ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/03/12, 13:54:56
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Yo mas que gente que no tiene "el fallo". Creo que hay gente que no se ha "coscado" del fallo. Si dejas la tablet enchufada (al menos con la ICS original), no pasaba. Es lo que veo mas factible. No puede ser que haya 500 con problemas y 3 sin ellos. Hay que gente que hay hecho doble wipe y sin instalar nada le pasa. Es del ICS de Asus. Esta muy claro.
Responder Con Cita

Viejo 19/03/12, 13:56:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por electrosam Ver Mensaje
Haber,tengo empapado todas vuestras opiniones y problemas que aquí se comenta y la verdad me jode mucho.
Tengo que decir que nunca he tenido reinicio ni nada por el estilo desde que compre la tablet,eso si nada de root y cosas raras lo que me da a pensar es que puede ser algún fallo de hardware o una serie de fabrica defectuosa,intentemos averiguar números de serie tanto del doc como del table haber si aclaramos algo.
Tu tablet... es española? Nos puedes decir que modelo exactamente?
Responder Con Cita
Viejo 19/03/12, 15:08:09
Array

[xs_avatar]
JJML JJML no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Asus Transformer
Tu operador: Tuenti Movil
Pues creo que a mi el último parche me ha solucionado mis problemas con cuelgues/reinicios desde que lo instalé ningún problemas y si sigue así más que satisfecho con el update!!!

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/03/12, 16:45:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Voy leyendo mas gente que dice que si que se le ha solventado el problema. Me cuesta creerlo pero habrá que aceptarlo. Es raro de narices.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/12, 17:12:15
Array

[xs_avatar]
euclides2008 euclides2008 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: htc magic

Lo mismo aquí. Se me había colgado unas cuántas veces, pero desde que instalé la actualización nada.

Y eso que juego con fuego: google chrome es muy inestable y me había colgado la tablet un par de veces antes. Lástima de navegador.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/12, 17:31:22
Array

[xs_avatar]
CalvinH CalvinH no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC P3300

Por si sirve de des-consuelo, desde que instalé el update no tuve ninguna pega... hasta 3 días después. Y no fuí el único contento con el update, hasta que dejé de estarlo (más o menos)

Lo que quiero decir con esto, más que nada a modo de tranquilizar a la gente, que tengáis paciencia antes de jurar sobre la biblia que el update ha solucionado todas las pegas.

Permaneced atentos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/12, 17:49:28
Array

[xs_avatar]
alfpi alfpi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: nvsbl p4d v3
Tu operador: Movistar
Yo tengo la at desde hace 15 días con hc 3.1, antesdeayer me saltó la actualización y la tengo en notificaciones preparada prara instalar, pero paso hasta que asus saque algo más estable. No tengo prisa lo que hago ahora es lo mismo que iba a hacer con ics
Un saludo.
Pd. ¿Asus es consciente de que su segunda actualización ics sigue dando problemas, se sabe si por parte de asus están trabajando en arreglar el tema?.

Última edición por alfpi Día 19/03/12 a las 17:51:11. Razón: faltas
Responder Con Cita
Viejo 19/03/12, 18:17:38
Array

[xs_avatar]
arandasub arandasub no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: htc Desire
Tu operador: Orange
Buenas tardes, ya lo he actualizado y la verdad parece ir mejor, pero....como siempre hay un pero... no me funciona el panel tactil del dock, no se si es solo ami o es general, lo dejo ahí haber si va saliendo alguien más que le de este error, el teclado perfecto, el raton del dock...chungo!!!
Responder Con Cita
Viejo 19/03/12, 18:32:07
Array

[xs_avatar]
lokindalo lokindalo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 4/Asus Eee Pad Transformer 32gb
idem

Cita: Originalmente Escrito por alfpi Ver Mensaje
Yo tengo la at desde hace 15 días con hc 3.1, antesdeayer me saltó la actualización y la tengo en notificaciones preparada prara instalar, pero paso hasta que asus saque algo más estable. No tengo prisa lo que hago ahora es lo mismo que iba a hacer con ics
Un saludo.
Pd. ¿Asus es consciente de que su segunda actualización ics sigue dando problemas, se sabe si por parte de asus están trabajando en arreglar el tema?.
Yo la tengo desde hace 13 dias y actualicé manualmente a hc 3.2,también tengo ics en notificaciones y no para de saltarme la alerta para recordarme qué instale la versión que me irá mejor,pero por mi experiencia sobre Asus la dejaré como está pues no me ha dado ningún problema hasta ahora
Responder Con Cita
Viejo 19/03/12, 18:35:04
Array

[xs_avatar]
tony-htc tony-htc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Pepephone
Yo hice la segunda actualización ayer y se me acaba de reiniciar sola, ya veremos pero no pinta nada bien.

