ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/07/12, 04:37:56
Array

[xs_avatar]
mauricio09 mauricio09 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: TELCEL
Pues bueno, es muy fluida, tiene buen rendimiento, la bateria la noto similar a las demas CM9, gasta muy poco con WiFi, pero con 3G se la bebe que da gusto. Tengo 7 horas y media de haberla instalado, casi 3 horas pantalla encendida, siempre con Wifi y datos activos(3G) y en estos momentos me quedan 32% de bateria, todavia falta calibrarla y dejar que "asiente" bien. Ya mañana veré como se comporta.
Por el momento nada fuera de lo habitual de lo que he venido probando, solamente la camara en formato panoramico y el chrome la verdad no me va nada bien, asi que opté por regresar a mi siempre fiel Dolphin HD para navegar.
Responder Con Cita

Viejo 08/07/12, 22:07:10
Array

[xs_avatar]
Alejo2011 Alejo2011 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Movistar
Se fuma la bateria con 3G... que lastima. Aunque dice traer español, en realidad es spanglish. Con el morelocale se soluciona pero solo en un 90%... me decepciono Mr Junn. Parece que en vez de refinar la rom de epsylon, la estropeo

Última edición por Alejo2011 Día 09/07/12 a las 06:39:49.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/12, 19:18:49
Array

[xs_avatar]
mauricio09 mauricio09 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: TELCEL
Pues bueno, aqui adjunto algunas imagenes de ayer domingo con un uso intensivo.
Siempre conectado a Ebuddy, como se ve en las imagenes, la mayor parte del tiempo estuve conectado con el WiFi y cuando no, estaba con el 3G, en los periodos de tiempo en los que estaba en 3G la bateria se iba muy rapido, calculo que estando solamente conectado por WiFi hubiese logrado alrededor de 7 horas de pantalla encendida.
En conclusion: WiFi es un mechero literalmente, 3G se la bebe en cuestion de 2 horas o menos.
Cabe mencionar que la señal del WiFi esta muy debil con esta ROM.
PD:En la Screenshot de la pantalla salen una encima de otra las letras, se puede apreciar levemente el tiempo que estuvo encendida (5 horas 20 minutos y 0 segundos).

Responder Con Cita
Viejo 09/07/12, 21:55:59
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
si de momento epsylon esta verde en duracion de bareria con 3g
Responder Con Cita
Viejo 09/07/12, 22:17:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas amigos dos nuevas versiones la gb2 de cremallera que no se bien que quiere decir, y la kernel froyo ambas subidas en el primer post como publica xing
Responder Con Cita
Viejo 10/07/12, 00:22:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Subida la version (2gb) al mediafire tambien y deciros que va mejor que la gb solamente ok saludos la de froyo no la voy asubir.. sorry
Responder Con Cita
Viejo 19/07/12, 09:52:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Actualizacion subire mas tarde al mediafire saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/07/12, 12:33:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

subida al mediafire, va muy bien ahora si que funciona el modo paronamico perfecntamente en mi lente dorada y todo lo demas saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/07/12, 14:13:45
Array

[xs_avatar]
Sesme Sesme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23
Tu operador: O2
gracias manolillo
Viejo 24/07/12, 20:21:32
Array

[xs_avatar]
displayeek displayeek no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Varios
Tu operador: Pepephone
De momento muy buena, mejor que las ginger.
Todo va bien y fluido, estoy sorprendido
Responder Con Cita
Viejo 24/07/12, 22:54:11
Array

[xs_avatar]
ipiknipsi ipiknipsi no está en línea
Usuario novato en la web

sirve para el defy mini?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/07/12, 01:03:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ipiknipsi Ver Mensaje
sirve para el defy mini?
Gracias
bueno hay me pillas pez pero te dire que si has instalado otras rom del defy normal en teoria te deberia de servir, recuerda que la ultima actualizacion es kernel ginger lo cual antes de reicniar tu rom deberias meter el kernel cm9. de no ser que tu defy mini trabaje sobre este kernel otra cosa que tampoco se¡¡
Responder Con Cita
Viejo 27/07/12, 15:41:41
Array

[xs_avatar]
Radar511 Radar511 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
Hola amigos! hace algún tiempon he intentado poner esta rom en mi telefono pero no he tenido exito :-(
no quería decir nada pues me daba un poco de corte, soy un poco dummy
pero hoy he vuelto al post y he visto las fotos, y como mola esta rom!!! la quierooooo y haré un esfuerzo de gigante (con vuestra ayuda espero) para actualizar mi móvil con el menor riesgo posible para mi móvil, por cierto tengo un defy normal de lente roja.
Me acabo de volver a bajar todos los ficheros pues he visto que se han actualizado, ya tengo todo en mi disco duro, y me he leido el manual para dummys (nunca mejor traido jajaja) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=219893
pero aún así no me entero.
Se que es mucho pedir, pero podrías por favor ayudarme un poco?, decirme que manual debo leer etc....
La verdad es que estoy muy muy contento con mi defy, lo uso muchisimo, especialmente la música, la radio, despertador, runtastic (gps), cámara fotos y video, whatsapp, etc... creo que lo uso casi todo jajaja

POR SI MIS DATOS AYUDAN :
Tengo un defy normal de lente roja.
versión mod: cyanogenmod 7
kernel: 2.6
versión android: 2.3.7

