|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mi problema es el siguiente tengo el wildfire S de Orange:
Version de android: 2.3.5 version htc sense:2.1 version de software:2.26.75.1 Y solo quiero quitarle la rom de Orange y ponerle la oficial de Htc para ahorrar un poquito de espacio, pero mi version no coincide con ninguno de los tutos que he encontrado, me podeis hechar un cable? Un Saludo ![]() ________________________________ Enviado desde... No se... Soy un muñeco
|
|
||||
|
||||
|
bueno soy un poco nuevo en esto del wildfire s yo tengo un s2, pero bueno es para una amiga, qur tiene la version 2.13.401.3, es vde yoigo pero puede que sea libre el caso es que he usado el ruu de resto de europa que coincide y me da que se ha actualizado pero despues antes de hacer lo del sdk me pone que la version es la misma 2.13.401.3, esta bien?
Gracias Pd joer rootear el s2 es 10 veces mas facil |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, queria desbloquear mi wildfire para hacerme root. Mi versión de android es 2.3.5, y la versión de software es 2.26.401.3. El movil lo compré libre en Amazon. ¿Que tutorial debería seguir?, estube leyendo y la verdad no me entero de mucho. Haber si alguien me puede ayudar, muchas grcias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, queria desbloquear mi wildfire para hacerme root. Mi versión de android es 2.3.5, y la versión de software es 2.26.401.3. El movil lo compré libre en Amazon. ¿Que tutorial debería seguir?, estube leyendo y la verdad no me entero de mucho. Haber si alguien me puede ayudar, muchas grcias.
![]() Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Como saber que he desbloqueado el bootloader
Última edición por josemlu Día 18/10/12 a las 19:25:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, una duda que me surge he conseguido ser root, por metodos que explicais en este foro. Bueno se supone que cuando lo haces bien sale aplicacion superuser cosa que he conseguido, pero sigo siendo S-ON.
¿Eso significa que no puedo realizar particiones para instalar roms y que cada vez que instale una nueva rom tengo que realizar de nuevo el metodo de root? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
perdona por molestar tanto pero creo que la wilfire S es una gran ....., te vuelov a repetir para que tengas datos, Android 2.3.5 version rom 2.26.401.3. he metido el ruu 1.08.0099, y al instalarlo en el telf me ha salido el siguiente aviso
su versión rom no es la última versión Por favor mejore to2.13.401.2 para aplicar este RUU para ser capaz de abrir su bootloader En su teléfono, ir a telefonear " ajustes de menú sobre " - a la comprobación de actualización de software ahora su teléfono. Pedimos perdón por la molestia esta rom es mas nueva que la mia, desde luego esto es un lio, yo he roteado dos wildfire y ha dio perfec, gracias por vuestro tiempo, que rom me deberia y de donde bajar el telefono dice al actualizar que no hay actualizaciuones mil gracias, no lo he intentado antes por problemas de tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, una duda que me surge he conseguido ser root, por metodos que explicais en este foro. Bueno se supone que cuando lo haces bien sale aplicacion superuser cosa que he conseguido, pero sigo siendo S-ON.
¿Eso significa que no puedo realizar particiones para instalar roms y que cada vez que instale una nueva rom tengo que realizar de nuevo el metodo de root? Un saludo ![]() _______________________________ Enviado desde... No se.... Soy un muñeco
|
||||
|
||||
|
respuesta
puedo o debo entonces hacer los pasos de la pagina de HTCdev, para desbloqear terminal y meter una nueva rom personalizada
|
|
|
||||
|
||||
|
_______________________________ Enviado desde... No se.... Soy un muñeco
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo Chucky6600, agradecerte tus molestias, mi intencion no es liarte ni mucho menos, bastante liado estoy yo, si crees que no sabes la respuesta , no pasa nada no todo el mundo sabe de todo, incluso a los de HTC les mande un correo y incluso me llamaron por telf, tampoco tienes idea de como liberalizar la wilfire S, osea que si ellos no lo sabes, imaginate los demas, solo que cuanto mas leo en el foro mas perdido estoy, ya no se que rom poner si 2.26.401.3 y el RUU 1.08.0099. o 2.13.401.2 con el mismo RUU, yo creia que cuanto mayor era el numero de version era mas nueva , pero empiezo a dudar, el telefono es de vodafone, al arrancar no sale el logo de vodafone al cambiar la rom , pero al meter el ruu me dice que es muy antigua, que puedo hacer , gracias gracias gracias gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo Chucky6600, agradecerte tus molestias, mi intencion no es liarte ni mucho menos, bastante liado estoy yo, si crees que no sabes la respuesta , no pasa nada no todo el mundo sabe de todo, incluso a los de HTC les mande un correo y incluso me llamaron por telf, tampoco tienes idea de como liberalizar la wilfire S, osea que si ellos no lo sabes, imaginate los demas, solo que cuanto mas leo en el foro mas perdido estoy, ya no se que rom poner si 2.26.401.3 y el RUU 1.08.0099. o 2.13.401.2 con el mismo RUU, yo creia que cuanto mayor era el numero de version era mas nueva , pero empiezo a dudar, el telefono es de vodafone, al arrancar no sale el logo de vodafone al cambiar la rom , pero al meter el ruu me dice que es muy antigua, que puedo hacer , gracias gracias gracias gracias
![]() ![]() Tendrías que abrir todo bootloader con el exe 1.08.0099... Después una vez abierto seguir los pasos desde htcdev como que tu rom fuera inferior... Te dará varios errores desde el pc de que no encuentra o no reconoce tu terminal, para ello tendrás que quitar y poner el cable usb... Y eso conlleva a un riesgo. Yo he liberado dos wildfire asi pero sabia lo que hacía... Por eso no doy explicaciones de esto ya que no quiero terminales bricks
|
||||
|
||||
|
gracias de nuevo, pero sigo sin saber que rom es la mas moderna o la que debo tener la 2.26.401.3, o 2.13.401.2, tengo las dos descargadas, creo que el fallo esta en este punto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Rooteo wildfire s consulta
Hola,resulta que esta tarde me he puesto a rootear mi htc wildfire s y sin querer me he saltado un paso, es decir, he desbloqueado sin cambiar la version de mi software y ahora al reducir la version me da un error y no me deja. Que puedo hacer? hay alguna manera de poder hacerlo? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
oye carnal.... tengo un problema..actualize mi terminal a europea y ahora es 2.13.401.2 y cuando ejecuto el programa para desbloquear el bootloader, produce error y la compañia era unefon, pero le actualize al nativo de HTC. y llevo varios intentos desbloqueando el boot y nada del tutorial lo soluciono.
Mira esto me sale en el boot: MARVEL PVT SHIP S-ON RH HBOOT-1.08.0000 MICROP-0451 RADIO-7.53.39.09M Oct 31 2011.20:38:16 y pues espero y me puedas ayudar! |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||