|
||
|
||||
|
||||
Como se activa el BLN? llevo un rato buscando por opciones y no lo veo.. hace falta el NSTools para activarlo?
|
|
|
||||
|
||||
en teoria viene esta rom con i902xxkb3, pero si prefieres descargartelos del foro de xda, recomiendan meter primero el que termina en 1, rebotar el telefon y meterle el que termian en 3. Yo almenos lo hice asi ayer con la b5 de elite, llegue por la noche vi que estaba la 6 y otra vez a flashear jajaja PD: no se cargar por odin, te bajas los .zip y lo metes por CMW. |
|
||||
|
||||
Aun a riesgo de lapidación, me parece que estamos volviendo a las mismas costumbres del otro hilo. Yo dejé de leer los posts hace tiempo porque se repetía todo siempre, y no se ponen post constructivos. El típico post "instalando" "instalado y todo bien" y parecidos me parecen una pérdida de tiempo (con todos los respetos). El poner un post con "gracias" cuando hay un botoncito... no se... hay que ser prácticos
En menos de 24 horas hay 14 páginas, me parece una exageración cuando ni siquiera se ha hecho 1 ciclo de carga, se está trasteando el movil, restaurando aplicaciones... no se... vamos a esperar un par de días y comentar cosas constructivas, leer tranquilamente. Repito, lo digo con todo el respeto del mundo ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ajustes/pantalla..
|
||||
|
||||
Pues el post que acabas de escribir también sobra,tampoco ayuda en nada tú comentario sobre posibles problemas o arreglos de la ROM,para eso hay un coordinador o moderador del foro que es el que tiene que llamar a atencion a la gente.Por lo que he leido ya se pide hasta perdón por si se molesta alguien al hacer alguna pregunta.
![]() Volviendo a la rom, me gusta mucho! Lo llevo a 1200 y de lujo.. He probado el zip de Spirit que nos ha facilitado un compañero y... por fín funciona!!!! Gracias! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas noches señores!!!!!!!
Que estoy que lo tiro jajaja(dos a 1€) Lo primero agradecer a @elitemovil lo que esta haciendo porque la verdad que no cambio el movil por otro ni de coña. Asi que otro mas que se une a la donación para que ahorre y se compre un higado nuevo que con tantas birras....0F541315H0407630D Por otro lado,viendo que mucha gente es muy torpe con el inglés(me incluyo) y otra gente no tan torpe le gusta llevar las cosas en orden,me he dedicado esta tarde a traduccir la aplicación Settings.apk donde se encuentran todas las opciones de personalización.Con esto espero que mucha gente encuentre todo y no pregunte. Por último y no me lio mas,decir que hay que descomprimir el archivo y con root explorer como siempre copiarlo en system/app,preguntara que si sobre escribir y le damos que si,luego buscamos settings.apk dejamos pulsado encima,permissions y en la columna read(marcamos los 3),en write(marcamos el de arriba) y en execute ninguno,reiniciamos el movil y punto final. Saludos y ponerlos es por vuestra cuenta,a mi me va bien jeje. Pd:hay algunos errores de traducción,pero mi inglés y google no son compatibles ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cual es el problema? desde Sevilla con tapatalk |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La ROM va genial, es verdad lo del Android OS pero tengo la sensación a falta de más pruebas de que en esta ocasión sí que es sólo visual en el porcentaje pero que a la hora de la verdad no es que consuma más (sobre esto tengo la teoría de que ocurre cuando la aplicación ui sistema es de 4.0.3 en lugar de 4.0.4 aunque entiendo que tendrá que ser así para tener ROM control)
De todos modos quería preguntar sí dentro de ajustes/opciones avanzadas/build.prop y al final en switches se puede tocar algo que mejore el teléfono cómo lo del 3g uncap o el jit(que yo pensaba venía de serie activado desde froyo). Así tengo activado la del gpu y no se sí hace algo, no, es redundante con la de opciones de desarrollo..... Ya me contareis. S2 |
|
||||
|
||||
Buenas, no soy capaz de encotrar el dspmanager alguien me puede guiar un poco, por favor ?. Gracias
|
|
||||
|
||||
La radio FM aquí no va de ningún modo?
|
|
||||
|
||||
@elitemovil en ajustes, interfaz, notification widget, brightness modes da FC...
No se pueden configurar los niveles de brillo del botón. Me gusta añadirle el modo DIM para que el brillo quede al 1% por la noche y asi no se puede. Un saludo, máquina. |
|
||||
|
||||
Hola. ¿alguien ha probado el GPS Aids?. a mi me sigue diciendo que no tiene acceso al estado del gps y que la carpeta de datos no es visible pero como esta rooteado se puede hacer visible. esto me lo dice cada vez que reinicio. ¿os pasa lo mismo?
|
|
||||
|
||||
@pirri_mori probaste el reproductor de musica de la miui v4 a esta? sabes si tira bien? ;) leei que la tenias traducia no??? sueltalaaaa campeon ;)
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Un problema, el windows Xp me ha dejado de reconocer el Galaxy, he reinstalado los drivers y no hay manera. Si se os ocurre algo....
Lo que no reconoce es el GT-I9000, me dice que no ha podido instalarlo La sd la monta sin problemas. |
|
||||
|
||||
Ya lo he buscado tío pero los dos que encontré en xda me dan FC, alguna idea o algún link?, gracias compañeros
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Creo q el gps aids no esta preparado para ics, a mi me ha dado fallos en todas las betas de elite.
|