![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, os comento como están las cosas ahora mismo, lo hago en el hilo porque el resto de tiendas ya no nos valen, por lo tanto da igual lo que puedan leer.
1º Con relación al móvil libre de orígen, a falta de que le contesten 3 distribuidores, me comenta que el precio que hasta ahora le han facilitado es muy alto y se nos iría a 375€., por lo que, salvo que prefiráis que esperemos, es una opción que ahora mismo no creo que interese. 2º Con relación a la segunda opción de los móviles de operadora, me habla que a falta de confirmar, rondarían los 310€. Le he preguntado que si para leer el código necesita abrir el móvil y me ha dicho que sí, pero me ha asegurado que no hay ningún problema. De todas maneras, si alguien no quisiese que le abriese el móvil, nos da como opción y de lo que se encargaría él, de solicitar a la operadora el código de desbloqueo, proceso que le llevaría entre 24 y 48 horas. El solicitar el código a la operadora lleva un coste añadido de 5€. y me ha asegurado que él no se gana nada con eso, que es el coste que le cobran a él. Los terminales los tendría en dos días, todos con su factura y garantía de 2 años, bien sea solicitando el código o leyéndolo él con la máquina. Francamente, visto lo visto, a mi no me parece mala opción, no se lo que pensaréis vosotros. Decirme algo y si estáis interesados en la opción de operadora, comentarme también si lo queréis liberándolo él, solicitando el código a la operadora y, además si lo queréis flaseado. Adjunto a este mensaje la lista de apuntados, si hay algún error o baja comentármelo por favor. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la segunda opción ronda los 310-320 euros por mi perfecto. Eso sí, si elegimos la primera opción que nos sale libre de origen tampoco me importaría, es decir, me acoplo a lo que digáis pero si se tiene que votar una opción por mi la segunda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto al final cuánto seremos en la conjunta porque con tantas bajas ya no sé los que somos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi, perfecto, ya libere mi SGS2, al segundo día de tenerlo con el S2 unlocker, previo rooteo,
prefiero el móvil en su caja, precintado, que para eso es nuevo Por cierto, qué operadora? Saludos del traga |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la lista en el adjunto de mi mensaje. Dime si quieres que lo libere él o con el código de la operadora, así como si quieres que lo flasee.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por saber con que empresa lo tendriamos a ese precio
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece perfecto la 2ª opción. Te lo deja con la ROM original de Samsung, y no ves nada de la operadora por ningún lado, como si fuera libre.
Por cierto, alguien sabe si físicamente por fuera del teléfono aparece algún logo de la operadora. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo de liberarlo creo que es sencillo con los programas que hay sin gastarnos el dinero,por lo menos el galaxy ace tarda 2 minutos en hacerlo,aunque si alguien aconseja hacerlo por código,pues se hace.
Lo del flasheo lo descarto también.Por cierto yo soy de Madrid. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y que operadora?????? Saludos del traga |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La empresa se llama Liberator Madrid y está en la calle Goya nº 86.
Perdona, es que como te has apuntado a última hora, ya había mandado por mp la información. Te reenvío a ti por mp lo mismo que mandé al resto. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si son esos 310 €, con total garantía de dos años y en su caja sin abrir... prefiero la segunda opción y liberarlo por operadora si son 5 €. Y lo del flasheo no se de que va asi es que en principio sin flasheo. Por cierto la tienda es en Madrid? Lo digo porque vivo en Madrid y prefiero recogerlo en mano. Y para cuando tendríaamos el móvil disponible para recogerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
segunda opción y precintado para mi ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Liberado por él o solicitando el código a la operadora. Repito; si lo libera él, necesita abrir el teléfono y no cobra nada. Si solicita el código nos cobra (5€.). Ponerme todo, si lo queréis liberado por él, por el código de la operadora, caja precintada y posible flaseo. y nos ahorramos mensajes.
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. He escrito las fechas que tardaría y demás.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a franjabar su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:44:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. He escrito las fechas que tardaría y demás.