![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No doy credito....
En que cabeza cabe que a algunos les aguante casi 2 días con 6-7h de pantalla activa y otros (incluido yo) nos dure 14h con menos de 2h de batería.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi va un pantalla de mi última cargas tercera desde que lo tengo. 3g en marcha constante con avisos de Facebook unos 50 whasap algunas llamadas y algo de wifi.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver...es que yo creo que depende mucho de la conexion que tengamos. Yo intente cambiar el modo de conexion y lo que provoque es que el movil se pasase constantemente todo el rato buscando conexiones.....y me xupaba un monton de bateria. (esto lo podeis ver en el historial de la bateria en la barra de señal movil)
Tambien, decir que la gente que hemos colgado capturas de mas de 5 horas por ejemplo es que solo hemos usado wifi o solo modo gsm y cosas asi... No hay que obsesionarse tampoco |
|
|
|
14por ciento le queda para gastarse la bateria q traia el telefono y pone 7 h y media y 25% de pantalla... esta bien eso?? por cierto ya va por un 10% de la bateria q me queda... como debo hacer la primera carga para hacerla correctamente y que dure mas y no joderla? telefono encendido o apagado? y que tiempo de carga? es la primera carga eh? graciass!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí una captura del comportamiento del dia de hoy, estoy bastante contento, despues de mas de 4 horas y media de pantalla activa y dandole bastante caña, el reckless racing 2 chupa mas que si los coches fueran de verdad, 15 minutos jugando y se chupo un 10%...
|
|
|
|
5% 8h
pantalla 26% tlf espera23· android 21%... es que no se como se hace una captura para subirla... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hugohercules su comentario: | ||
|
|
|
pfff increiblee!!! muchas gracias! lo entedido perfecto que xulada! como hago la primera carga?
|
|
|
|
Se puede llegar a 3 dias con unas 5 horas de pantalla
|
|
|
|
|
Cita:
Las teorías que estais dando fallan por un lado o por otro, por lo que el motivo ha de ser otro. Por otro lado, si fuera un Bug de software afectaría a todos, y parece ser que no es asi. Y las diferencias no serían tan tan grandes como estamos viendo. La oscilación es bestial. No puede ser que un movil guardado en la guantera de un coche con datos moviles y wifi apagado se coma un 60% de bateria en 6h (aún con semejante hardware) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No desistas y se cabezota. La única regla es no desconectar el móvil cuando esta trabajando por odin o quitar la batería cuando se esta flasheando una rom.PD: No hace falta que diga nada de meter a nuestro movil roms o stock roms de otros terminales (que no seria la primera vez que pasa jajajja! ) Un saludo y Adelante |
|
|
|
alguien que me explique la primera carga please... que me quedao sin bateria y no se como hacerlo... graciasss de antemanoo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya me contarás a ver que tal! PD:Hoy he tenido un 20%consumo hasta que ha llegado mi hermano y en 2 horas jugando a un juego o ha dejado al 25 %
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Y recordar que llevo dos días con los datos móviles y con el brillo al 25%. Vengo de tener el Htc One X y el Xperia S en las últimas dos semanas (sin contar el 4S que aún tengo), y ninguno de ello daba estos pobres resultados. Dudo mucho que la cosa pueda mejorar lo suficiente como para, acercarse ni remotamente a las 3h de pantalla (ya ni hablar de 7h...) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ni primera ni última carga! |
|
|
|
osea 7 horas asi pero con el mvl encendido o apagado¿? y espero a q se me apague del to el tlno o q?
|
|
|
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:32:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, voy a bajarme el antutu y le paso una prueba hasta ahora
No desistas y se cabezota. La única regla es no desconectar el móvil cuando esta trabajando por odin o quitar la batería cuando se esta flasheando una rom.