|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fuera bromas, hacerlas así también tiene sus ventajas...
|
|
||||
|
||||
|
A mí me gustaría copiarte la rom mucho, anda sácala en CWM, y le vas poniendo mi nombre que no tengo mucho tiempo ni para copiar... Lorenzo, amigo, acuerdate de poner en build.prop "rom sergiofct" porfa...
Fuera bromas, hacerlas así también tiene sus ventajas... ![]() ![]() ![]() Crea una versión nueva y yo te la adapto para odin, a prueba de los poco experimentados con los scrips de inicio |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() )
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Broooooooma, ya sabes que pienso que tienes el potencial de hacer la mejor rom del foro porque desde hace mucho tiempo sé como haces las cosas
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lorenzo. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que parado esta esto!!
Ya que Samsung España ni se ha molestado en adaptar en condiciones para los Españoles esta versión LP7
Aqui os dejo corregida la esperada FOP LP7 * Instalación Limpia con tres archivos y full wipe * En Español * Productocode FOP * Solo FOP en CSC * Añadida configuración para Pepephone * Añadido mod 15 toogles Subo 2 versiones una rooteada y otra no, para que escogais la que mas rabia os de XWLP7-XXLPS-FOPLPH o XWLP7-XXLPS-FOPLPH XWLP7-XXLPS-FOPLPH_ROOT o XWLP7-XXLPS-FOPLPH_ROOT con Kernel chainfire 1.- Descargar el archivo escogido 2.- Descomprimir 3.- Colocar cada archivo en su casilla correspondiente en Odin ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensaba que al ser FOP podria actualizar sin problemas por KIES,y me dice que mi firmware no es actualizable,lo tengo root pero por el metodo del recovery CMW temporal ,ya sabeis,sin triangulo y sin tocar kernel.Tambien detecta eso KIES?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensaba que al ser FOP podria actualizar sin problemas por KIES,y me dice que mi firmware no es actualizable,lo tengo root pero por el metodo del recovery CMW temporal ,ya sabeis,sin triangulo y sin tocar kernel.Tambien detecta eso KIES?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he instalado está versión de los 3 archivos y el pit, y me dice kies que esta versión no es actualizable, a pesar de ser FOP. Ser root no tiene nada que ver porque siempre he sido root y kies me reconocia las versiones de roms como actualizables.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Yo también he instalado está versión de los 3 archivos y el pit, y me dice kies que esta versión no es actualizable, a pesar de ser FOP. Ser root no tiene nada que ver porque siempre he sido root y kies me reconocia las versiones de roms como actualizables.
Un saludo ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La anterior rom que llevaba es la ics oficial lp7 FOP de sammobile (todo en un sólo archivo) y la tenia rooteada con el cf-root. El kies me la reconocia perfectamente. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Ante todo buenos día para todos..
Tengo unas dudas y me encantaría me pudierais echar una mano, porque sé que al final me calgaré el movil. Haber, yo metí la XXLPH y después actualize a XWLP7. Todo bien hasta ayí. Despues de iniciarse el movil, me dice instalando programas, que son algunos que yo penia antes, cosas que eliminé el Titanium. Creo que esos programas están en esta direción: App_Manager (Dentro del Movil) ya me direis si es correcto y evitar que haga la instalación limpia y me salga todo esto. Tengo dudas ante esto: * mount and storage -> format /cache * mount and storage -> format /system *ojo esto formatea la carpeta del sitema operativo * mount and storage -> format /data * mount and storage -> format /sdcard *ojo esto formatea la tarjeta sd externa * mount and storage -> format /emmc Es posible me pueda cargar el movil del todo..., espero porfavor vuestros comentarios y que me lo aclareis... Gracias y buen día de fiesta.. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que Samsung España ni se ha molestado en adaptar en condiciones para los Españoles esta versión LP7
Aqui os dejo corregida la esperada FOP LP7 * Instalación Limpia con tres archivos y full wipe * En Español * Productocode FOP * Solo FOP en CSC * Añadida configuración para Pepephone * Añadido mod 15 toogles Subo 2 versiones una rooteada y otra no, para que escogais la que mas rabia os de XWLP7-XXLPS-FOPLPH o XWLP7-XXLPS-FOPLPH XWLP7-XXLPS-FOPLPH_ROOT o XWLP7-XXLPS-FOPLPH_ROOT con Kernel chainfire 1.- Descargar el archivo escogido 2.- Descomprimir 3.- Colocar cada archivo en su casilla correspondiente en Odin ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por mucho que flasheo y reflasheo, kies me sigue diciendo que tengo una XEO y no la FOP, alguien sabe como arreglar esto?
¿Si la rom es FOP por qué no instala directamente el CSC FOP en vez del XEO? Se supone que la rom incluye el CSC, ¿no es así? |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||