![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿le pasa lo del anodizado? | ||||||
| Sí |
|
80 | 48.19% | |||
|
||||||
| No |
|
86 | 51.81% | |||
|
||||||
| Votantes: 166. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Eso sí que me he dado cuenta, sí, es curioso, la carcasa está fresquita casi siempre, jejeje.... pero vamos, como dice el compañero, si está fresquita pero se cae a cachos, mejor calentita, en mi opinión..... Yo creo que si pudiera elegir, cogería el gris, la verdad. El negro es cierto que es más bonito, pero el gris tampoco está nada mal, y si no tiene los problemas, tio, a por él.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío es HT23VW413177, con Orange.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir mi 2º HOS de Vodafone y nada más abrirlo ya he visto que tiene unos puntitos blancos en la carcasa. Directamente he llamado a Devoluciones y mañana se lo llevan de vuelta.
¿Alguien sabe si Vodafone tiene el HOS AZUL?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, ninguna operadora lo tiene y no sé si lo van a tener...
|
|
|
||||
|
||||
|
Dnd se ve el número d serie?
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes -> Acerca de -> Identidad del teléfono
|
|
|
|
|
Cita:
-Batería dura poco. -Pantalla (a algunos) se les ve mal. -Va más lento que el One S -Y sobre todo los botones SON UNA CASTAÑA, hay que darles como 4 o 5 veces para que hagan su función. -Y más que ahora no me acuerdo. Un saludo. |
|
|
|
Pues me pille el HOS gris y esta muy guapo, inmediatamente me llego una actualizacion y la instale, hasta ahora ninguna pega..
Muchas gracias por el consejo, pues me iba a pillar el negro! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero bueno, disfrutalo tio. Pd. Que envidia. jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hilo equivocado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Copio lo que e puesto en otro mensaje, este parece más activo.
Buenas compañeros, ahora ando bastante preocupado. He comprado el movil a un compañero del foro, precintado y todo perfecto. El problema es que si este movil comienza a dar problemas con la carcasa, que hago? supuestamente Orange da 15 dias, y la factura del compañero es del 10/4/12.. como deberia de actuar en caso de problema con la carcasa? La serie por si interesa es HT23RWxxxxx E visto que algunos tienen problemas con esta serie y otros no les pasa nada... Gracias, y uno mas que se apunta al sufrimiento Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es HT23TW413510
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! estaba cagado, tanto leer fallos, q si huele a oxido, q si va lento, q si se descascarilla...
Se lo he comprado a un forero, y ni huele mal, la carcasa esta perfecta ( por ahora...rezo) y he raspado y no se va, va rapidisimo y muy contento....creo q hay un poco de paranoia-histeria con el telefono. Para el tema de la factura en VF a la hora de darlo/recogerlo en una tienda piden DNI??? PD: la serie es SH24 y del 3/5 |
|
|
|
|
Tio, de paranoia nada, cuando se te empiece a descascarillar ya nos contaras, jejeje.... Hombre, lo del olor yo no lo he notado, y de lento nada, va de puta madre, con excepción de cuando toca recargar el sense que tarda un ratillo, pero lo demás de la hostia. Pero lo del descascarillado hay un porcentage altísimo de casos, y eso es para estar preocupados, no crees?.
Pero vuelvo a decirlo, creo que lo volvería a comprar. Saludos. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
...y mientras HTC sacando pecho con su proceso de produccion:
|
|
|
|
Ya ves, tio, que penita.
|
|
|
|
Y yo sigo sin saber nada de vodafone.....
|
|
|
|
ni yo de orange jjaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Conozco a alguien que va por el tercer móvil y ha tenido en los dos primeros los siguientes problemas, a ver si le superáis: la ínclita caída de la pintura, píxeles muertos, reinicios constantes e imposibilidad de ejecutar cualquier aplicación (solamente podía llamar), y en su segundo móvil una fuga de luz en la base de la pantalla (sellado defectuoso). ¿Qué os parece?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»