|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El eternal legacy a los 2 o 3 minutos de estar jugando se me sale, me dice desafortunadamente eternal legacy se ha detenido. Alguien sabe como solucionarlo? y teneis algun final fantasy o juego similar en español y que no necesite ser root? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor sube dead trigger a otro servidor
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos sin novedad para tener el final fantasy III a los usuarios no root?
Os invito a que leáis mi blog, es muy interesante http://ganadinerorealconmimetodo.blogspot.co.uk/?m=1 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy a la espera del FFIII no root :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Y algun otro final fantasy no root? y el eternal legacy os va bien?xq lo he vuelto a borrar e instalar de nuevo y nada se me sigue parando a los 2-3 minutos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy como Josect cuando eso avisanos... GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye no podrías poner juegos para la "playstation pocket" o pasarme algún link que sean para el Xperia S
Por favor te lo agradecería mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene y le ha funcionado el Street Fighter IV HD?, me gustaría tenerlo, Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui esta el juego pero no lo e probado, apenas lo acabo de ver y lo probaré. Ojala y funcione. |
|
|
||||
|
||||
|
MMMM....... no puedo jugar ninguno de los descargados me tiran erro y se cierran asi de la nada y el fast five se ve mal alguien que me auyude porfavor!!!!
|
|
|
|
Saludos compañeros! Pues bien, soy nuevo con el Xperia S (finalmente pude hacerme con uno, wiii
) y lo primero que hice, claro está, fue meterle juegos...el chiste es dos cosas. La primera, el juego de avatar me sale recortado, es decir, la pantalla no abarca la totalidad. Y la segunda es que si el juego de FIFA 12 podrían subirlo en otro servidor? ya que no puedo seguir descargando jejeje....de cualquier forma, mil gracias por el aporte!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos compañeros! Pues bien, soy nuevo con el Xperia S (finalmente pude hacerme con uno, wiii
) y lo primero que hice, claro está, fue meterle juegos...el chiste es dos cosas. La primera, el juego de avatar me sale recortado, es decir, la pantalla no abarca la totalidad. Y la segunda es que si el juego de FIFA 12 podrían subirlo en otro servidor? ya que no puedo seguir descargando jejeje....de cualquier forma, mil gracias por el aporte!!!![]() ![]() https://www.box.com/shared/3367a9e4a41e3a1f8d37 Y lo de avatar no sabría decirte, me pasa igual con Spiderman Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos posteadores
me podrían decir si el juegos de Street fighter IV HD funciona en el Xperia S?
|
|
|
||||
|
||||
|
) y lo primero que hice, claro está, fue meterle juegos...el chiste es dos cosas. La primera, el juego de avatar me sale recortado, es decir, la pantalla no abarca la totalidad. Y la segunda es que si el juego de FIFA 12 podrían subirlo en otro servidor? ya que no puedo seguir descargando jejeje....de cualquier forma, mil gracias por el aporte!!!![]() ![]() __________________________________________________ _______________ Aporte: Dungeo Hunters 2: Descarga Última edición por jesus_io Día 18/07/12 a las 05:12:47. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene el eternal legacy que le vaya bien?porque se me traba a los dos minutos.alguien que tenga otra version de la app?xperia s 4.0.4
Última edición por ramaiz2001 Día 18/07/12 a las 12:27:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me funcionan casi ninguno, seria interesante saber que android tenemos para saber si funciona en todos o no, yo tengo un xperia S con andrid 4.0.4
|