![]() |
|
| ROMs y desarrollo Gemini Apside ROMs y desarrollo Gemini Apside |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo he vuelto a la sin mod , también se congelo y no tenia forma de que acabara el proceso de encendido,
hacia un bucle de encendido , llegaba al candado y se reiniciaba inmediatamente. Me paso cuando quise poner en marcha la aplicación del mando remoto con el movil. la rom es la de 2mpx con mod. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, creo que hay algo que no hago bien, flasheo la v4 de 1.3 y la conecto al pc sin problemas, le paso la rom de flecky a la raiz de almacenamiento, apago, espero dos segundos, entro al menu de cwm y le doy a instalar desde sd, localizo el zip y le doy a instalar,comienza pero no lo instala, y creo que es por el cwm que no lo instala he intentado por activa y por pasiva instalar otro recovery pero no he sabido hacerlo, ni copiando cfg ni renombrando ni nada de nada, he leido todas las paginas del tema y no he sacado nada claro, asi que espero que alguien me diga que debo hacer para instalar un nuevo recovery. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana arreglo el mod y lo subo, tambien subire los recovery para flashearlos desde el recovery CWM y oficial.
En principio quiero subir nuevos recovery pero estan sin hacer, haber si esta semana dejo todo zanjado. A parte la V.5.0 ya esta en marcha con unos arreglos, FC launcher y yaos-updater y alguna cosilla nueva. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
-flashear la oficial V4 de Nvsbl. - rootear de nuevo - instalas el recovery que quieras " en mi caso instale el ultimo creo que el 6.0.14 touch" listo ya puedes poner la rom que quieras espero que te ayude. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues deseando probar la versión 5
je je, aunque la 4 a mi no me ha dado ni un problema me funciona muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Enlaces MOD NO3G:
Valido para ambas versiones de camara frontal. [Actualizado 29-04-2013].http://www.nvsbl.es/soporte/privado/...ased_TF101.zip Última edición por Flecky Día 29/04/13 a las 12:10:53 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Flecky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probando 1, 2, 3.
EDITO: Sin fallos, sincroniza perfecto la cuenta de google. Fluidez de la rom increíble. Realmente es una tontería, pero aquí os dejo una captura de otros dos botones que he cambiado (icono de HOME e icono de WiFi) sobre el MOD NO3G de Flecky, si alguno lo quiere para flashear o quiere saber como se cambian, que lo escriba
Última edición por Biurifol Día 29/04/13 a las 17:47:39 |
|
|
|
La rom formidable Flecky me encanta pero tiene un bug no se si estara posteado ya si asi, disculparme, ultimamente, la uso poco y por eso no me habia dado cuenta. si la pones a cargar estando encendida pasado un rato ya no hay forma de que encienda y hay que hacerle un reset con el famoso alfiler no se si a alguien mas le pasa pero a mi me pasa cada vez que la pongo en carga estando encendida.
![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es raro que nadie conozca este bug, jejeje. Estoy probando unas cosillas haber si lo arregla. |
|
|
|
|
Cita:
Gracias Flecky eres un fenomeno ya esperamos con impaciencia la v5
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Full wipe, reflasheo el mod y al poner la cuenta de google. Mismo error. Solución: Flashear de nuevo la rom completa. Full Wipe y no flashear el mod. |
|
|
|
|
Cita:
Además, he observado, que si dejas que la pantalla se apague sola, alguna vez se autoenciende, cosa que no he observado si la apagas desde el boton power. Y...... como dices arriba, cuando quiere se va a dormir Hasta ahora es lo que he probado. Probaré el Mod, y ya comentaré. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para poner el nuevo mod necesitas tener la rom recien flasheada ya que si instalastes el mod anterior te ha borrado la apli contactos y con el nuevo mod no se restaurara.
|
|
|
|
Yo no sé que has hecho Flecky... pero desde que he instalado el MOD la pantalla ya no se enciende estando en reposo. Quizás sea pronto para decirlo pero llevo unos 40 minutos con la pantalla apagada y ni un encendido
. Eres un GENIO! Pero pregunta es... es casualidad o has cambiado algo para tal fin?? ![]() Miles de gracias! Edito: Bueno, pues al final si encendió la pantalla, pero una vez en unas cuantas horas... osea que genial! Sigamos a ver que tal... Última edición por fonkmasta Día 30/04/13 a las 23:36:44 |
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna alma caritativa que me pueda poner una imagen de co mo tiene que quedar la carpeta nvflash despues de poner el cwm, he probado de todo y no lo he logrado espero que me ayudeis.
EDITO: ni ideo de como pero al ejcutar solo flashrecovery de otra carpeta nvflash ya he podido, pero como digo he hecho lo mismo en otras carpetas y no ha funcionado, y ahora si.... Última edición por kamaxero Día 30/04/13 a las 19:08:21 Razón: solucionado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mod de quitar el 3g no hace nada mas que quitar las opciones de 3g para que no chupen bateria, (para el que no use pintxos 3g). |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|