|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No, no se puede. Al menos a mi me sale deshabilitada esa opcion.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Grabación de vídeo?, ¿720p?
Salu2 jb
|
||||
|
||||
|
Buenas, ayer instale la V6 sin problema ninguno, llevaba ya unas semanas con la V5.1 y muy contento
Ahora me gustaria poder preobar el V6 charger, pero leyendo un tuto me manda XDA develooper para la dercarga y la verdad es que no veo por ningun lado en la pagina el boton de descarga del programa....Alguien me puede decir de donde descargar lo? Por lo visto aconsejan descargar desde esa pagina por mas seguridad y hace un par de semanas me pirateron una cuenta con la cual estaba registrado y me ***e el volver a regisdtrar me sobre todo por los 10 post necesarios para acceder a todo el foro |
|
|
||||
|
||||
|
si te referis al supercharger. yamcha dijo que ya viene en la rom. y efectivamente. configuraciones, RCMIX3D a`í lo configurás
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo afirmo en la 6.0 esta donde dice gonza28 en rcmix3d
|
|
|
||||
|
||||
|
En el RCTeam tweaks, en system puedo ver un apartado donde pone "super charger minfree"...eso es el V6 supercharger? Y si es eso, solo tengo que escoger entre 75, 125 à 150 MB y ya esta? No se necesita el scriptmanager etc...?
PS Gracias por atender
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ,en la rom viene una app "fasterfix". Como no la conozco estuve buscando y me parece que tambien tengo que tener el busybox instalados...
A ver si alguien me puede aclarar en el tema, ademas tampoco se para lo que sirve el busybox
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo visto tambien se necesita para instalar el supercharger....Llevo un rato intentando encontrar algo que me aclare pero no hay manera. Por lo menos ya tengo claro lo del marketenable
A ver si alguien nos aclara con el busybox y el fasterfix |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en la 6.0 no esta el supercharger??? Yo no tengo ni idea ,pero en el RC3D si que hay una opcion donde pone supercharger... Ahora no se si es algo distinto. Lo que si pude ver es que activando lo se vuelve a home sin problema ninguno, aunque este el movil relentizado en ese momento
|