HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/07/08, 11:40:52
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
algunos de los trucos de la sensibilidad de la pantalla, como ya se puso hace tiempo, yo creo q para la europea no van bien o no hay diferencia, si no te salen los mismos nuemros al ir ha hac er el truco es poruqe era para otra rom, yo lo que he hecho para la sensibilidad: lo de alinear la pantalla tocando suavemente y en configuracion/personal/botones/control subir y bajar hay he puesto retraso largo en los dos y luego con el advanced config he puesto lo de pressure en high
Responder Con Cita

Viejo 23/07/08, 12:04:08
Array

[xs_avatar]
kakun kakun no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s2 iphone 4
Tu operador: Vodafone
algunos de los trucos de la sensibilidad de la pantalla, como ya se puso hace tiempo, yo creo q para la europea no van bien o no hay diferencia, si no te salen los mismos nuemros al ir ha hac er el truco es poruqe era para otra rom, yo lo que he hecho para la sensibilidad: lo de alinear la pantalla tocando suavemente y en configuracion/personal/botones/control subir y bajar hay he puesto retraso largo en los dos y luego con el advanced config he puesto lo de pressure en high

lo de pressure en high no lo encuentro en el advanced config yo tengo pressure threshold 46.
Viejo 23/07/08, 14:24:50
Array

[xs_avatar]
karakono karakono no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: HTC Diamond

Buenas a toda la comunidad; Me presento; Soy uno de los nuevos poseedores de un diamante, jejejejje.

Voy a lo que interesa; he instalado el pocket mechanical y en la pestaña de desinstalar programas sale uno con la siguiente denominación "HTC vodafone TSK"; la cuestión es si me cargo esta aplicación el diamente queda desvodafonizado de forma fulminante????

No lo he hecho por qué no sé de qué se trata.

Ahí queda eso; por cierto, cúanto se aprende por estos parajes.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/08, 17:29:34
Array

[xs_avatar]
dul2 dul2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

un saludo,llamarme torpe por que he cambiado lo de rotar manualmente la pantalla en el registro y no noto diferencial alguna,alguien me puede decir para que vale o como se usa?

gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/07/08, 18:40:54
Array

[xs_avatar]
javifure javifure no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC hd2

donde esta la opcion de presure del adv config?solo e visto una que es presure threshold que esta donde el touch flo y solo pone nunero nada de hig
Responder Con Cita
Viejo 23/07/08, 18:43:47
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

para eso tienes q instalarte ademas de advanced este cab q trae opciones especificas de la diamond, ya esta puesto aqui pero te lo vuelvo a poner:
Boinger66 diamond advanced config v .41.cab
Responder Con Cita
Viejo 23/07/08, 20:08:31
Array

[xs_avatar]
dul2 dul2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

alguien sabe lo de rotar la pantalla,no os lo creereis pero,no hago nada mas que dar vueltas al diamante jejej y no rota lo tengo configurado en el registro bien pero no veo lo de rotar manualmente
Responder Con Cita
Viejo 23/07/08, 20:21:31
Array

[xs_avatar]
300diamond 300diamond no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Redlancer Ver Mensaje

Cogemos las fotos de los contactos y las copiamos a la PDA. Yo concretamente las he puesto en una carpeta llamada "fotos contactos" dentro de la Memoria de Almacenamiento.
Ahora vamos a la pestaña de contactos, seleccionamos en menú cambiar foto. Buscamos la foto que hemos puesto en la PDA y listo. Veréis que la foto aparece perfecta.

.
pues yo creo que lo he echo asi y me sale igual, he creado una carpeta pero claro cuando pone en lamemoria dealmacenamiento¿comos e que la he creado alli?

gracias por todo y perdon por abrir antes un post
Responder Con Cita
Viejo 23/07/08, 23:44:42
Array

[xs_avatar]
quiquinho quiquinho no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: DIAMOND

Disculpadme, soy nuevo por aquí, además de un poco "analfabeto funcional", me encantan vuestras aportaciones, pero para ser sincero no sé cómo ejecutarlas, por ejemplo, para ajustar la sensibilidad de la pantalla indicáis que hay que :

"AJUSTAR SENSIBILIDAD DE LA PANTALLA: HKEY_LOCAL_MACHINE\Drivers\TouchPanel Value = PressureThreshold
cambiar desde 00000027 o 34 a 000000f0 o 240. También podéis, en el calibrado de pantalla, pulsar la misma de forma muy suave, lo justo para que recoja la pulsación."

¿Como tengo que emezar a "operar", ¿Qué me recomendais?

Recibid un cordial saludo.

"El nuevo"
Responder Con Cita
Viejo 23/07/08, 23:48:07
Array

[xs_avatar]
quiquinho quiquinho no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: DIAMOND

Buenas noches de nuevo,

¿Sabeis cómo poder utilizar la "rueda" como se usa en algunos mp4's? he oido algo, pero la verdad es que no sé qué hay que hacer para que sea útil para todas las aplicacions, o contactos, o seleccionar programas...

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/07/08, 00:36:55
Array

[xs_avatar]
JoReMoRe JoReMoRe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (92)

Fecha de registro: jun 2008

Cita: Originalmente Escrito por dul2 Ver Mensaje
alguien sabe lo de rotar la pantalla,no os lo creereis pero,no hago nada mas que dar vueltas al diamante jejej y no rota lo tengo configurado en el registro bien pero no veo lo de rotar manualmente
te vas a configuracion, sistema, pantalla y aparece un boton nuevo que pone rotar pantalla. te lo digo todo de memoria, asi que a lo mejor no lo pone igual, pero es asi
Responder Con Cita
Viejo 24/07/08, 01:27:24
Array

[xs_avatar]
javifure javifure no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC hd2

solecin e instalado el cab que mencionas pero esa opcion en concreto no la veo por ningun sitio y lo e mirado todo,podrias decirme en que apartado exactamente esta
saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/07/08, 03:52:42
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

en el apartado de touchflo te pondra numero, pero cuando picas encima te sale abajo un cuadrito donde te salen las opciones de alto muy alto etc
Responder Con Cita
Viejo 24/07/08, 10:57:30
Array

[xs_avatar]
Arain Arain no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC HD2

Cita: Originalmente Escrito por limos Ver Mensaje
Una pregunta he leido que comentais en diferentes paginas que

al parece la bateria dura aceptablemente mas si con el advanced confing en GPRS auto attach ponemos disabled

eso que significa que tendré el gprs siempre desactivado??? no funcionara hasta que le vuelva a dar ??

gracias
Vale, y como se llega al GPRS por el advance confing??es mas, que es el advance config? estoy intentando llegar modificar el GPRS por el comm manager y ni llego ni se que c-ñ- estoy haciendo...

Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 24/07/08, 11:14:49
Array

[xs_avatar]
volumax volumax no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Hola

Yo vengo de la HTC touch y para que se oyera más el volumen se hacian algunas modificaciones en varios valores del registro, sabeís si el altavoz de la diamond es el mismo que el de la Touch por que si es así se podrían hacer esas modificaciones y se oiría más. Pero si el altavoz es más pequeño no se podría hacer por que reventaría el altavoz.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/08, 11:51:09
Array

[xs_avatar]
kimaro kimaro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Arain Ver Mensaje
Vale, y como se llega al GPRS por el advance confing??es mas, que es el advance config? estoy intentando llegar modificar el GPRS por el comm manager y ni llego ni se que c-ñ- estoy haciendo...

Gracias!!
Jejejejejeje. El advanced config es un programa que tienes que instalar en la Diamond. Creo que está por la zona de descargas. Con este programa podrás desactivar esto.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/08, 13:57:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kimaro Ver Mensaje
Jejejejejeje. El advanced config es un programa que tienes que instalar en la Diamond. Creo que está por la zona de descargas. Con este programa podrás desactivar esto.
jajjaaj, si es que voy mas perdida que la moñoñooo!!
Ya me he bajado el programa. Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 24/07/08, 16:08:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por solecin Ver Mensaje
PARA QUE SE PONGA EN MUTE CUANDO ESTÁ SOBRE LA MESA: HKLM\Software\HTC\PHONE : FaceDownMuteRing: Valor a 1 esto esta mal , bueno mal si funciona, pero en realidad lo que hace es q el telefono silencia el tono cuando le pones boca abajo
O me estoy volviendo loca con tanto leer o es que definitivamente no me entero de nada. He puesto el valor a 1 (que la verdad es que ya estaba) y le doy la vuelta a la pda y sigue sonando cuando me llaman. He reiniciado y todo eso pero naranjas de la china, que no me sale.
El de bloquar si me sale y va de lujo!!!! es un gran problema que ya tengo solucionado gracias a esta web que es un 10.

Gracias!

Ah. He intentado esrcribir esta respuesta desde la diamond y no se porque me sale la pantalla en blanco y no aparecen las letras... Será normal tanta cosa rara o es que soy incompatible con este tipo de tecnología??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/07/08, 16:09:57
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

ponla boca arriba encima de una mesa o sitio plano, llamate, dale la vuelta y vuelve a ponerla encima de la mesa y esta vez boca abajo, te funciona?
Responder Con Cita

Viejo 24/07/08, 16:19:02
Array

[xs_avatar]
jmesgon jmesgon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC_7_Trophy
Tu operador: Movistar
...una auténtica dama y además muy aplicada...

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 16:12:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /