|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo,lhex puedes poner el enlace de la evo 2.1?por probar xq el sonido sigue sin funcionar a ver q tal me va con la 2.1
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo tengo a mano, la web es flash my Android.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias ya la he descargado,sabeis si es la final o una beta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La 2.3 debe dar algún error con la tarjeta de memoria. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos días con la de Johnny5 y ya he detectado varios bugs, algunos graves, como por ejemplo que no funcione el wifi estando conectado con el simbolito, me han desaparecido todos los iconos de la barra de notificaciones (los botones atrás, el reloj y demás), etc. Así que la voy a cambiar pero ya, había pensado en poner la evolution pero he visto comentarios de que tienen muchos más bugs incluso y con la de Jhonny ya tuve bastantes, ¿hay alguna evolution que no tenga fallos? Sino me vuelvo a las de moage que la tuve meses sin un sólo fallo (sólo la cambié por estas nuevas iban más rápidas y el flashplayer mejor, aunque veo que van igual en todo pero con más bugs).
¿Qué tal la State of the art (v2.0.0)[03-04-2012] - basada en la Moage 4.3.6 que sale como la recomendada en el primer hilo? Iba a poner la Mogae 4.3.6 poruqe la 4.3.5 era la que mejor me iba, pero bueno si esa está basada en la moage, es algo mejor y sin bugs pues perfecto. Última edición por Dauragon Día 25/06/12 a las 17:13:41 |
|
|
|
yo con la 2.3 la verdad de momento no he tenido pegas, si es cierto que el wifi no tiene mucha cobertura, pero es un problema de la antena no de la rom.
Así como también que determinados juegos no funcionan correctamente, haciendo parpadear la pantalla, por lo demás perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar la State of the art (v2.0.0) y a falta de probarla más por si da problemas es la que me quedaré porque el flashplayer va de lujo, mucho mejor que en otras. De hecho antes había probado la evolution 2.1, de serie no funcionaba y el descargado del market iba de pena.
Nada, no me la reconoce el PC con la State of the art (v2.0.0), he puesto la Moage 4.3.6 y no me instala la app de Youtube, dice que el dispositivo no es compatible..... Al final voy a volver a la 4.3.5 que es la única que no me ha dado problemas, las otras siempre tienen algo mal. Última edición por Dauragon Día 26/06/12 a las 10:45:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no veo mucho movimiento de rom… yo tengo la de Johnny_5 ¿Alguna que este a su altura? por probar, yo en un principio tuve la Evolution 1.4R1.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Y cada día verás menos.
Si te apetece probar algo, la versión 2.0 o 2.1 de la Evo. |
|
|
||||
|
||||
|
Estan bien esas dos
Enviado desde mi U8815 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado cm9 del gran vurrut?
Yo estoy probando en mi tablet wolder y salvo el acelerómetro funciona bien. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es compatible con la cube u9gt2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería bueno saberlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado en mi tablet wolder roms de la cube. Y funciona todo excepto la rotación de Pantalla.
Con cm9 pasa igual. Hay que cambiar los dpi y sigue sin funcionar la rotación. De todas formas si tenéis un nandroid backup se recupera si algo no sale bien. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el link a esa rom?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro. Yo me estoy peleando a ver si consigo que rote bien. De momento he conseguido que rote aunque mal.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=406656 Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|