|
||
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado. Era problema del cable que utilizaba que estaba mal.
Ya tengo cyano Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA: me he comprado hace poco la woxter de 16 Gb, y me esta dando algunos problemillas:
1º de vez en cuando se me reinicia, sobre todo con algunos juegos y a veces usando la de manera normal. 2º a veces se queda como bloqueada y o bien al rato me deja seguir usandola normalmente o se reinicia la tablet, uno de estos bloqueos me hizo hacerle un reset. No lo veo muy normal, a alguien le ha pasado algo parecido. |
|
|
||||
|
||||
|
gore. pon cyano o aokp en tu vida
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
una preguntita para quien haya actualizado a la 4.0.4. ¿se pierden los permisos de administrador?.
Y cual aprovecha mejor la tableta la 4.0.4 o el CM9 Última edición por josescus Día 14/07/12 a las 04:23:22. |
|
|
||||
|
||||
|
@josescus
No, no se pierde nada al actualizar, si no haces factory reset que no hace falta. La oficial es la oficial, y la cm9 personalmente yo la prefiero por que se va actualizando a menudo y van implementando cosas poco a poco, las dos van muy bien, si eres usuario avanzado mete la cm9, si no deja la oficial (experimentos con gaseosa), no hay mucha diferencia de rendimiento. La tableta tiene un gran harware y funcionará de lujo de ambas formas, yo estoy más que satisfecho con ella |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado que con la 4.0.4 oficial, hay aplicaciones que tenía antes instaladas, que ahora no puedo instalar, como el googles, layar, las de cupones como groupon o groupalia. Por ejemplo la googles la buscas en el marquet y no aparece.
Os pasa? Hay alguna solución. Veo que el rooter que trae por ejemplo el Lucy patcher cuando aplicas un parche dice no estas rooteado, pero el root Explorer entra en la carpeta data que normalmente no se puede.
|
||||
|
||||
|
Hola .
Actualice la tablet a 4.04 y cuando intento poner la pantalla para que no se apague nunca la aplicacion se cierra ,pero me deja ponerla en 30 minutos ,a alguno le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Si te sirve de consuelo a mi también me pasa
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
novato con problemas!!!
he comprado la tablet pc 97 ips 16 gb,me funciona a la perfección,solo que hoy compré el cable de conexión mini hdmi y no puedo lograr conectarla al tv,podríais decirme si hay que activar algo en ajustes para que el tv la reconozca,perdón por la pregunta pero soy novato en el tema tablets,desde ya gracias por vuestra ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues aun no tengo un cable minihdmi para probarlo, pero, si mal no recuerdo (los que hayan actualozado a la 4.0.4 oficial que lo confirmen), la tableta no tiene opciones de ajuste para el hdmi. solo he visto esos ajustes cuando he instalado la cyano9.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@Gaitarob
Instrucciones para utilizar aplicaciones incompatibles en nuestros teléfonos móviles:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la información.
muchas gracias por la información,lo único que no me he quedado con la última parte,pero llego a comprender que no hay opción,es una pena,ayer compré el cable hdmi y al conectarlo nada,ahora no sé que hacer,ya que aún me quedan unos días para devolverla y es lo único que no he llegado hacer funcionar y me dá pena ya que todo lo demás funciona bién y me quedaría con un mal sabor de boca,ojalá pueda hacer que funcione.
muchas gracias y un saludo para tí. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por la información,lo único que no me he quedado con la última parte,pero llego a comprender que no hay opción,es una pena,ayer compré el cable hdmi y al conectarlo nada,ahora no sé que hacer,ya que aún me quedan unos días para devolverla y es lo único que no he llegado hacer funcionar y me dá pena ya que todo lo demás funciona bién y me quedaría con un mal sabor de boca,ojalá pueda hacer que funcione.
