Orange Foros Orange, ayuda Orange

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/06/12, 16:16:51
Array

[xs_avatar]
pandurin pandurin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010

funkyboy asin tu tiraras palante con la porta hacia simyo no??que enviras la carta acuse o enviaras un burofax??y que haras cuando tellegue la factura con las dos penalizaciones que tendrias que pagar??
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 14/06/12, 16:17:38
Array

[xs_avatar]
zadkyn zadkyn no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 6
Tu operador: FreedomPop
si el moil sale comprado por 39 euros no? si en la factura pone factura de compra desde el momento que pagastes el importe de 39 euro ese movvil ya es tuyo, otra cosa es que ponga otra cosa, por ejemplo en vodafone ponen el precio real y luego lo restan hasta quedar al precio especial y especifican en el descuento terminal aderido a contrato a precio especial o algo a si, han echo mal hasta lo de las factura, que zoquetes
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 16:28:38
Array

[xs_avatar]
funkyboy funkyboy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 black
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pandurin Ver Mensaje
funkyboy asin tu tiraras palante con la porta hacia simyo no??que enviras la carta acuse o enviaras un burofax??y que haras cuando tellegue la factura con las dos penalizaciones que tendrias que pagar??
Yo ayer inicie la porta a simyo y si no me pirulea orange el lunes se hace efectiva. Le dije a la de simyo que podia ser que la cancelase orange y me dijo que si la cancelaban hoy o mañana lo sabria. Enviare acuse de recibo, porque como voy a portar me da igual que tarde un poco mas. La factura me la cargaran directamente en la cuenta que di, llamare al banco y pedire que la devuelvan.

Cita: Originalmente Escrito por zadkyn Ver Mensaje
si el moil sale comprado por 39 euros no? si en la factura pone factura de compra desde el momento que pagastes el importe de 39 euro ese movvil ya es tuyo, otra cosa es que ponga otra cosa, por ejemplo en vodafone ponen el precio real y luego lo restan hasta quedar al precio especial y especifican en el descuento terminal aderido a contrato a precio especial o algo a si, han echo mal hasta lo de las factura, que zoquetes
Para muestra un boton

Última edición por funkyboy Día 14/06/12 a las 16:32:08.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 16:39:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

joer devolverla... y no te dira nada orange??no te pondran en lista de morossos??que te podrian hacer mas si no pgas a factura??y si al final no nos dan la razon que pasaria entonces??deverias pagar la penalizacion de 320 + 180 no??que harias en mi caso?? porque yo el lunes tengo hora con los de consumo,a ver que me dicen y para enviar reclamacion,aparte podria yo hoy o mañana enviar el acuse?? te bajarias en mi caso la tarifa para que no me cobren cada dia que pase un dineral de la tarifa delfin 79??gracias por todo!!!
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 16:45:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver. Mi opinion es que no tenemos que perder nada, tenemos la razon y punto. Si dudas en si la tienes o no devuelve el movil.

Si hay una reclamacion via acuse de recibo e informas que quieres un numero de incidencia, no te pueden poner en morosos. Estaria bueno que te metieran sin haber respondido a tu reclamacion. Ya pides en el contrato un numero de reclamacion.

Esperate al lunes a ver lo que te dicen en consumo, yo tengo hora para el miercoles que viene, pero si comentas lo que te dicen el lunes mejor, preguntales todas las dudas, apuntatelas y llevaselas. Yo les llevare todo esto que estoy haciendo.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 16:48:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok pero que hago hoy bajo de tarifa o no??o espero asta el lunes?? esque sino me meteran un zaplazo en la factura......
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 16:52:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He variado el texto un poco mas añadiendo cosas, no suprimiendo:

"La causa concreta de incumplimiento de contrato por parte de France Telecom es la aplicación de compromisos de permanencia indebidos aludiendo a una Alta contrato con teléfono i-Phone subvencionado (tal y como se puede comprobar en captura de pantalla adjunta), que no es el que compré a su compañía, ya que el modelo comprado por el reclamante es un Samsung Galaxy S3 (i9300) tal i como se puede ver en factura adjunta. De esta manera se me exigen pagar 130€ extras por anulacion de tarifa (Compromiso de permanencia en tarifa de voz) y 120€ extras más por rescisión de contrato (Compromiso de permanencia en el Operadora). Y como queda claro en el contrato firmado en el acto de compra y aceptado por ambas partes en su dia (4/6/2012), estas sumas (130€+120€) solo se podrian aplicar en el caso de comprar unica y exclusivamente un telefono iPhone. Sin dar lugar a dudas de que pueda aplicarse esta penalizacion a otro terminal que no esa ese específicamente.
Por lo tanto entiendo que esto causa suficiente para la rescisión del contrato
."
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 16:56:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pandurin Ver Mensaje
ok pero que hago hoy bajo de tarifa o no??o espero asta el lunes?? esque sino me meteran un zaplazo en la factura......
Piensa que solo son 2 euros al dia, y puedes llamar hasta 2000 minutos en estos 4 dias...
Yo utilizo la linea, son 2000 minutos que los puedes usar en 2 dias o un mes. Si no estas seguro esperate al lunes.

