|
||
|
||||
|
||||
bueno aludiendo a tu vejes
"mas sabe el Diablo por Viejo que por diablo" ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
donde esta el fix ?? en el paso de instalación...
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
es necesario instalar Xpart para el CWM o vale este CWM-Install.rar ICS ..
|
|
||||
|
||||
yo cuando testeo lo hago con x-parts sin problemas
veo que tienes el bootcerrado, algunos han tenido problemas al instalar el fix con boot cerrado y otros les anda bien, agradecería me informaras como te va a ti ![]() |
|
||||
|
||||
haber yo las rom que he probado al día de hoy no he tenido que volver a instalar CWM,esta es la primera que se borra y volver a instalar..
|
|
||||
|
||||
Pues, valla parece ser que soy el unico que no logra dar con la clave para añadir el CWM
![]() lo siento, pero como se tiene que formatear system se pierde el CWM, por eso hay que reinstalarlo |
|
||||
|
||||
Tienes un MP, a ver si lo arreglamos
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias, por sta gran rom GUPER, no encuentro el fix, si pudireas ponerlo en el post, seria la ostia, gracias de antemano y lo dicho gran rom.
un saludo |
|
||||
|
||||
Saludos a tod@s , sobre todo al creador de sta rom , en mi neo v va de P..T.. madre, fluida y la batería me dura bastante 2 días y medio si no lo usas mucho, usándolo como yo whassap, line, Facebook, juegos etc.. a las 23:00 horas mas o menos me keda un 18/20 %, cogiéndolo a las 7 de la mañana.
Un SALUDO. |
|
||||
|
||||
necesito un poco de ayuda
al meter el código *#*#7378423#*#* para acceder al menú interno mi teléfono no hace nada se queda en el teclado numérico, lleva a akokki rom 1.5, estoy muy contento con ella y no quisiera tener que cambiarla, puede ser un problema de la rom?
gracias |
|
||||
|
||||
me respondo a mi mismo
por lo que he leído en algún otro lugar se ve que hay roms que no traen el menú de servicio, habría que hacer un backup,instalar una stock rom y mirar el menú de servicio luego hacer un restore y volver a la rom que llevo ahora, si voy confundido rectificarme por favor.
|
|
||||
|
||||
por lo que he leído en algún otro lugar se ve que hay roms que no traen el menú de servicio, habría que hacer un backup,instalar una stock rom y mirar el menú de servicio luego hacer un restore y volver a la rom que llevo ahora, si voy confundido rectificarme por favor.
![]()
|
||||
|
||||
Hola,
acabo de instalar esta rom y se ha quedado en la pantalla de sony ericson durante 15 min y todavia sigue, habria alguna forma de volver a la rom antigua aunque fuera?. Gracias |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El firm debe ser el ICS original no la rom |
![]() |
![]() |