muchas gracias y un saludo para tí. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la manera mas rapida de contactar es por el facebook, mira a ver si te hacen caso por ahi
https://www.facebook.com/todowoxter |
|
|
||||
|
||||
|
dos semanas con la tablet...asombrado de lo fino que va el aparato (con 4.0.4 ) no sera un Ipad 2 pero si mejor que un Ipad 1 ( el mismo procesador pero funcionando a 1.200mhz en lugar de los 800mhz del Ipad ) sumado a las ventajas de android ( flash, tarjetas de memoria, USB, HDMI...) y a un trecio de un Ipad
evidentemente si vas a trabajar con el ( no conozco a nadie que sustituya un portatil por un tablet para trabajar pero... ) quizas se quede corto y seria mejor gastar 300 euros mas.... pero para el uso normal de un tablet ( navegar, redes sociales, mail, reproductor, lector, juegos etc ) va cojo...nudo. solo desearia una version con modulo 3g y GPS, costaria posiblemente 100 euros mas que pagaria con gusto.... actualmente hay eqyipos mas potentes... pero ninguno con mejor relacion calidad precio |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, es lo que tienen las nightlys, que son betas, y lo que iba genial en una, no va tan fino en la siguiente. despues de un par de dias probando, quizas es cosa mia, pero me da la impresion que la anterior version, la 20120624, iba un poco mas fluida. no me preocupa, pues se que en un par de dias, sacaran otra mas, que quizas corrija esa "falta de fluidez", que aun asi, me parece que es mas fluida que la stock rom (a falta de haber probado la 4.0.4 oficial).
solose que la version definitiva llegara en breve, pues estas estan basadas en la rc1 (release candidate 1). a los que todavia no sepais que son las roms cyano, cyanogenmod, son un equipo o team, que sacaron en su dia una rom personalizada para determinados moviles, la cual estaban mas completas que las rom de fabrica, o daba soporte a equipos antiguos donde el fabricante habia dicho "hasta aqui llega"(digno de mencion es la negativa de samsung a sacar ics para el galaxy s, cuando la tienes con cyano, aunque sea nightly). esta gente tres tipos de versiones de rom, las experimentales, que son eso, las nightlys, son rom betas, muy estables (la de nuestros cacharros es nightly), que sacan a diario, luego, una de estas nightlys pasa a RC (release candidate), que lleva todo lo que levara la version final, lo que no quita que todavia saquen alguna nightly mas. al final, el equipo decide que, en base a las sources originales, lo mejor que pueden sacar, esta y lo lanzan como stable. versiones de cyanogenmod, que yo recuerde: cm5 basada en eclair, android 2.0 cm6 basada en froyo, android 2.2 cm7 basada en gingerbread, android 2.3 cm8 basada en honeycomb (esta no salio, pues google no libero el cod. fuente), android 3.0 cm9 basada en icecreamsandwich, android 4.0 y la cm10 que esta en desarrollo, basada en jelly bean, android 4.1 si oficialmente no sabemos si nos actualizaran a JB, muy posiblemente si podremos instalar la cm10, pues es los requerimientos son muy parecidos. hala, ladrillete majete, ahora aspirina y a dormir. Última edición por agoyo2yk Día 15/07/12 a las 23:32:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no logro instalar el CWM para poder instalar el CM9.
Sent from my iPad using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
he aplicado el fix para la camara y ahora no funciona ya ni la frontal que era la unica que funcionaba
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalé el apk de Novotools_v1.0, y le di al flash recovery, apagué el tablet, y al encender con lo del vol- y encender a al vez, me aparece el menú recovery, pero no el de CWM si no tal como comentan el de momo ... Con el Novotools_v1.0 hay un recovery.img, que no se que hacer con él o donde ponerlo más concretamente. Además con estas historias ya tengo experiencia, ya que en mi Motorola Defy, ya había hecho todas estas cosas, e instalado un CM7 La duda, es en teoría ya viene la tablet con el root hecho, al menos eso dice el Titanium Backup. Y no necesitamos hacerlo para nada. Lo que no viene es el SuperUser instalado, pero al instalarlo, como comento, no hay ningún programa que acceda al root, que el superusrer, salte pidiendo confirmación del acceso.
http://canmercader.esforos.com Última edición por franjocc Día 16/07/12 a las 09:27:20. |