![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Si la quito siempre pero en modo almacenamiento masivo si me la enseña en el pc por si sirve de algo.
|
|
|
elite , en todas las capturas de tus rom veo una app ( mobile go ) , deberia de venir ya en la rom o la pones tu luego , porque en niguna de las que he flasheado me sale esa app
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
yo sacaria todo lo que tengas en la sd y la formatearia y luego pondria musica etc.. haber si se a quedado algo por ahi que te hace la puñeta
|
|
Hola.
???
|
|
||||
|
||||
Problemas con la instalación !!!
Hola compañeros de htcmania!!!
Hoy he empezado a rootear mi samsung galaxy s y ha intentar meterle esta rom. Me ha surguido un problema y esk enciendo el telefono y se me keda en la pantalla donde pone galaxy s gt-i9000. Lo que hice fue lo siguiente..... 1) rootee el movil con este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.p...11#post3196911 pasos 1 y 2 y todo correctisimo. Aora viene el problema.. voy a instalar esta rom y voy a seguir los pasos que pone... 1) bien... el 2) hago lo que me pide me meto en modo recovery mount/storage hacemos format a todo (a todo se referia a... todo lo k pusiera format como format system format data, format root etc... no?? ) eso es lo k he hecho yo y le he dao a reboot system para empezar con el punto 3 y la pantalla se me keda en donde os he comentado. Alguien sabe a k se debe?? espero k podais ayudarme!!! muchas gracias a todos!!! |
|
||||
|
||||
Me refiero a los ScreenShots que pones en el OP, exceptuando el de "acerca del teléfono" o me equivoco?
Eso mismo. |
|
|
||||
|
||||
Oye no discutáis que es mi cumple, graciad por el regalazo Elite
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo pregunto otra vez porque estoy con dudas sobre cual versión instalar:
En cuestiones de fluidez, ¿cual notáis mejor, la Beta 6 o la 7? (es una de las cosas que más me importan). Un saludo y gracias. |
|
|
Cita:
Una duda que tengo... el Apex Launcher como lo desinstalo? No me gusta demasiado. |
|
Elite, encontré la solución a lo q te contaba de los sonidos mas bajos d bloqueo y desbloqueo, en betas anteriores en system\media\audio\ui los sonidos ocupan mas, son d mas calidad, los copie a la beta7 y todo ok, ya suenan como antes.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
Cita:
Dudo que sea placebo, yo recomiendo el uso de esta. |
|
Buenas gente, comparto por aquí un MOD que he elaborado rapidamente recopilando algunos elementos del theme Amoled blue y haciendo alguna que otra modificación a mi gusto.
Con este mod he tratado de dar una apariencia más limpia y oscura a la interfaz por defecto de IceCream. Se ha modificado lo siguiente. - Añadido icono de batería circular con porcentaje de las anteriores versiones de Elite ROM (sin toogles solo icono de batería). - Cambios en la cortina de notificaciones: el background de las notificaciones es totalmente negro y se ha establecido el color holo en las líneas divisorias. - Varios cambios en framework: Todos los presed del sistema se han pasado a color azul (eliminado el efecto naranja), el background de los diálogos es negro transparente, se han suprimido las líneas divisorias grises de los menus, se ha sustituido el fondo gris de los menus por uno negro, algunos cambios más... - Modificado el widget del reloj. - Para la instalación del mod se utiliza universal flasher tool, por lo que creará un backup de los archivos que van a ser modificados al aplicar el tema, por lo cual si no os gusta o os da problemas podéis restaurar a la apariencia que teníais antes. Ahora subo alguna captura, quien lo quiera probar ya sabe. ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Jorgefc82 Día 21/03/12 a las 09:13:26 |
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a Jorgefc82 su comentario: | ||
|
Elite despues de ponerle el fix para el sms noto como un poco de lag y me ha perdido fluidez a la hora de moverme por el launcher y el menu,he hecho daivik y wipe cache partition antes de instalarlo..
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
Hola.
Cita:
Reincia a ver.. pero no se.. |
|
|
Ho.a.
Cita:
Saludos |
|
|
Haber compañero yo sigo con la b6 y va muy bien y creo que la dejare un poco mas hasta que la b7 evolucione un poco mas que nada por el control de rom que ahora ya me acostumbrado y lo utilizo.Pero aunque hubiera instalado la b7 que seguro que es estupenda (ya veremos sino caigo)en unas horas que hace que ha salido no se puede para nada comparar todavia esperate o instalala, pero sino hay un minimo de tiempo razonable que los usuarios vayan posteando impresiones y haber como se comporta una vez se instalen todas las aplis y configuraciones y se le de un uso de 48horas.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|