|
||
|
||||
|
||||
bueno, ya lo tengo instalado
lo he hecho instalando de 0 jvu, kernel semaphore y tras ello la full ultima de la primera pagina y luego ya si la actualizacion del dia 30... ese era el fallo, instalar la actualizacion sin instalar la full saludos |
|
|
||||
|
||||
por qué me llegan al mail tantos correos como post nuevos en el hilo? no deberia llegar uno solamente y hasta que no entre en el hilo, no recibir más???? asi pasa, a diario como poco 15-20 mails de éste hilo
![]() Si no hago factory reset viniendo desde la cm7 7.2.0 RC1 puede fallar algo?? si hago un backup de las app que tengo en cm7, las restaurará en cm9 bien? o tengo que ir instalando una por una en cm9?
|
||||
|
||||
por qué me llegan al mail tantos correos como post nuevos en el hilo? no deberia llegar uno solamente y hasta que no entre en el hilo, no recibir más???? asi pasa, a diario como poco 15-20 mails de éste hilo
![]() Si no hago factory reset viniendo desde la cm7 7.2.0 RC1 puede fallar algo?? si hago un backup de las app que tengo en cm7, las restaurará en cm9 bien? o tengo que ir instalando una por una en cm9? ![]() Pero si quieres probar... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para que me salgan las notificaciones de mensajes o perdidas hay que hacer algo?
|
|
||||
|
||||
Cual es mejor? La nightly de cm9 o la beta 9 de elite?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
esta vez no me aparece la carpeta emmc... no se que habrá pasado. Otras veces cuando instalaba otras roms si que lo tenia la carpeta emmc pero ahora me aparece solo la sdcard.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno, instalada por segunda vez, puesto el midnight hugeram con el fix,deja algo menos de memoria libre según el benchmark (que le b9 de elite), y no se por que en mi galaxy haciendo instalación limpia funciona mucho mejor esta que la b9,sobre todo en cuanto a cobertura, por ejemplo el six guns y el fifa funcionan correctamente sin oc, y en la otra no había manera.
Otra cosa que me gusta es el tema del rom control. Quité el launcher original y instalé el Zeam(gracias nonamed) y mejor aun. Muy recomendada la Cm9. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
[MOD] Inverted GAPPS ICS - Jelly bean - AOKP - CM10 - CM9 - Helly Bean [por xlory] ![]() ![]() Última edición por slipknot30 Día 02/04/12 a las 11:05:00. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Bajo mi punto de vista este launcher Trebuchet funciona mejor que el Nova y el Apex... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
A alguien se le ha quedado alguna vez la hora atascada en la barra de estado? A mí me pasó ayer. Reinicié y no me ha vuelto a pasar. Creo que fue por cambiar de governor...
|
||||
|
||||
Puedes hacer 2 cosas, una lo que te ha comentado el compi jose_95 y otra que es lo que te voy a comentar si realmente lo que quieres el quitar el launcher de serie y quedarte en su lugar con el apex o nova. Tienes que meter con root explorer en la carpeta system/app la apk del apex o el nova y darle permisos (mantienes pulsado sobre la apk, buscas en el menú permissions y tienes que activar los 3 de la primera columna y el primero de la segunda, los demás no) luego en la misma ruta con rootexplorer buscar y eliminas la app trebuchet, que es el launcher de serie, reinicias y listo!!
|
|
||||
|
||||
Puedes hacer 2 cosas, una lo que te ha comentado el compi jose_95 y otra que es lo que te voy a comentar si realmente lo que quieres el quitar el launcher de serie y quedarte en su lugar con el apex o nova. Tienes que meter con root explorer en la carpeta system/app la apk del apex o el nova y darle permisos (mantienes pulsado sobre la apk, buscas en el menú permissions y tienes que activar los 3 de la primera columna y el primero de la segunda, los demás no) luego en la misma ruta con rootexplorer buscar y eliminas la app trebuchet, que es el launcher de serie, reinicias y listo!!
![]() Enviado desde mi Galaxy S 4.0.3 CM9 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
He estado buscando y no se si va el tethering. Con Barnacle no va, que ya lo he probado.
|
|
||||
|
||||
Notais un poquillo de lentitud en la transición del escritorio al menú y viceversa??, a mi en el momento que hace el efecto zoom para abrir el menu de las aplicación y al cerrarlo para volver el escritorio noto a veces que va un poco a "trompicones" y no fluido del todo...
|
|
||||
|
||||
![]() Luego he cambiado el kernel, he puesto el midnight y me pasó otra vez está mañana. Me di cuenta del detalle de la hora, por el beautiful widgets que tenía otra hora. Así que no creo que sea por el governor, yo también tuve que reiniciar para que pondría la hora correcta. Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk