![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Para nada queria ofender ni me he sentido ofendido...
![]() Soy el primero que pone pegas a todo y se lee los tutoriales de reojo... asi que, no problem! Pero como para gustos colores, si es tu opinion, guardala para quien te pregunte que tal está, a lo mejor he sido yo el que ha notado un poco ofensivo tu comentario hacia el trabajo, de en este caso, klurosu. Ahíqueda todo dicho! Un saludo! Y lo sie to si te ha molestado algo! Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
Buenas noches foreroooooooooooooooooooooooooos (hics!)
Un abrazo a todos (en especial a todas) y buen rollito que si no las roms nos "petan" ![]() |
|
||||
|
||||
Klurosu llevaré ya una semanita con tu rom y la verdad es que estoy muy contento, en general mejor que la de mrxelash pero 3 cositas:
- aunq el móvil en general me vas fluido y rápido, la galería carga como las baaaaalas... - con el coche se me engancha por Bluetooth, pero no del todo, la agenda, siempre me pone cierre forzado de noseq proceso. Te lo miraré si quieres el nombre. - y para juegos casi no lo uso, pero el ceramic destroyer me encantaba, y con esta rom es disparar una vez y lo cierra Un saludo Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
me encanta esta rom pero me gustaria instalar el launcher original de huawei y tambien el navegador original,los tengo descargados pero no soy capaz de instalarlos.me dais alguna indicacion en que puedo estar fallando,un saludo
|
|
tienes el .apk?? si es así lo único que tienes que hacer es meterlo en la tarjeta Sd y desde el gestor de archivos coger e instalarlos ambos
|
|
||||
|
||||
eso hago,pero me dice"la aplicacion no esta instalada"un saludo
|
Gracias de parte de: | ||
|
Creo que fallaba el launcher huawei con esta ROM, prueba el ADW Launcher, es el que uso yo y me va genial, fluido y con algunas chorradas.
|
|
es raro porque esta rom de serie venia con el huawei launcher, la verdad no lo se porque no la he probado, busca sino alguno similar al de huawei yo usoel 360 launcher y estoy bastante contento con el
|
|
||||
|
||||
Encantado con tu modRom, Klurosu, muchas gracias. Antes de esta tenía una rom del lightning team. El caso es que me sigue apareciendo la imagen de inicio en el arranque del lightining team (sólo al principio, luego ya aparece el logo de huawei "ardiendo", para entendernos). ¿Como podría cambiar o quitar ese logo del principio del lightining team? Gracias anticipadas por vuestra ayuda.
|
|
Hay un tutorial en el foro de desarrollo de como cambiar el logo
![]() Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
Cita:
![]() La volvi a instalar y todo bien, muchas gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Madre mía, maneras de chupar batería esta rom... lo siento pero me las piro de nuevo a la 1.3.
Y eso que hice todos y cada uno de los pasos del tutorial de esta, pero ni aún así. No me dura un día cargada y no hablemos si te pones a jugar con algún juego o hablar por el Whatsapp... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Saludos! Hace algunos días que se me ha solucionado un problema que tenía.
Recuerdo que cuando me puse la ROM me daba problemas con el WIFI, se me desconectaba sin ton ni son en cualquier momento. Pues bien, este fallo se me solucionó por si solo, eso si, después de conectarme a otro WIFI distinto al de mi casa, entonces nunca más he vuelto a tener el problema. Por lo que... ya no tengo ningún problema con esta ROM y me va todo perfecto ![]() Muchas gracias por tu labor Klurosu. (Admito que he estado viendo otras ROMs y me ha faltado poco para cambiarme... pero después me dije, "si me va todo perfecto, para que me voy a arriesgar, estate quieto atontao'.") |
|
Buenas, podrias subir los enlaces a otro servidor, esque no me deja descargar por ubuntuone
Un saludo y aver si empiezo ya a probar ROMs para este terminal... |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues yo si que tengo ese problema, da igual que me conecte a cualquier otro WIFI ¿alguien sabe porque pasa y si existe alguna solución para ello? Un saludo a todos. |
|
||||
|
||||
Muchas Gracias
Muchas gracias senor ,
but please make the ROM in 3 languages next time, espanol , englisch and german. Please |
|
||||
|
||||
alguien me hace el favor de ponerme el link del multirecovery?
![]() |
|
|
Cita:
Hay que decir que si tenemos varios moviles con la misma ROM, hay que cambiar el archivo nvram y poner nuestra MAC, que la podemos ver quitando la batería de nuestro pepino ![]() |
|
|
having problems with wifi. any solution?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|