|
||
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades a skone y demás colaboradores, una rom muy interesante.
La estoy probando y hasta ahora de 10. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Akita30 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues la verdad no habia tenido ese problema con otra rom de hecho vengo de probar la de jm que va vastante bien, pero queria probar la ios que la verdad esta muy bonita pero tengo ese detalle ya la instale 3 veces pero siempre no me entra el 3g y la configuracion del apn es la misma que utilice con las otras roms que le he puesto.
podria ser lo que puse hace rato que no deja entrar al 3g ??? lo de la traduccion de la configuracion del apn ??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno con la version 1 si lo cheque y si me salian bien las llamadas y los mensages ahorita con la version 2 no he checado lo de las llamadas y los mensages pero ahorita te digo estoy haciendo la cuarta instalacion apenas termine vuelvo a configurar el apn y flasheo la radio y pruebo lo de las llamadas y mensages
Última edición por A2RB Día 20/06/12 a las 21:11:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo skone y todos colaboradores, voy a probar que tal la pom
|
|
|
||||
|
||||
|
Update liberado. Sus novedades:
- Traducciones. Rom traducida ya al 80% - Añadido nuevo Bootanimation Os dejo unas capturas: |
|
|
||||
|
||||
|
Ola Skone tngo un problema las opciones de la cámara m salen las letras todas movidas no m deja hacer captura de eso para enseñarte como m salen.e podrías hacer un update k m lo solucione o m ponga otra. Un saludo.
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
creo que voy a desistir no me sale el 3g voy hacer el ultimo intento flashear la rom con el recovery 2.5 a ver como me va
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya bootanimation jejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Fallo con la actualización, me la instalo bien bien pero m vuelve a salir nada mas reiniciar el fallo de marco de servicios de google no responde FC
He formateado la tarjeta sd de nuevo con sus particiones porque creo que el problema m lo da la app a2sd, ya que cuando instalaba la rom no m daba fallo hasta que reiniciaba despues de hacer el paso de terminal emulator. Una pregunta en vez de usar terminal emulator puedo abrir la app a2sd marcar zipalign en el arranke y mover el cache?? por probar si asi no m falla.... Un saludo Última edición por DELAOSTIA Día 21/06/12 a las 01:30:17. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fallo con la actualización, me la instalo bien bien pero m vuelve a salir nada mas reiniciar el fallo de marco de servicios de google no responde FC
He formateado la tarjeta sd de nuevo con sus particiones porque creo que el problema m lo da la app a2sd, ya que cuando instalaba la rom no m daba fallo hasta que reiniciaba despues de hacer el paso de terminal emulator. Una pregunta en vez de usar terminal emulator puedo abrir la app a2sd marcar zipalign en el arranke y mover el cache?? por probar si asi no m falla.... Un saludo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que libere una nueva actualizacion la app te lo notificará en la barra de tareas del movil =) |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva imagen para el post principal =):
Si alguien se anima ha hacer una mejor, que no se corte y me la mande por privado , que a mi lo de las imagenes se me da fatal y no controlo el tamaño, ni tengo mano para los efectos jajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaja... ...comparto el comentario de Alvaro24 vaya "Bootanimation" estubo bueno..!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaja ya notamos lo de el tamaño... ...aun asi quedo excelente lo unico que hay es que redimencionarla..!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
k tal va la bateria con esta roms y k le hace falta para estar al 100% ?????
|