|
||
|
|
||||
|
||||
|
tengo instalada la 2.3.7a desde hace unos 3 meses y supercontento, es muy pero que muy estable, es igual de estable la versión f, por cierto sabes si la f incluye como idioma el Catalán. saludos y gracias ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente, ahora que no nos oye nadie, no cambiaría...
|
||||
|
||||
|
Yo cambié en su día y una desilusión, me iba peor, tuve problemas con el Bluetooth, y en apariencia más o menos igual. No recomiendo el cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los 2, seguiré con la 2.3.7a, va perfecta.
saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay fotos de esta room¿
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
al final me decido a probarla, como la instalo, tengo la gingerbread, formateo sin mas la sd? y copio en la raiz de la sd la room?
Última edición por lolho Día 02/10/12 a las 21:52:32. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿como la amplio la memoria? |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un tiempo con la BlueOrange y es genial, el único problema es que cada dia se me reinicia el movil 1 o 2 veces (como poco).
Me pase a BlueOrange porqe me molaba esto de que fuera Android 4 y tal, pero esto de los reinicios me molesta bastante. Me recomendais cambiar a MIUI?? (si es qe si, qe version? la mas nueva?). Por otra parte, he leido qe es bastante feo el diseño, como lo haceis para qe qede minimamente mona?(qe launchers usais?? ) THANKSS ! EDIT: se puede qitar la R d roaming en Yoigo?? Última edición por Vacti Día 04/10/12 a las 01:14:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un tiempo con la BlueOrange y es genial, el único problema es que cada dia se me reinicia el movil 1 o 2 veces (como poco).
Me pase a BlueOrange porqe me molaba esto de que fuera Android 4 y tal, pero esto de los reinicios me molesta bastante. Me recomendais cambiar a MIUI?? (si es qe si, qe version? la mas nueva?). Por otra parte, he leido qe es bastante feo el diseño, como lo haceis para qe qede minimamente mona?(videos, fotos, apps,.. etc ) THANKSS ! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el wifi se conecta pero no puedo navegar
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Desde donde se descarga la versión a? No la localizo, en el primer post te indica versión la c
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso tiene toda la pinta de ser de los DNS o la configuración de red. En mi caso el router no tenía configurados unos DNS, así que aún asignándome una IP (se conectaba a la wifi) no podía navegar. Para comprobar esto deberías configurar manualmente la red con su IP, Puerta de Enlace, Máscara de red y DNS. En caso de navegar normalemente el problema está en la configuración del router.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de probar mil roms sigo siendo un novato.
Para qué sirve el Dorimanx? Se instala antes o después de la rom? Se instala desde ADRecovery, install zip? Qué partición debería tener la sd? Tengo: Fat32 (13Gb) Ext4 (1024) Ext4 (300) Linux swap 200 Aparentemente está instalada pero no pasa de la pantalla htcspain.com con los monigotes... gracias!
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Buanas:
Como dice un refrán por ahí es de buen nacido ser agradecido, así que, dar las gracias a toda la comunidad de este foro por el trabajo, para mi increíble, que estáis realizando con la HD2. Hace un mes aproximadamente, volví a interesarme por el tema de instalar Android en la HD2, he leído bastante, creo que la mayor parte de la documentación, hilos y post de esta ROM. La configuración que escogida es: Rom: miui 2.3.7c Radio:2.08.50.08_2 Lleva funcionando más de un mes y sin problemas, ni reinicios, ni lentitud, ni problemas de batería, se conecta con mi Parrot 3100 sin problemas, la calidad del sonido es excelente....vamos una delicia, por eso, a todos los cocineros gracias, a los que testeáis las radios y las rom gracias. La única pega ha sido con los datos, probé con todas las radios posibles pero con ninguna conseguí que funcionaran. Con las 2.08 si aparecía el icono de datos pero sin navegación. Con las radios más modernas ni eso. Problema? La tarjeta es de R, operadora de cable en Galicia. Solución? la radio que comento arriba y configurar el APN manualmente. Solucionado De nuevo gracias a todos y espero poder ayudar en lo que pueda. |