![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
soy el usuario de FC que esttá intentando conseguir el .ftf
|
|
|
||||
|
||||
|
ah vale ajajajaja, sorry esq el nick es otro
pues pide ayuda a armude, javicano8o supter909 que estos últimos ya han conseguido sacarla.Ojala la consigas, que diferencia hay entre la que tu obtendras y la que ya hay? que dicen q es india???? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Son solo suposiciones pero soñar nunca está de mas jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Fantasticoooo!!!! Porque piden 25€ par liberar!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
BUENAS NOTICIAS !!!!
Acaban de darme el codigo de liberacion en Movistar , hace 2 dias me dijeron que 15 dias, hoy he llamado diciendo que me queria darme de baja del contrato, ya que me estaban dando largas con dicho codigo y tal...y al rato me dice la paba, que si que ya dispone de el.He puesto una sim de otro operador, pongo el codigo y zass...liberado ¡¡¡¡ Asi que tened paciencia ¡¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que se nota lo deq la ftf de yakandu no es ver española, en que cuando la pones, y arrancas el movil no te sale por defecto el español, en cambio con la de sony si que sale.
Kevin puedes mirar eso? ati cmo te sale? asiassssssssssss |
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte, ayer me ocurrió lo mismo, excepto por un motivo: el código que me dieron es erróneo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salio el ingles como idioma predeterminado despues de flashear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no, yo soy el shur que ha pedido al que ha dicho que tenia el movil liibre que subiera el ftf cuando pudiera
![]() menudo lio |
|
|
|
India o española, si es la misma compilacion y en los 2 se puede cambiar el idioma tanto dara no? O la española tiene alguna ventaja por encima de la rom india?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no se si sera india o no pero lleva todos los idiomas. Yo la llevo en español como todos y no hay difrencia entre la de movistar y la de sony, por lo menos a nivel de opciones y demas, a mas bajo nivel ya no lo se.
|
|
|
||||
|
||||
|
El firmware de Sony que circula tiene toda la pinta de ir dirigido al mercado indio por las aplicaciones que trae, que se pueden desinstalar. Aparte de eso no cambia nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que es un bug en la app "Cámara" de Sony, al cambiar las opción de enfoque, se ha solucionado.... es muy extraño. Última edición por dracojcs Día 07/06/12 a las 22:30:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de la ftf del movil libre de españa? es que yo prefiero esperar a esa, que la versión India.
graciasssssssssss |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues al final conseguí flashear el .tft.
La verdad es que no le veo ninguna mejora respecto a la de Rom de Movistar. Por cierto, si a alguien le da problemas al flashear (como a mí), tenéis que hacer esto: - Apagar el teléfono - Pulsar y mantener la tecla de 'Volume down' - Enchufar el cable USB al Teléfono - El programa detecta el teléfono enchufado. - Abrimos flashtool y le damos al 'rayo' - En la nueva ventana Seleccionamos flashmode - En la nueva ventana seleccionamos la carpeta donde tenemos el .ftf - Elegimos si borrar o no el Cache y/o Datos y le damos a Ok - Y ya se pone a flashear. Son casi los mismos paso que el tutorial que ha puesto Yakandu, pero así sí he podido flashear. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:43:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pues pide ayuda a armude, javicano8o supter909 que estos últimos ya han conseguido sacarla.
, hace 2 dias me dijeron que 15 dias, hoy he llamado diciendo que me queria darme de baja del contrato, ya que me estaban dando largas con dicho codigo y tal...y al rato me dice la paba, que si que ya dispone de el.