|
|
|
|
Cita:
Tanbien monta un sensor BSI, capaz de hacer fotos y grabar videos en ambies de excasa luz (sin flash). Y en lo de la scene tienes toda toda toda la razon picha, ya que tienen el ZP200 sin ICS, manda huevos. Estan vendiendo modelos nuevos con ICS, incluso el ZP100 tiene ICS y el ZP200 aun lo tienen sin el puñetero ICS (lo van ha sacar, pero visto lo visto, ya no tienen palabra cuando dijeron para finales de mayo y estamos a Junio ya). Última edición por Punkored Día 07/06/12 a las 14:00:09 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga un zopo con dos tarjetas , que tal va la bateria se nota de tenerlo con una a con dos sims? ¿Cuanto tiempo os dura?
|
|
|
||||
|
||||
|
Comunicado de la pagina ZOPO MOBILE SHOP
Sorry for the price previously published, since the product has not yet officially sold, we put a target price. We're just trying to give the latest news of Zopo Zp300 to our customers EN ESPAÑOL: Lo sentimos por el precio publicado previamente, ya que el producto aún no salido a la venta oficialmente, ponemos un precio objetivo. Sólo estamos tratando de dar las últimas noticias de Zopo Zp300 a nuestros clientes |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que la duracion de la bateria no la limita las dos Sim. Sino el uso. Si estas jugando, navegando en internet o con el gps la duracion de la bateria son horas. Si solo lo usas para llamar y reciir llamadas un par de días. Yo tengo una trajeta Movistar y otra Vodafone. |
|
|
|
|
Cita:
Principalmente es porque las sim continuamente estan recibiendo y enviando una especie de ping y pong (suena al juego pero se llama asi en irc). Estos ping pong (quizas en telefonia se llama de otra forma), es para saber que la linea esta activa o si tiene poca cobertura asignarle otra antena mas potente. Yo entiendo poco de esto, pero eso es lo mas basico del mundo. A la misma vez, tener poca cobertura gasta mas que si tienes la cobertura a tope. Por lo tanto si gasta tener 2 sim metidas, en lugar de tener metida una o ninguna. Comprobado ademas por mi. Si bien es verdad que si tienes buena cobertura gasta poco tener 2 pero si gasta aunque tenga buena cobertura ambas. Lo que mas gasta en un movil es el 3G, eso es lo que mas chupa. Despues esta el GPS que tambien tira de beta chupando bateria. Y asi seguimos con el WiFi, la sim, Bluetooth, radio FM y demas. Eso si, estas 3 ultimas gasta menos porque no estan continuamente enviando o recibiendo datos. Tu puedes estar leyendo una pagina y realmente el wifi esta parada o gastando lo minimo minimo... solo gasta cuando cargas paginas (bueno, tambien cuando bajas cosas y demas; pero ya me entendeis lo que he querido decir). Bueno, un saludo y espero haberos sacaros algunas dudas. |
|
|
||||
|
||||
|
ay de mi. que hace 10 días compré y estoy esperando un zp100 antes de leer toooodas las páginas de este foro.
ya me veo complicadisimo con flasheos e ics, y versiones de android. Y NO SE QUE SON TODAS ESAS COSAS !!!!! imagino que podré contar con ustedes para cuando deba ponerlo a andar. muchas gracias y muchisimos pedidos de disculpas por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente y solo como opinión, no te vuelvas la cabeza loca, deja la que viene y personalizala a tu gusto, al final es lo que ofrecen las 1000 roms que hay por ahi y realmente android es android y da igual la versión, si tienes ganas de partirte la cabeza y someterte a la posibilidad de dejar tu movil inservible puedes aventurarte a instalar roms, si eres una persona normal y corriente que quiere el movil para usarlo y aprovechar lo que tiene android centrate en recopilar las aplicaciones que veas para ti más interesantes y que puedas usar y fuera.
|
|
|
|
|
Cita:
Que va, no te preocupes hombre o mujer, flashear es lo mas sencillo que hay. Fijate si es sencillo, que si se te va la luz flasheando... NO PASA NADA. Y rotearlo mas de lo mismo (mas sencillo aun)... y eso si lo roteas o te interesa rotearlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Versión nueva de ics con root y play store .