Responder Con Cita
Viejo 19/03/12, 18:43:34
Array

[xs_avatar]
ethan1984 ethan1984 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010

podriais indicarme un par de cosa los afectados,
a) teneis la funcion de localizacion activa ?¿
b) Desplazais la trasformer , me refiero si cambia de ubicacion , de casa a otro sitio.
c) en tares residentes teneis el google maps?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/03/12, 18:48:21
Array

[xs_avatar]
Santine Santine no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Huawei P9 - Nexus 7 2012
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por dbargel Ver Mensaje
4 horas el 50%.......dejame pensar...tienes la luminosidad alta?
A tope. Me gusta aprovecharla cuando estoy en casa con un cargador cerca
Responder Con Cita
Viejo 19/03/12, 18:53:41
Array

[xs_avatar]
pinping pinping no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: MEIZU MX5
Yo actualice ayer, todo bien hasta que la deje en stand by con el dock, esta mañana estaba totalmente descargada, ese es el único problema que tengo desde que instalé ICS, reinicios ninguno, de momento......

Si alguien tiene el mismo problema, o algún consejo lo agradecería.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 19/03/12, 19:29:01
Array

[xs_avatar]
manjbc manjbc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: NEXUS 5 y 7, Nokia 620 y 1520
A mi la bateria desde la actualización me vuela, con HC 3.2 en reposo me duraba 2-3 dias, ahora me chupa con el wifi apagado un 40 % en 8 horas, de un día no me pasa pero me pongo a ver un par de capítulos o leer y me chupa un 10% en tres horas. No hace bien la gestión de energía esta actualización, reinicios no he tenido salvo algún cuelgue con Chrome

Mi tables es B60 sin dock con HC 3.2 desde cero, actualizado ICS por OTA sin root ni nada.
Algo se le ha colado en Asus porque en cuestión de consumo era mas estable HC
Responder Con Cita
Viejo 19/03/12, 20:14:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pinping Ver Mensaje
Yo actualice ayer, todo bien hasta que la deje en stand by con el dock, esta mañana estaba totalmente descargada, ese es el único problema que tengo desde que instalé ICS, reinicios ninguno, de momento......

Si alguien tiene el mismo problema, o algún consejo lo agradecería.

Un saludo
Creo que en realidad es el mismo problema. O al menos es lo que ocurría con la versión inicial de ICS. Estando en reposo, se reinicia, entra en un bucle de reinicios y cuelgues (no llega a cargar el escritorio y se vuelve a reiniciar) y en es bucle se come la batería. Eso es lo que creo que me pasaba a mi y supongo que al resto de gente también.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/12, 20:21:16
Array

[xs_avatar]
albertoef albertoef no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: NEXUS 6
 Cita: Originalmente Escrito por arandasub Ver Mensaje
Buenas tardes, ya lo he actualizado y la verdad parece ir mejor, pero....como siempre hay un pero... no me funciona el panel tactil del dock, no se si es solo ami o es general, lo dejo ahí haber si va saliendo alguien más que le de este error, el teclado perfecto, el raton del dock...chungo!!!
Has comprobado que no este bloqueado?
Arriba a la izquierda hay un botón que lo activa o desactiva.

A1bert0
Viejo 19/03/12, 20:22:47
Array

[xs_avatar]
CalvinH CalvinH no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC P3300

Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Creo que en realidad es el mismo problema. O al menos es lo que ocurría con la versión inicial de ICS. Estando en reposo, se reinicia, entra en un bucle de reinicios y cuelgues (no llega a cargar el escritorio y se vuelve a reiniciar) y en es bucle se come la batería. Eso es lo que creo que me pasaba a mi y supongo que al resto de gente también.
Secundo eso. Si te la encuentras descargada probablemente se haya vuelto "loca" hasta quedarse sin batería
Responder Con Cita
Viejo 19/03/12, 20:27:10
Array

[xs_avatar]
minisaurio minisaurio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: iPhone 12
 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
A mí se me reinicia, sin más. No se queda reiniciándose continuamente. Pero si que con la anterior versión eran impepinables los reinicios teniendo en reposo la tablet y con esta nueva sólo se ha reiniciado una vez.

Responder Con Cita
Viejo 19/03/12, 20:30:40
Array

[xs_avatar]
warknight warknight no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Bueno, pues otro que 48 horas despues de actualizar no ha detectado ningun problema.
Con la anterior se me reiniciaba unas 8 veces a l dia, colgandose la mitad de ellas al arrancar.

Desde que me avisó la OTA nada de nada.

Seguiré informando.
Responder Con Cita

Viejo 19/03/12, 20:53:21
Array

[xs_avatar]
sharkblack sharkblack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sharkblack Ver Mensaje
Esta tarde me ha salido también esa actualización, ¿cambios? ni lo sé, por que desde que se actualizó la ic, por suerte no he tenido ningún problema como se han descrito en este foro de algunos compañeros, y he estado un ratito con la tablet para ver si hay alguna novedad, y no he visto ni detectado nada.

señores, me acaba de pasar, es la primera vez que me pasa, de repente sin venir a cuento, se me ha reiniciado, y lo peor es que estaba trabajando con un documento.

nunca he tenido ningún problema, y como dije antes, es la segunda actualización la que en vez de supuestamente solucionar los bugs que se comentan, es como si me la hubieran metido, digo yo por que si antes no me pasba, como es posible que me haya pasado ahora cuando he actualizado la segunda tirada. no lo entiendo.

seguiré probando a ver pero ya, desde luego no voy a realizar ningún trabajo con la tablet por si acaso................
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 12:52:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /