|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno,al final despues de tanto lio sin saber ke rom meter,he probado esta.
de momento todo perfecto,la instalacion y la puesta en marcha sin problemas el quadrant me da la nada despreciable cifra de 2000 puntos sin hacer oc,ahora a ver cuanto dura la bateria,ke por los comentarios ke se dicen parece ke dura bastante ![]() muchas gracias por el currazo ;D |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, está añadido ese tweak pero llevo varios dias estudiandolo y lo he preguntado en xda.
el tweak Código:
ro.media.dec.jpeg.memcap=8000000 ro.media.enc.hprof.vid.bps=8000000 Código:
ro.media.dec.jpeg.memcap=5000000 ro.media.enc.hprof.vid.bps=5000000 Txitxo0 aqui tienes: ![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Genial, acabo de poner la 1.4 y solo comentarte un par de cositas, el MOD power extenderd menu no esta, y la otra es que lo que me pasaba en la 1.0 que se quedaba la pantalla en negro y se reiniciaba se soluciono solo con tiempo.
Muchas gracias y sigue asi es una aportacion fantastica para nuestas nenas . Esperando la 1.5 . |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, está añadido ese tweak pero llevo varios dias estudiandolo y lo he preguntado en xda.
el tweak Código:
ro.media.dec.jpeg.memcap=8000000 ro.media.enc.hprof.vid.bps=8000000 Código:
ro.media.dec.jpeg.memcap=5000000 ro.media.enc.hprof.vid.bps=5000000 Txitxo0 aqui tienes: ![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Luise si quieres te hago el Extended Power Menu, pero necesitaria que me pases los siguientes archivos de tu ROM (light o con el theme de jooode) framework-res.apk y android.policy.jar ambos estan en /system/framework.
Seguro que se pierden es porque al aplicar el theme de jooode o alguna modificacion estan "pisando" alguno de estos archivos y por eso se pierde. El 14 togles aun no he podido hacerlo funcionar no se porque, seguire tratando. |
|
|
||||
|
||||
|
@Luiseteyo Una cosa más... esto ya síq ue he notado que me ha pasado más de una vez... el tethering directamente sin cable, por wifi, me da error siempre...
|
|
|
||||
|
||||
|
Luise si quieres te hago el Extended Power Menu, pero necesitaria que me pases los siguientes archivos de tu ROM (light o con el theme de jooode) framework-res.apk y android.policy.jar ambos estan en /system/framework.
Seguro que se pierden es porque al aplicar el theme de jooode o alguna modificacion estan "pisando" alguno de estos archivos y por eso se pierde. El 14 togles aun no he podido hacerlo funcionar no se porque, seguire tratando. ![]() Necesitas algo mas para el 10 lockscreen? o ese no sabes ponerlo? Gracias de nuevo tio ahora te lo mando por mp
|
|
|
||||
|
||||
|
nada nada ;)
De todas formas lo he visto de pasada que lo he hecho varias veces y reiniciando, pero no he probado a ver con el cable si sí que funciona (que lo que suele dar fallos es esto del wifi...) |
|
|
||||
|
||||
|
Oye por curiosidad, os funcionan los sms? Hoy intenté mandar uno y me dió error. Además creo que he encontrado por que es, podeis hacer la prueba?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mañana vas tener el power menu Enviado desde mi GT-I9003L usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los foreros,
Soy novato pero bastante aplicado jejje. Felicidades Luiseteyo y Joode por este trabajo, lo llevo puesto desde hace unos dias y va perfecto, sobretodo la bateria, que para mi es importantísimo, porque como dejes el movil como viene de fabrica con movistar es una p. mierda... Por cierto yo tengo puesta la v1.3 y queria saber si notais mucha mejoria con el Kernel de la v1.4 el beta12. Venga, gracias y felicidades |
|
|
||||
|
||||
|
ya se que te lo pregunte ayer, y no quisiera molestarte.... pero mañana tendrás lista la v1.5? es por probarla a ver si mejora la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los foreros,
Soy novato pero bastante aplicado jejje. Felicidades Luiseteyo y Joode por este trabajo, lo llevo puesto desde hace unos dias y va perfecto, sobretodo la bateria, que para mi es importantísimo, porque como dejes el movil como viene de fabrica con movistar es una p. mierda... Por cierto yo tengo puesta la v1.3 y queria saber si notais mucha mejoria con el Kernel de la v1.4 el beta12. Venga, gracias y felicidades ![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|