![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Bueno he seguido los paso jvu por odin después Quito sim y sd, todo bien, lo único que he puesto es el galaxy seting por recovery y se cierra y otra cosa pulso para poner un wigent y solo me sale para cambiar el fondo de pantalla, otra cosa al restaurar algunas aplicaciones me daban error y se cerraban me fui ajustes del sistema y aplicaciones y las que se me cerraban borrar datos y se me solucionó, otra cosa a los juego que no me dejaba jugar la beta v8 esta por ahora he probado y va fluido el ned foour sped, seguiré comentando haber si doy como poner los wigent
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y una cosa si eres tan amable Elitemovil o quien sepa, yo estuve con la 7.1 hasta pasar a esta, echo de menos los sonidos de bloqueo/desbloqueo asi como el de notificacion y llamada que incorporaba esa rom por defecto, vamos que la personalizacion de Elitemovil me encantaba, ¿me podriais decir los nombres de los sonidos para buscarlos o subirlos en su defecto?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si estará subido ya, no me ha parecido verlo, asi que aquí os dejo el ultimo modem para el SGS.
Modem JW4 http://dl.dropbox.com/u/62673129/rad...alaxyS-JW4.zip Última edición por weykiss Día 01/04/12 a las 17:06:46 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y segundo: los widgets. En el launcher, si te fijas arriba donde pone aplicaciones, a su derecha pone "Widgets" |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecta la Rom se nota mayor fluidez y de momento 0 fallos, salvo en una cosa que no es un fallo y no se si le pasara a mas gente aunque es un tontería.
Cuando dejas el móvil un rato sin usarlo y entras en el cajón de aplicaciones la animación en cuanto aparecen todas las aplicaciones da un tirón brusco, pero solo pasa la primera vez cuando el móvil esta inactivo unos minutos luego va perfecto, a alguien mas le pasa¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cámara de video? |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto , con la beta 8 es el único modem que me funciona correctamente, me gestiona bien los cambios de H-3G-G-E , sin quedarse en gris, pero vamos , cada galaxy ya sabes, es un mundo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es para los kernel bigmem |
|
|
|
HOLA a todos al tratar de intalar la rom me da error,plis ayuda.
|
|
|
|
me pone intalacion aborted,no se que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual si especificaras que pasos estas haciendo y demás nos sería mas facil ayudarte...
|
|
|
|
mi movil es nexus s i 9023
|
|
|
|
he formateado la tarjeta para tener todo limpio y he entrado en el recovery y he hecho todos los wiper y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si los sigues no falla. Si falla, entonces si, pregunta e intenta dar mas detalles. A proposito, no estaras intentando instalarla en un Nexus S, no? Porque este es el foro de GALAXY S Ya decia yo... Por cierto, edita posts en vez de crear nuevos!! |
|
|
|
tu movil es un nexus?!
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi si tu movil es un Nexus este subforo no es el tuyo!
D
|
|
|
|
seguiste todos lo pasos al pie de la letra??
saca la sim,saca la sd externa si tienes,haz los 3 wipes,desde CWM, borra almacenamiento usb,y despues trata de instalarla. deveria funcionarte..... si me he ekivocado en algun paso ke alguien,me corrija. todo esto previamente flasheada la jvu,y un cf_root |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabria decirme el nombre exacto del live wallpaper de la V8, el de la tierra, y si es posible, como colocar el reloj que aparecia en la Beta 6 o 7, al cargar el teléfono. gracias por anticipado.
La rom me funciona estupenda, solo queria estos dos detalles para tenerla a mi gusto. Gracias sobre todo a Elite y a todos los demas foreros que ayudan y contestan a los que no estamos tan duchos en estos temas. |
|
|
|
|
|
uh creo que he metido la pata asta el fondo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||