|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja!! Sencillo lo del icono, no?
Bueno, pues yo sigo con mi pelea contra la duración de la batería. Confirmadisimo que el problema viene del modo de red y no de alguna aplicación en background, ayer lo tuve en 2g y me aguantó más de 24 horas con el mismo uso del día anterior. Es decir, el doble de duración. Voy a dar un reflasheo ahora y si sigue sin cambiar automáticamente el modo de red probare con Zeus, que me parece la rom más currada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flasear la Rom, a ver como se porta
Enviado, con tapatalk, desde la casa de tu vieja, un saludo de su parte
|
||||
|
||||
|
Buenas! quería hacer una consulta sobre un "problemilla" con la ROM, y es que no me conecta automáticamente al wifi de casa sino que tengo que ir a ajustes/conexiones y entonces se conecta solo..a alguien más le pasa?
PDTA:Aprovecho para dar las gracias al foro y sus foreros por descubrirme este mundillo del "rooteo". Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
@Dewey
Está la SSID de tu router escondida? Si es así lo tienes que configurar que emita la SSID. Esto de no reconectarse si la SSID no se transmite es un fallo de las V20 y las que basan en ellas. Si no puedes o quieres que se emita la SSID solo te queda volver a una v10 como la Nova8 o CM. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok!Voy a investigar bien cómo desactivar la SSID oculta porque estoy mirando entre las opciones del router y no doy con la tecla..y si no queda más remedio cambiaré a la V10.
Muchas gracias por tu respuesta! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, el tema del icono...
... ¿quieres explicaciones de como se quita? Muy sencillo, para poder quitarlo necesitas descompilar SystemUI.apk y modificar codigo .smali para volver a recompilar. ¿Qué modificaciones hay que hacer? Pues más sencillo aún, si ya tienes conocimientos como para poder hacer lo que he indicado antes, pues cogete mi SystemUI.apk y lo descompilas, por otra parte coges el SystemUI.apk de la echelon (o de la marvel) y lo descompilas también, y gracias a un programa de comparación de archivos/directorios, intercomparas los archivos de uno y de otro para ver las diferencias. En esas diferencias está la clave de cómo quitar los famosos iconos. Si todo esto te parece demasiado complejo como para hacerlo tu mismo, asume que hay ROMs con los iconos y ROMs sin ellos, y utiliza la ROM que más te guste con sus ventajas y con sus inconvenientes. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Por ahora, he vuelto a la Echelon. Llevo día y medio con ella y, de momento, ningún problema. En el consumo de batería parece que, después de estabilizarse, es una de las mejores. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de aquí con el quickpic? Me lo baje al poco de poner la rom y iba bien pero ahora, de repente, se cierra la app al segundo de abrirla... ni tiempo le da a cargar álbumes.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG Optimus Black Marvel V6 usando tapatalk
|
||||
|
||||
|
Arreglado, he cargado la copia que tenía con el titanium y ya va bien
|
||||
|
||||
|
Ya descompile, modifique iconos,
compile el SystemUI.apk pero no se como modificar el .smali para poder recompilar, tienen algun tutorial?A ver, el tema del icono...
... ¿quieres explicaciones de como se quita? Muy sencillo, para poder quitarlo necesitas descompilar SystemUI.apk y modificar codigo .smali para volver a recompilar. ¿Qué modificaciones hay que hacer? Pues más sencillo aún, si ya tienes conocimientos como para poder hacer lo que he indicado antes, pues cogete mi SystemUI.apk y lo descompilas, por otra parte coges el SystemUI.apk de la echelon (o de la marvel) y lo descompilas también, y gracias a un programa de comparación de archivos/directorios, intercomparas los archivos de uno y de otro para ver las diferencias. En esas diferencias está la clave de cómo quitar los famosos iconos. Si todo esto te parece demasiado complejo como para hacerlo tu mismo, asume que hay ROMs con los iconos y ROMs sin ellos, y utiliza la ROM que más te guste con sus ventajas y con sus inconvenientes. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del tono ascendente de llamada se quita usando este tutorial: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1355405
Yo estoy con la Brahma actualmente, con el mod ese que acabo de poner, y estoy MUY contento. ![]() Os adjunto mis screenshots: ![]() ![]() ![]() ![]() No, está 100% en español. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me conecta el Wifi a casa. A que puede ser debido ? Es la primera vez que instalo una ROM y la verdad que m gusta bastante como ha quedado mi movil.Pero el unico pero que de momento veo , esque el Wifi no me conecta , se pega todo el tiempo intentando conectar , pero cuando conecta se desconecta solo.
¿Alguna solucion? Me auto respondo: Tras borrar la conexion , y volver a localizar mi punto Wifi y meter de nuevo la clave , me ha conectado sin problemas. De momento todo de maravilla ! Última edición por kanoute_12 Día 10/05/12 a las 11:56:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Cada dia mas contento con esta rom!
Enviado, con tapatalk, con un Nokia 3310
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien sabe como poner el LockScreen original de LG en este Echelon!!???
Saludos Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de probar Zeus, Marvel y CM, me quedo con ésta.
|