I do not know if this is an official ICS rom release but it comes pre rooted and with working playstore. http://ge.tt/8NO0ZcI/v/0?c I installed it trough recovery and up till now still working fine. Only problem i could find is that not all apps are showing up in the market. Do NOT forget to backup the imei. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuanto tarda más o menos en venir el zopo?
lo pedí en zopomobilestoreLo pedí el miercoles por la mañana y en el track pone in progress jajaj Estoy impacientee ![]() Punkored la versión con la que viene ya es android 4 ICS? Tiene ese version algun problema con whats app? Mucha gracias de antemano por todos los aportes e informacion! |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por el aliento.
ya vere que llegue y pueda empezar a aprovecharlo. tengo algo de experiencia en bajar e instalar con mi iphone. confio en no hacer macanas. o mi esposa me echa de casa de haber cambiado a un chino. |
|
|
|
Bueno, antes de nada quiero avisaros a los que hayais leido al usuario que hay una nueva version ICS para el ZP100, que tengais en cuenta que no es una version oficial.
En la pagina oficial de Zopo no figura tal actualizacion y esta la unica que salio en su dia. Por lo tanto ni sé que version dice el compañero ni nada, pero oficial no es. A parte de esto.... OS PUEDO CONFIRMAR QUE EL WhatsAPP es completamente compatible con ICS y ZP100. Lo acabo de probar con el ZP100 de mi pareja. Lo unico es que no sale en el Market, pero aqui teneis la ultima version (a dia de hoy) subida a mi cuena de Wuala. La bajais, la instalais y a disfrutar vuestro WhatsAPP (yo no utilizo esta aplicacion, pero repito que la he probado personalmente y funciona al 100 x 100). Aqui la teneis: http://content.wuala.com/contents/Pu...p_2.7.8509.apk |
|
|
|
|
Cita:
Como ves en el post anterior, he testeado la version ICS del ZP100 con WhatsAPP y funciona correctamente. Solo que en el market no aparece la aplicacion, pero he puesto el enlace a mi cuenta Wuala donde puedes (pinchando el enlace) bajartelo e instalarlo. |
|
|
|
|
Cita:
Te recomiendo usarlo tal cual te llegará y ver si te satisface Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y esto valdrá para nuestros ZPs ??
Pues eso, que me pregunto si esto será compatible con nuestros cacharritos. La verdad es que me vendría de perlas.
http://www.ebay.es/itm/USB-Dock-Base...item3cc47f77d9 Saludetes |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Decirte que menos las fundas el resto de cosas para el HTC EVO 3D vale para nuestro ZP100. Yo compre este pack: http://www.ebay.es/itm/300707523634?...84.m1497.l2649 Lo del dock esta de maravilla, cargas una bateria y el movil a la vez. El cargador y soporte de coche ok. Bateria ok. Los protectors de pantalla de momento no los he puesto. Las fundas no valen. La camara de nuentro movil es mas ancha y menos alta, por lo cual no encaja en la parte posterior. Por otra parte el EVO tiene invertico el Jack de audio y boton de encendido. El resto de cosas me sobran. Un saludo Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, con lo que he leido por los foros me he animado a comprar un B79, muy parecido al zp100, por IOSEN.COM, pero resulta q me mandan 2 moviles cutres y para q me manden el mío o devuelva el dinero me piden q se los reenvíen de vuelta.
Los de paypal pasan y solo hacen de intermediario en los mensajitos... Que me aconsejais? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pediste un B79, y te han mandado dos teléfonos cutres??
Y que explicación te dan? Yo pedí un zp100 a esa página y sin problemas. Si has puesto la reclamación a Paypal, te acaban devolviendo el dinero. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
En general como te hagan alguna pifia empiezan todos los problemas del mundo. He elevado a reclamación, a ver que pasa. Ahora me planteo algo más seguro, tal vez un ZP100/300 o esperar los nuevos procesadores q están al caer... MT6577.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, los de PayPal pasan tambien. Dicen:
No podemos resolver esta reclamación a su favor en este momento. La Política de reclamación del comprador de PayPal se aplica al envío de productos, pero no a disputas relacionadas con la calidad de las mercancías. Pues si no es tema de envío q me han enviado otra cosa... no sé que es. Total, adios 200 euracos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|