Última edición por Radar511 Día 27/07/12 a las 16:18:37.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/12, 17:07:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola radar511 bueno es bien facil lo unico que debes de hacer es instalar el kernel cm9 una vez hayas instalado la rom, sin reinciar le instalas el kernel cm9 y listo, reincias y luego pues le vuelves a instalar las gaaps yo lo hago asi es recomendable ok esta ultima version es totalmente funcional y va genial de consumo y de todo, recuerda que tambien debes descargarte el kernel cm7 por si vuelves a instalar una rom kernel froyo que deberias seguir los mismos pasos antes de reinciar y despues de aver instalado la rom instalar el kernel cm7 ok aqui te los dejos, puedes encontrar mas en mi tuto de cualquier rom para defy plus y en el de nucleos y kernel. saludos.

Descarga kernel 2.3 cm9: http://www.mediafire.com/?n3cb0pj8vhnptie

Descarga kernel 2.2 cm7(froyo): http://www.mediafire.com/?2bcu086s5agik5x
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/07/12, 19:06:57
Array

[xs_avatar]
kaiser4 kaiser4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2012

Esta para froyo tambien? me gustaría probarla
Responder Con Cita
Viejo 27/07/12, 19:23:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

manuelamadeo muchas gracias por tus consejos y por los links, ya acabo de descargar todo el material, ahora voy a ver el manual y a ponerme paso a paso a hacer todo.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/12, 19:27:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kaiser4 Ver Mensaje
Esta para froyo tambien? me gustaría probarla
esta ultima version no se saco para froyo, pero igualmente puedes probar si tu lente es roja, porque si es verde la camara no te va funcionar ok.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/12, 01:47:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hola compañeros, estoy utilizando para poder instalar esta rom el manual http://www.htcmania.com/showthread.php?t=219893
ya instalé los programas en el ordenador, tengo los drivers, etc pero me he quedado atascado en algo que debería ser una tontería y no lo entiendo seguro que hago algo mal, estoy en este punto:
3.- Seleccionamos en la lista inferior del RSDLite nuestro móvil, y con el botón […] , el archivo 'rom_froyo.sbf'. Comprueba que tienes la batería a más del 60% y luego pulsamos [Start]
no encuentro este fichero en el fichero comprimido "Mr.Jun-CM9-V1.4-Defy+(GB)" que me descargué de este post, por lo cual no se como seguir, me podéis por favor decir que fichero tengo que buscar o si debo saltar a algún otro punto.

Edito: ya aprobecho el post para preguntar en que paso de dicho manual (de ser el correcto) debo instalar el
kernel cm9?, se que tengo que instalarlo antes de reiniciar (como me comentó manuel) pero no se en que momento.

Sigo luchando para conseguir instalar esta rom pero no soy capaz aunque os aseguro que no paro de luchar, me he leido varias veces el manual arriba indicado y sigo todos los pasos pero no se como pasar ese punto, hasta he buscado otro manual, lo he releido varias veces por si acaso, este es el link
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157764 y el punto en el que me he quedado "atascado" es el mismo, concretamente en este manual es el punto 4, por favor alguien me podría ayudar? me imagino que el problema será algo muy básico pero como dije, soy novato.

Última edición por Radar511 Día 28/07/12 a las 21:00:35.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/12, 21:21:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Siento mucho repostear, pero al final he conseguido instalar esta rom y es muy bonita, hay un gran salto entre la versión anterior y esta (versiones de android) y lo mismo entre la CM7 y la CM9.

El como lo encontré en esta página (
http://www.howzap.com/upgrade-motoro...llybean-4-1-1) los pasos son:

Steps to update Motorola Defy with Jelly Bean 4.1.1 based on CM 10

Step 1: Download the Jellybean 4.1.1 Firmware Package in your computer. Do not unzip the file or rename (en vez de la rom que mencionan utilizar la de este post).
Step 2: Download Google Apps Zip package in your computer (lo mismo utilizar el fichero del primer post).
Step 3: Now connect the phone to computer and place the downloaded files in step 1 & 2 in the phone’s SD card.
Step 4: It’s time to detach the phone from computer and switch it off to enter into recovery mode by pressing the Volume Down key and Power Button to ON the Defy.
Step 5: Now select install zip from sd card-> choose zip from sd card-> select Jellybean 4.1.1 Firmware Package and Google Apps Zip package-> select OK. The updation will take 6 minutes to complete.
Step 6: After the updation is completed, in the recovery mode select Go Back -> reboot system now to reboot the phone, if it doesn’t reboot automatically.
Check the updtaion by tapping on Settings-> About Phone-> scroll down to check the firmware changed as Cyanogen mod 10 Jellybean Android 4.1.1.
Voila! Now you have successfully learnt the procedure to update Motorola Defy with CM 10 based on Jellybean 4.1.1 and you can go for it.

Antes de reiniciar he instalado de la misma manera el kernel 2.3 cm9 -signed, y después reinicié el móvil, una vez encendido tuve que pasar del idioma asiatico al español.

Última edición por Radar511 Día 29/07/12 a las 00:03:03.
Responder Con Cita

Viejo 30/07/12, 16:52:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me alegra que ya porfin hayas podido instalar no lo vi antes saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy

Hora actual: 23:31:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /