|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que es cosa vuestra y no de la ROM...porque yo la tengo y me aparece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el post con la 9.1 (siento haber tardado tantísimo
) y añadida la actualización a 9.2 con sus correspondientes instrucciones.
|
||||
|
||||
|
tal como hay actualizacion desde la 9.1 a la 9.2...no hay actualización desde la 9?aunque sea pasando primero por la 9.1?...o solo se puede hacer metiendo desde completamente la 9.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona el HDMI?
|
||||
|
||||
|
Lo de cuentas y sincronización se pierde cuando instalas el pack aroma o eso es lo que me dado cuenta estaba en la 9 y pase a la 9.1 y ti que tenía la opción de las cuentas y después de instalar el pack desapareció!!!
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo ahora mismo estoy en la version 9.0. Me recomendais pasarme a la 9.2?? Se nota algo de mejoria? Gracias y saludos!
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
que significa una ROM basada en GB?? esque nose si ponerla por eso. gr
|
|
|
||||
|
||||
|
que significa una ROM basada en GB esque nose se instalarla por eso. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo un proble que no se como solucionar, espero que alguien sepa. e instalado esta rom, venia de 4.0.4 root y tengo el ....cerrado. la e instalado y perfecto lo unico que el wifi no me funciona, e intentado instalar el recovery pero no me deja porque cuando le doy a cambiar a modo de conecsion USB (MSC) se me vuelve a poner solo el MTP y me da error al intentar instalar el recovery. lo estoy intentando instalar para restaurar a mi estado de antes a ISC. espero que alguien sepa como poder instalarlo. muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor alguien me puede contestar a mi problema? nose que hacer!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
e reiniciado mil veces y sigue poniendo error, nada para poder volver a ics o a otra?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|