miri me parecía la mas estable de todas, pero prefería tenerlo en castellano. Arrepentido he vuelto a la MIRI, pero esta vez a la v10, con el hard slp 1.56 y etc etc. Vuelvo a estar encantado, me va TODO, excepto el jodio NFS Undercover que da un error de memoria. Ahora ya está en marcha la Miri v11, pero la verdad es que no tengo ninguna razón para cambiarla, aunque me muera de ganas de probarla. SALUDOS. P.D: ¿que os pasa con "el tiempo"? ¿acaso no ponéis vuestra ciudad y listo? |
|
|
Cita:
Pero siempre han habido "culos inquietos". Y seguiremos probando y probando en busca de la perfecta ROM. De todos modos "tu también caerás..." jajaja Yo voy a estar unos días con la V30 de pdaviet a ver que tal. Como decia en otro post, de momento es la ROM que mas me está gustando, superando incluso a Miri (aunque creo que no en velocidad). El tema del tiempo en esta ROM es que aunque pongo Barcelona, Spain, me dice "invalid location" y seguramente hay que hacer o poner otra cosa. He buscado y buscado y no he encontrado nada. Incluso he escrito en el tema original de la ROM a ver si alguien dice algo. Saludos, Edito: Ya me han respondido en XDA. Esta es la solución: (Gracias a todos) Originally Posted by tamercan titaniumweather settings please EUR|ES|SP008|BARCELONA menu : 3-forecast options and 1-zip or location code ok enter... write EUR|ES|SP008|BARCELONA and cancel and update ok .. Última edición por antipaq Día 15/05/09 a las 08:12:56 |
|
||||
|
||||
Cita:
En tu caso seria EUR|ES|SP008|BARCELONA&lang=esp Y tendrás las predicciones en español Salu2 Última edición por Lorse Día 15/05/09 a las 12:32:05 Razón: CAMBIAR % POR & ME EQUIVOQUÉ |
|
|
Cita:
Gracias de todos modos. Saludos, |
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2 |
|
Ahora si. Un pelin espanglis pero muy bien.
Gracias Lorse |
|
Yo estoy instalando la nueva rom de miri v11 para ver si me va mejor, puesto que llevo un par de semanas con una cocinada en español pero me dá muchos problemas y cuelgues, aunque esté en ingles prefiero windows mobile 6.5 al 6.1.
Haber si cocinan una rom oficial en español de la 6.5 que su lanzamiento fue el 11 de este mismo mes. Habrá que esperar y de mientras practico mi ingles. ![]() |
|
creo que una vez "superado" el tema del idioma (que no es que no se entienda porque esta en ingles, si no que me gusta tener todo en el mismo idioma), poniendo el TF3D en castellano con la modificación del registro "curtlang", ya paso del windows 6.5 en castellano.
no es que no le vaya a dar una opotunidad a una ROM en spanish, pero viendo la velocidad de publicación de versiones de Miri, es mas que probable que lo normal, es que siga con estas versiones, con sus excepciones, claro. |
|
Yo acabo de probarla y llevo un hard reset... ha pasado al restaurar con el sprite backup los datos. Ahora he seleccionado solo los contactos, email y my documents quitando la de system data que seguro a sido por eso.
![]() Edito: Funciona perfectamente. Para hacer hard reset con los botones tenemos que hacer lo siguiente. 1º Quitar la bateria y volver a ponerla 2º Pulsar los dos botones de volumen y mantenerlos pulsados 3º Pulsamos boton power (encendido) sin soltar los de volumen 4º Saldra una pantalla en blanca avisando del hard reset. 5º Soltamos todos los botones y para aceptar pulsamos en boton + del volumen y listo. Última edición por emudem Día 15/05/09 a las 20:23:32 |
|
||||
|
||||
alguien que tenga instalada la V12 puede confirmarme si el "topaz notificacion" ha sido desctivado ?
|
|
tengo instalada la de Franlov y de momento todo muy bien!!
|
|
yo tengo la 12, ¿que es el "topaz notification"?
La v12 aun la estoy configurando, pero de momento va perfecta, como siempre. |
|
alguien puede subir el HSPL 1.56? Gracias
solucionado. ya casi finalizada la instalcion de miri 12. ya os diré que tal. saludos Última edición por uzysuzy Día 17/05/09 a las 19:10:31 Razón: ya lo tengo |
|
hola a todos otra vez ,lo siento al compi antipaq e visto recien tu pregunta y no e podido contestar esto de estar celebrando lo del barca , no me a dado tiempo a nada pero veo q al final as podido ahora voy a bajar la v12 de miri este no para si alguien la a provado q comente cuales son las diferencias entre esta y la 11 luego colgare mis impresiones
|
|
Hola de nuevo,
uso la V12 hace unos días y de momento bien. sabeis como meter gente favorita en la pantalla principal de WM 6.5? he encontrado un screen por XDA |
|
|
Cita:
Coñas aparte, en la Rom de PDAVIET viene instalado ese Plug-in. Yo también me apunto a tu solicitud. Yo he cogido de por allí el Plug-in del tiempo (AccuWeather) por si alguien le interesa. Saludos, |
|
|
Cita:
Como todo me va igual de bien, y siempe instalo la "premium" no sé decirte mas. Es la ROM mas estable y completa que he tenido hasta ahora. |
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|