|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No discuto si tu motivación es buena o mala. Lo que digo es que, de poner tantas veces lo mismo, un rumor termina siendo una información válida.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ninguna¡¡¡¡¡¡¡esto tiene pinta de tener que esperar 2 o 3 semanas mas..finales del mes principios del siguiente...¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tener en cuenta que generalmente las chinas y las tablets asus no llevan Módem para conectarse vía 3g por lo que debería ser mas fácil actualizarlas o producirlas de serie con ics. Tampoco tienen interfaz personalizada. Además no se comparan las chinas y las mismas asus a los de la marca samsung. Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me resulta muy extraño que hace ya un tiempo que no sacan en sammobile alguna ics beta.
Normalmente cuando hay un parón así es porque va a salir pronto la oficial. Si no me equivoco entre hoy y antes de 1 semana ya lo habrán sacado. |
|
|
||||
|
||||
|
Android 5.0 Jelly Bean llegaría en el Otoño
Hace algún tiempo les comentábamos que la próxima versión de Android, conocida como Android 5.0 Jelly Bean por el momento, puede que su nombre cambie al momento de salir al mercado, seria lanzada por Google en el segundo trimestre del 2012, lo cual parecía demasiado pronto.
[PHP]http://www.tuandroid.com/android-5-0-jelly-bean-llegaria-en-el-otono [/PHP] |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pongo en enlace http://www.tuandroid.com/android-5-0...a-en-el-otono que esta en php
|
|
|
||||
|
||||
![]() Esto al final va a parecer "el precio justo": a ver quien se acerca más sin pasarse a la fecha de salida de ICS para nuestro SGS2!!! pd: Para los más jovenes.... "el precio justo" era un programa que hacían en TVE1 hace muchos años..... |
|
|
||||
|
||||
|
Hagan sus apuestas..... hagan sus apuestas....... Ja, ja, ja.....
![]() Esto al final va a parecer "el precio justo": a ver quien se acerca más sin pasarse a la fecha de salida de ICS para nuestro SGS2!!! pd: Para los más jovenes.... "el precio justo" era un programa que hacían en TVE1 hace muchos años..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo le hago caso al titulo del post, con lo cual todos los dias entro al foro y leo que Actualizacion a ICS mañana, entonces me quedo mas tranquilo y vuelvo al dia siguiente XD
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedakitu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No pude esperar mas........le puse la versión 4.0.3.......es un poco inestable, pero ni modo.....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da igual que tarde mas porque con el rom ilusión v1.8.0 me va perfecto. Ya si eso cuando salga ics y lo cocine neophyte pues habrá que ponerlo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|