|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me he pasado de movistar a simyo despues de liberar el movil con ste metodo y las llamadas me van pero los datos moviles no, y en servicio tecnico simyo me dicen que el movil no esta del todo correctamente liberado. Que me decis?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado wasa y feisbu y los dos me funcionan con wifi, pero en cambio google y youtube no ?????. con conexion movil todo OK. A ver si os suena de algo este misterio y me ayudais.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que algunas veces lo sencillo es lo mas probable. Solo he tenido que reiniciar el movil e voila, todo arreglado, jejeje.
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias
Te agradezco toda la ayuda prestada por tu tutorial. De no ser por tí creo que habría sido incapaz de liberar el móvil.
Varios amigos habían comprado unos galaxy mini para iniciarse en el mundo de los smartphone ya que estaban muy bien de precio, y eran fáciles de liberar. Lo que yo no sabía era que no se podían liberar como antes, ni el ODIN (versiones anteriores me valía) Nuevamente mil gracias por el aporte que has hecho ya que has conseguido ayudar más de lo que crees Ojalá hubiera más gente por el mundo como tú. Felices fiestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!
Ha ido fenomenal!!
Liberado GT-S5570i de Yoigo. Es importante el detalle de la i final porque el modelo sin i es diferente. Al principio probe liberación del sin i y nada, claro. Gracias a los miembros del foro. Dan información bastante buena!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Facil ,sencillo y para toda la familia, va perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, perfecto el paso de Movistar a libre. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias!!!
No conseguía liberarlo, pero siguiendo tu guía 0 problemas ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos una ayuda pls, cuando voy a rotear me sale lo siguiente:
E:failed to moud/sdcar d(No such file or directory) E:Can´t mount7sdcard Install from sdcard complete. es correcto o hay algo que no va... gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo Samsung Galaxy Mini s5570i con Android 2.3.6 rooteado, y no puedo liberar el móvil, porque al darle a "Network Unlock" me sale para donar dinero, y como bien leí alguien comentó que se cambiaba el horario del móvil y por eso salia que era de pago, pero ami no se me cambia la hora ni nada por el estilo, alguna solución? gracias.-
|
|
|
||||
|
||||
|
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Excelente informacion hermano, despues de intentar con el terminal emulator que me daba error en mount: invalid argument, este proceso fue infalible y sencillo. DE verdad infinitas gracias MUcho exito mi pana, eres el mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
GRACIASSSSS otra vez... y otra vez, y otra vez... tenia tres dias intentandolo con el terminal emulator y nada, a quien no le funcione con el piche terminal emulator aqui tienen una opcion facil y practica. Suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto hermano, este proceso funciona para otros galaxy? tengoun ace que necesito liberar tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, cual es la opcion facil y practica, xk comentas muxo pero no dices como hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la opción de este post, la que viene en la hoja 1
|
|
|
||||
|
||||
|
liberado mi galaxy mini GT-S5570-I, y rooteado, todo perfecto. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero como lo habeis hecho, si ami me pone que done dinero en la opcion network unloker!! ayuda xfavor!
|
|
|
||||
|
||||
|
no me tomes de tonto, crees k estoy comentando sin haber seguido los pasos del primer post? -.-
Si estoy comentando será xk ya seguí los pasos y no me funcionó, no crees? -.- |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |