|
||
|
||||
|
||||
yo lo he provado y todo ok. Es muy facil. Tendgo el bootloader bloqueado.
Pero despues de rootearlo, no se porque el mobil se calienta mucho..??? he vuelto a flashear con pccompanion a 4.0.4.iberia, pero he perdido el rooteo, creo que ahora el movil no se calienta. NO ENTEINDO EL MOTIVO P0R EL CUAL SE CALENTABA EL MOVIL....????????????????????? SaluT! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Bueno os cuento mi experiencia. Yo tenía la 4.0.3 Nordic y el SI coincidia con la lista que publicó Sony. Al ver que PC Companion no actualizaba, le metí la 4.0.3 Iberia con Flashtools y ahora mismo me acaba de saltar la actualización a 4.0.4 por PC Companion. Luego os cuento.
Por cierto! Al flashear tuve problemas constantes ya que al final salía siempre "Flash Aborted"... se me ocurrió quitar la SIM y la SD y ha funcionado a la primera, por si a alguien le puede ayudar! (Seguí este tutorial para flashear http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367681 , ya que era mi primera vez jeje) Saludos |
|
||||
|
||||
Señores, una cosa, se calienta el dichoso movil, (a mi tambien me pasa) por estooo!!!
http://www.sonymobile.com/es/softwar.../xperia-arc-s lean lo de INFORMACION RELEVANTE A TENER EN CUENTA ANTES DE LA ACTUALIZACION. Creo que ahi deja bien claro lo que puede pasar. Personalmente me quedo con GingerBread. Me parece que a Sony, le han podido las prisas con esto de actualizar software (lo que llegan a hacer contal de quitar logos de sonyericsson) |
|
||||
|
||||
Alguien puede explicar paso por paso para gente como yo que no se entera mucho el tema de rootearlo?? Gracias!
|
|
||||
|
||||
Por cierto los usuarios de xperia arc S de vodafone y movistar ya tienen la actualizacion oficial, lo digo por los que la hiban a meter mediante flash, ya la tienen en Pc Compation. La lanzaron hoy!!!
|
|
||||
|
||||
Señores, una cosa, se calienta el dichoso movil, (a mi tambien me pasa) por estooo!!!
http://www.sonymobile.com/es/softwar.../xperia-arc-s lean lo de INFORMACION RELEVANTE A TENER EN CUENTA ANTES DE LA ACTUALIZACION. Creo que ahi deja bien claro lo que puede pasar. Personalmente me quedo con GingerBread. Me parece que a Sony, le han podido las prisas con esto de actualizar software (lo que llegan a hacer contal de quitar logos de sonyericsson) ![]() Lo unico que pone es q se puede ver afectado el rendimiento y con la 4.0.4 no se ve afectado para nada el rendimiento. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Compañeros, me acaba de saltar la actualización por Pc Companion (SI 1254-1160). Ahora bien, no se si actualizar, porque me quiero informar bien sobre lo de rootear y sobre lo del calentamiento.
|
|
||||
|
||||
Pues muy sencillo, segun parece a Sony le han podido las prisas con esto de quitar los logos de sonyericcson en sus xperia del 2011. Ahora mismo los xperia de este año ya no tienen ningun logo, pero lo que ocurre es que los terminales de este año que llevaran el ICE, dicho software ya estará optimizado a las caracteristicas tecnicas de dichos terminales. Pero que pasa, que el ICE no llega a estar optimizado para los xperia de 2011, que si te fijas nisiquiera ninguno de ellos tienen un Giga de Ram, como mucho 512mg, como el mio. Ademas que el Ice no ensambla bien en algunos juegos 3d. (Por eso el Xperia Play no va a actualizar al ICE). Con lo cual, pueden nuestros terminales del 2011, ir mas forzados con el Ice. A eso se refiere lo que he puesto antes. Pero vamos, ya me lo habia dicho mi hermano que trabaja en Sony, y lo busque por internet, haber si realmente esto era cierto.
|
|
||||
|
||||
Pero vamos invito a crear un post sobre el rendimiento del ICE 4.0.4 en Xperia Arc S. Haber si a lo largo de dos o tres semanas estamos contentos con ellos o deseamos volver a Gingerbread,jajajaja.
Hay que admitir que la interfaz es muy bonita. Personalmente esteticamente prefiero antes a ICE que gingerbread, pero bueno.. |
|
||||
|
||||
Pero os pasa a todos los que habéis actualizado a 4.0.4 que se calienta tras rootear? O solo a algunos?
|
|
||||
|
||||
Bueno os cuento mi experiencia. Yo tenía la 4.0.3 Nordic y el SI coincidia con la lista que publicó Sony. Al ver que PC Companion no actualizaba, le metí la 4.0.3 Iberia con Flashtools y ahora mismo me acaba de saltar la actualización a 4.0.4 por PC Companion. Luego os cuento.
Por cierto! Al flashear tuve problemas constantes ya que al final salía siempre "Flash Aborted"... se me ocurrió quitar la SIM y la SD y ha funcionado a la primera, por si a alguien le puede ayudar! (Seguí este tutorial para flashear http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367681 , ya que era mi primera vez jeje) Saludos ![]()
|
||||
|
||||
Pues a mi me acaba de saltar ahora pero al intentar actualizarlo me dice:
Imposible instalar o iniciar los componentes de actualizacion de software del telefono. A alguien le ha salido esto?, por que a mi es la primera vez, hay alguna forma de solucionarlo?. |
|
||||
|
||||
yo lo tengo un día actualizado y no se me calienta
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo llevamos claro.... saltaba automáticamente la actualización a 4.0.4 en el Arc S Vodafone de mi mujer con el PCcompanion. 2 horas llevo intentando actualizar y no hay manera!!! ni en modo normal ni en modo reparación del teléfono
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tranquilos,he instalado la actualización y estoy creando un ftf para flashtool con la 4.0.4 para aquellos que tienen problemas.
Un saludo! |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DarknessDragon su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Es un poco absurdo(perdóname la expresión
![]() Será un venazo típico k le suele dar al mvl de calentarse. El mío según le de el venazo, siempre ha sido así con todo tipo de versión con o sin rootear. Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Es un poco absurdo(perdóname la expresión
![]() Será un venazo típico k le suele dar al mvl de calentarse. El mío según le de el venazo, siempre ha sido así con todo tipo de versión con o sin rootear. Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 ![]() A mi me pasa ha pasado con todas las ROMS, que hay veces que le das mucha tralla y se pone al rojo vivo. Pero vamos, yo estoy esperando a que se cargue el movil para actualizar por Pc Companion, y después me animare a Rootear. Y una vez hecho esto, buscare por ahí la manera de instalar los controles de energía en la barra de notificaciones, que me resulta muy muy útil. |
|
||||
|
||||
Ya me dejó por fin y la verdad q lo poco q e toqueteado va más fluida
|