![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, al final anoche conseguí solucionar el problema pero estoy en otro más gordo aún.
Resulta que me bastó con enchufar el móvil con el usb estando encendido normal, introducir el comando del recovery, y apagar manualmente para luego encenderlo también manualmente en modo bootloader... así se flasheó bien el recovery... EL GRAN PERO, es que después de flashear el recovery y el SU, traté de rootearlo dos veces, una con miui y otra con cyanogenmod 9... y no sé que ha pasado. - Primero, al meterle el miui, se instaló medio bien todo... menos las funciones de teléfono. era como tener un itouch, que lo tiene todo menos el teléfono, no había manera de acceder al marcador, ni a los widget... nada. Así que decidí reinstalarla por si había habido algún error. Pero la cosa fue a peor, porque ahora me saltaba constantemente una ventanita de "unfortunately, phone has stopped" al ternando con una de ".android.nosequé" has stopped. Y ahi me acojoné. Como el teléfono aún reaccionaba al enchufar el USB, pude ponerlo en modo usb (tardé un rato) y le metí Cyanogenmod9, haciendo antes factory reset y wipe caché. Pero ahora, con esa instalada, se queda eternamente en el logo del monigote azul con lucecitas dando vueltas detrás... y el móvil no enciende nunca. Os aseguro que voy a llorar DDDDDAyuda? |
|
|
|
|
|
haz todos los wipes
flasea el boot.img (lo saca del zip de la rom) flasea la rom y flasea el paquete de apk y debe de ir. |
|
|
||||
|
||||
|
Con paciencia, soy super novato
![]() 1- tengo el team win recovery project 2.1.7... en la pestañita de wipe hay "cache, factory reset, etc..."... se supone que hago factory reset, y me borra data y caché. es suficiente? 2- flashear el boot.img? eso no es lo mismo que ir instalar desde la zip e instalar la rom en cuestion? 3- eso sí sé hacerlo. 4- qué paquete apk? O.o |
|
|
|
si estas isntalando la cm9 debes de instalar un paquete de apk esta en el primer post
y lo del boot.img tambien esta en el primer post. abres la rom y dentro hay un archivo que es boot.img lo debes de flasear asi. lo sacas y lo metes en la carpeta donde hiciste root y escribe esto desde la cmd fastboot flash boot boot.img y despues flasea la rom como siempre. pero todo esto viene en la primera pagina del hilo de la cm9
|
|
|
||||
|
||||
|
He bajado del primer post de nuevo la rom, el zip gapps, y en el botoncito de descargas antiguas el archivo "boot-touchscreen-fix.img"... es eso, no?
lo he flasheado todo, y estoy igual que antes... sale el monigote azul de cyanogen con rayos azules, y ahí se queda, eternamente...
|
|
|
|
|
Cita:
Metes el zip de la rom+gapps en la sd. Entras en fastboot y flasheas el boot.img que esta dentro del zip de la rom. Poniendo este en la carpeta fastboot o Android o como le pusieras en su momento. Y una vez flasheado el boot.img entras a recovery. Haces los wipes y flasheas la rom y las gapps inmediatamente después... Y debería de arrancar. No flashees el otro archivo. El de Fix. Sólo la rom y las gapps. Un saludo. Enviado desde mi ViperOneS usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
los wipes que hago son los que aparecen en ese recovery, el factory reset y el wipe cache... porque no hay otro, no? recuerdo que antes tenía una desireHD y los wipes los hacía con dos archivos zip, pero para la HOS no tengo ninguno O.o |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mil gracias, por fin funciona ![]() Estoy ahora con CyanogenMod, y todo parece ir bien. ![]() No lo había pasado tan mal en mi vida hahaha |
|
|
|
|
Cita:
Y luego rom y gapps. Un saludo. Enviado desde mi ViperOneS usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi ViperOneS usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hOLA! pregunta (creo que va en este post) para meter la de jurecak (todo un maquina) V2.0, me quiero actualizar la hboot 1.13, para eso he leido que tengo que hacer back up 1.53 y flashear recovery original (en ese orden entiendo),pero el backup lo hago desde el ClockworkMod Recovery (en mi caso v5.8.3.1)? lo digo porque al intentar hacerlo me dice que la instalacion se ha abortado. Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
Cita:
Porque tu intencion es cambiar la radio y ya hay abiertos, un par de hilos sobre esto. Si le sumas la de gente que ademas lo pregunta en el Hilo de @Jurecak, pues ya....apaga y vamonos. ![]() Creo que deberías de preguntar en uno de hilos correspondientes a dicha Backup, es decir de donde te la descargaste, ok?? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
gRacias wel! lo he puesto aqui porque lo he descargado del hilo de jurecak y no queria dar mas la brasa con eso, buscare mejor donde corresponde, gracias de nuevo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas supongo ke mas de uno se reira con la pregunta que voy a hacer , pero bueno por preguntar no pierdo nada... para hacer root ( solo quiero el root para poder recuperar fotos borradas), para hacer root hay que hacer si o si lo de el bootloader ese? esque e leido que al liberar el bootloader pierdo todo y no quiero perder nada de lo que tengo puesto solo quiero root para lo de las fotos
|
|
|
|
Tienes que desbloquear. No queda otra...
![]() Enviado desde mi ViperOneS usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pero perderia datos o solo los programas que haya instalado??
|
|
|
|
|
Cita:
Es más, lo que esta en la SD no se pierde.... Es como si hicieras Clear storage al móvil. Ok... Pierdes configuraciones de launcher, y demas.... Hay una manera en Xda...que dejó un usuario. De hacer copia de seguridad sin ser root. Pero creo que nadie la ha probado. Ok??? Por.si te animas. Enviado desde mi ViperOneS usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tres preguntillas de sí o no que necesito saber sí o sí, jeje:
1. Si rooteo mi móvil con ROM de Orange y mantengo la ROM ¿seguiré recibiendo las actualizaciones automáticas que envía Orange? 2. ¿Si instalo una Stock ROM me llegarán actualizaciones automáticamente o se tendrá que poner la Stock ROM de turno cada vez? 3. En el caso de que en alguna de las dos opciones anteriores funcionaran las actualizaciones automáticamente, ¿una Mod ROM podría hacer que dejaran de hacerlo? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1. NO. con root y bootloader abierto no recibes actualizaciones ota. 2. sí instalas ruu te seguirán llegando actualizaciones. Tendría que abrir bootloader, root, hacer supercid, y volver a cerrar bootloader. Pones la ruu, y te llegarían las actualizaciones. 3. SÍ. Con una custom ROM no llegan actualizaciones, porque como en la pregunta 1. Tienes root y bootloader abierto. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|