|
||
|
|
||||
|
||||
|
sE ACABÓ! Ya "están" todas las informaciones y el evento terminó.
Nada sobre sonido, no hay comparaciones de pantallas (no es plus! OMG) no se sabe si es A-9 o A15 el procesador, si la ram de 1 GB... SI, TIENE 1 EWE. El rendimiento esperado sobre la batería y bueno, más cosas... lo genial es q te reconoce muchas cosas, como la cara y el "seguimiento ocular". Ya veremos si el software está bien, pero el hardware no es lo mejor Y LO QUE MUCHOS SE QUEJABAN: NO TIENE LED!!? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ahi va la pregunta del millón.....estas cosas que hace el Samsung Galaxy S 3 las puede hacer perfectamente el S 2........le dejarán hacerlas o lo abandonarán???
Edito: Lógicamente me refiero a las cosas que a nivel de Hardware el S2 sea capaz.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
LOOOOOOOOOOOL intercambio de fotos LOOOOOOOOL
|
|
|
||||
|
||||
|
El POP AND PLAY Sí es alucinante!
|
|
|
||||
|
||||
|
Total, una Sensation con una pantalla más grande y botones Samsung. El Samoled+ hacen bien en dejarlo porque en el S2 hace que los colores sean azul pitufo, rojo semáforo y amarillo Fosforito. La pantalla Samoled del Galaxy original es bastante más fiel en colores, aunque hace falta el Voodoo para explotar todo el potencial del bicho.
|
||||
|
||||
|
Bueno finalmente y visto lo visto, aunque tenga realmente muchas pijaditas, de teca poca. Diseño menos y en el mercado hay ya varios modelos igualmente competitivos. Al final de año como siempre Apple estará frotandose las manos. Bueno a partir de ahora miraré o el HTC , el RAzz o incluos el Sony S
|
|
|
||||
|
||||
|
Han dicho precio?
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Las especificaciones técnicas las han obviado, que es lo que interesa ¿no?
Mucho chau-chau sobre naturaleza, sentimiento y pijadas ñoñas... ESPECIFICACIONES!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me siento orgulloso de decir que mi móvil me gusta mucho más que el SIII que acaba de ser presentado...
Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede dar una idea de por qué tiene una Super Amoled y no es Plus!?
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento me gusta bastante, se ve bastante fluido, he visto que la cámara hace 20 fotos por segundo, pero qué tal enfoca para las cosas en movimiento? A ver a que precio sale...
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|