Con el 30% de descuento se queda en 2,1€ al dia.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 17:12:29
Array

[xs_avatar]
Kraut
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por funkyboy Ver Mensaje
He variado el texto un poco mas añadiendo cosas, no suprimiendo:

"La causa concreta de incumplimiento de contrato por parte de France Telecom es la aplicación de compromisos de permanencia indebidos aludiendo a una Alta contrato con teléfono i-Phone subvencionado (tal y como se puede comprobar en captura de pantalla adjunta), que no es el que compré a su compañía, ya que el modelo comprado por el reclamante es un Samsung Galaxy S3 (i9300) tal i como se puede ver en factura adjunta. De esta manera se me exigen pagar 130€ extras por anulacion de tarifa (Compromiso de permanencia en tarifa de voz) y 120€ extras más por rescisión de contrato (Compromiso de permanencia en el Operadora). Y como queda claro en el contrato firmado en el acto de compra y aceptado por ambas partes en su dia (4/6/2012), estas sumas (130€+120€) solo se podrian aplicar en el caso de comprar unica y exclusivamente un telefono iPhone. Sin dar lugar a dudas de que pueda aplicarse esta penalizacion a otro terminal que no esa ese específicamente.
Por lo tanto entiendo que esto causa suficiente para la rescisión del contrato
."
A mi me gusta así
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 17:15:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok yo con la promo son 2.1 al dia,luego envio el cuse o no?? o espero el lunes y le explico todo lo que quiero hacer y aver lo que me recomienda,la tarifa empieza a contar desdeel dia que me actvaron la la tarifa no??fue el lunes 11 de junio,pero si entro en clientes orange y miro permanencia sale fecha de inicio 7/6/2012 como es posible??
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 17:26:23
Array

[xs_avatar]
WORLD20 WORLD20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Yo por ejemplo que he cambiado a la Delfin 20...podria hacer lo mismo?
Aunque me hayan mandado el sms y todo?
Porque todavia sigo teniendo la penalizacion de 320€ por irme de Orange....podria reclamar como vosotros?

SALUDOS Y GRACIAS!
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 17:32:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pandurin empieza a contar desde que puedes llamar, o eso seria lo logico. Cuando te activan la sim. El acuse lo puedes mandar, porque estas afectado con esta irregularidad. Si ya has llamado para pedirles que te la cambien. Si no has llamado pues primero llama al 470 para que sepan que estas disconforme. Luego esperate al lunes y nos cuentas.

WORLD20 claro que puedes reclamar, esa penalizacion es ilegal, pero si no piensas irte pues no se...

La direccion del acuse de recibo es esa que pongo en el escrito????? Dime algo janer.
Es la que sale en la web de orange como domicilio social.

Última edición por funkyboy Día 14/06/12 a las 17:41:21.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 17:41:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pandurin empieza a contar desde que puedes llamar, o eso seria lo logico. Cuando te activan la sim. El acuse lo puedes mandar, porque estas afectado con esta irregularidad. Si ya has llamado para pedirles que te la cambien. Si no has llamado pues primero llama al 470 para que sepan que estas disconforme. Luego esperate al lunes y nos cuentas.

WORLD20 claro que puedes reclamar, esa penalizacion es ilegal, pero si no piensas irte pues no se...
Ombre ya que estamos,si puedo sacarmelo por 39€ e irme a Eroski movil?
Lo que no se es si en Eroski movil se puede hacer portabilidad a ellos...ya que los contratos son sin permanencia....luego podria quitarme el contrato y comprar bonos de esos...que sale mejor?

A esto me refiero:
http://www.eroskimovil.es/geomv/c/pu...binaNET20.html

Prefiero estar en una OMV que en una gran empresa....nunca he probado una.

Que me respondes funky?
Por cierto gracias por todo!
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 17:41:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok funky,pue en teoria el lunes tendrian que haver empezado a contar,asin envio igual el acuse,y luego el lunes a ver que me dice la de consumo,
e visto que as añadido mas texto lo del acuse no?? weno asin como te a quedado al final??lo puedes poner todo junto?? yo compiare lo mismo pero con mis datos gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 17:47:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguien me puede responder si la direccion es esa???? O no tiene nada que ver con la que sale en la seccion domicilio social de orange? Es urgente me voy ya mismo a correos1!!!

Yo prefiero una OMV, hasta hace un mes estaba en vodafone desde hacia 10 años pero me decidi, y es un ahorro bestial. Segun lo que llames ya no se, pero como no llamo mucho...

Te lo pego:

SOLICITUD DE BAJA (PORTABILIDAD) POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO POR PARTE DE ORANGE

De: el hombre enmascarado

A: France Telecom con domicilio social en Paseo del Club Deportivo nº 1, Edificio 8, sito en el Parque Empresarial LA Finca de Pozuelo de Alarcón (Madrid) CP 28223 con CIF A-82009812

Por la presente, comunico mi decisión de cancelar el contrato de telefonía móvil concertado con ustedes para el número 69xxxx85, a través de portabilidad a la compañía de telefonía Simyo (grupo KPN) que se encuentra en trámite desde el día 13 de junio de 2012 y que ruego gestionen a la mayor brevedad posible y, en todo caso, en el plazo máximo de 2 días que establece el Real Decreto 899/2009, de 22 de mayo.

Por causa justificada de incumplimiento de contrato por parte de su empresa, atendiendo al artículo 1.124 del Código Civil y a los artículos 8º y 9º del Real Decreto 899/2009, de 22 de mayo, exijo que no me sea cobrado ningún tipo de penalización por compromiso de permanencia, ni exigida la devolución del terminal que queda sujeto al contrato convenido por ambas partes, el cual se ha incumplido por su parte y por tanto queda anulado en todos sus términos.

La causa concreta de incumplimiento de contrato por parte de France Telecom es la aplicación de compromisos de permanencia indebidos aludiendo a una Alta de contrato, con portabilidad, con teléfono iPhone subvencionado (tal y como se puede comprobar en captura de pantalla adjunta), que no es el que compré a su compañía, ya que el modelo comprado por la reclamante es un Samsung Galaxy S3 (i9300) tal y como se puede ver en factura adjunta. De esta manera se me exige pagar 130€ extras por anulación de tarifa (Compromiso de permanencia en tarifa de voz) y 120€ extras más por rescisión de contrato (Compromiso de permanencia en la Operadora). Y como queda claro en el contrato firmado en el acto de compra, y aceptado por ambas partes en su dia (4/6/2012), estas sumas (130€+120€) solo se podrían aplicar en el caso de comprar única y exclusivamente un teléfono iPhone. Sin dar lugar a dudas de que pueda aplicarse esta penalización a otro terminal que no sea ese específicamente.
Por lo tanto entiendo que esto es causa suficiente para la rescisión del contrato.

Así mismo, solicito que me faciliten un número de referencia que me permita tener constancia de la presente solicitud de baja así como la respuesta a esta solicitud.

A la espera de su contestación, atentamente les saluda,

Firmado a 14 de junio de 2012

Esto si haces porta, si no simplemente dices que quieres la baja.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/06/12, 17:49:30
Array

[xs_avatar]
janer janer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Pepephone
No entiendo eso que has dicho. Que ganamos que nos quiten las penalizaciones si tenemos que devolver el movil?
Me refiero a que si finalmente perdemos ante la cmt sólo será en que no podemos quedarnos el móvil gratis, pero el resto, las penalizaciones abusivas, ya está ganado; ellos al darnos posibilidad de desistimiento más allá de los 7 días legales, están reconociendo el error...
Lo que quedará por saber es el precio al que la cmt les permite cobrarnos el móvil dentro de 6 meses....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 17:51:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto no habia aqui alguno que se cagaba en todo para darse de alta?
Se puede hacer por Interneto ya!!jajaja

En 3-5 sencillos pasos....aqui he encontrado la pagina:
http://www.compraonline.grupoeroski....rod=9#tablasim

SALUDOS!
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 17:51:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Janer a que direccion enviaste el acuse?
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 17:53:40
Array

[xs_avatar]
janer janer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Pepephone

La direccion del acuse de recibo es esa que pongo en el escrito????? Dime algo janer.
Es la que sale en la web de orange como domicilio social.
Perdona!!!! Qué estréssssss. La dirección es esa que es la misma que tienes en el contrato.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 14/06/12, 17:56:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jajajaja gracias!!!!

Hasta consumo y mas alla!!!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Orange

Hora actual: 22:10:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /