![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lo pego aquí también, que cojones, que estoy muy contento!!
GRANDES NOTICIAS!!! Entropy ha conseguido demostrar que el stock recovery de los kernel ICS de Samsung también disparan el bug del firmware del chip. Info aquí: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=148 Ahora estamos así: - firmware del chip eMMC defectuoso, demostrado. - kernel que dispara el bug, demostrado. - stock recovery que dispara el bug, demostrado. Ahora le toca a Samsung mover ficha. Veremos qué dicen... Enviat des d'es meu GNote amb so Tapatalk 2 |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a beerbong su comentario: | ||
|
|
Instalar abyss kernel 4.2, reiniciar en modo recovery, hacer los wipes, instalar criskelo rom con el kernel de francisco v5 y ya está.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi bestia parda llamada GNote |
|
||||
|
||||
En el hilo del mp3 music downloader un usuario apuntó lo que podría ser causa de brick pero nadie lo ha confirmado.
Él decía que no nos bajáramos canciones de Bisbal porque si no el movil brickeaba... ¿Se ha testado esta posibilidad? ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
for (nano=1; nano=<galaxynote; nano ++) ![]() |
|
Una pregunta que igual es un poco tonta pero no entiendo como es lo del Control + C en el movil. O es que el test lo haceis desde el pc? y como se hace?
|
|
Desde adb shell con el Ordenador.
|
|
||||
|
||||
Pregunta tonta: este test se puede hacer desde el móvil o solo con el ordenador??? Alguien sabe como hacerlo con un Mac???
Gracias Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Sii se puede desde el movil...de mac ni idea
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Yo como dijo Arming más arriba... xq a nadie le ha dado el test de sectores txungos un reporte de sectores muertos???
En fin... Sent by my Android® 4.0.3. |
|
||||
|
||||
Gominolo, siempre tienes la opción de ir a un colega con un PC windows...
Sent by my Android® 4.0.3. |
|
Haber si he tenido suerte.¿ha pasado la prueba mi Note?
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero el planteamiento del test es bueno, ya que comprueba toda la memoria de principio a fin y si tuvieras un sector defectuoso se colgaría. |
|
||||
|
||||
Cita:
Sent by my Android® 4.0.3. device and Tapatalk!! |
|
|
||||
|
||||
Pues viendo el post de AlbaROM, he encontrado esto:
Unfortunately, AlBa got hardware problems with his Note. For this reason, future development is suspeneded. Your donations could considerably speed up the repearing process.: yandex-money - 41001105217415 Webmoney - R549224031931, U377602371985, B174814909201 PayPal - [email protected] [/quote] Así que así esta el panorama... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:22:57 (GMT +2)