|
||
|
||||
|
||||
Hola a todos, tengo una tarifa plana con yoigo por la que pago 20 euros al mes y me dan 300 minutos, sin datos, a dia de hoy llevo 78 llamadas y 151 minutos, 0 mensajes y me queda para cerrar hasta el dia 31.
En la calculadora de ahorro de pephone meto estos datos y me dice que pagaria a dia de hoy 20,76 y si activo datos 15,78, en definitiva viendo que me quedan 150 minutos para hablar con la tarifa plana me parece que me saldria mas caro ponerme pepephone, ¿podeis ayudarme? es que no se si estoy haciendo algo mal o si se me escapa algo. Un saludo y muchas gracias.
|
||||
|
||||
acabo de realizar la portabilidad a pepehone con la del raton y elefante y al entrar al foro.... veo esta!!!! nooooooooo!!!! ya he pedido cambio, haber si me lo conceden....jejejeje....
un saludete chicos! |
|
||||
|
||||
Claro que te la conceden, puedes pasarte de una tarifa a otra las veces que te de la gana.
Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿no se puede poner el internet para que se reduzca la velocidad? si no me veo liandola
|
|
||||
|
||||
cuando meto todos los datos me da un error, y me dice que el número de la cuenta no es correcto, lo he verificado y puesto varias veces pero sigue igual, por teléfono puedo contratar esta misma tarifa?
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya tengo operativa la primera de las líneas portadas desde Robistar
![]() De la otra, me han llamado hoy los de Robistar y me han dicho que pepephone me dará muchos problemas, que ellos son mejores ![]() ![]() ![]() En fin, que ya está confirmada la segunda línea para el día 26 ![]() Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Si te pones una ROM con ICS, ICS tambien lleva un control de uso datos 3G a lo cual puedes monitorizar y bloquear acceso a datos llegando a cierta cantidad de megas. |
|
||||
|
||||
llamada a su atención al cliente o mail a [email protected] diciendo que deseas cambiar a la nueva tarifa "lobo feroz" de HTCMania
![]() pd: lo añado al FAQ inicial ![]() Efectivamente me ha salido la opción y ya está cambiada la tarifa ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mola! mi portabilidad será efectuada el 27 a las 2:00 de la madrugada... y los de la contraoferta me daban el oro y el moro... decían que pepephone era "segundona"...jajaja... casi me muero de la risa!
![]() |
|
||||
|
||||
Si al gastar los 800 MB no se cobrara más aunqe bajara la velocidad estaria bien la cosa
|
||||
|
||||
En 3 meses termino la permanencia... Diossss que ganitas de mandar a los rojos y a los azules a tomar por donde amargan los pepinos...
![]() |
|
||||
|
||||
Y si quiero tener otro sim con el mismo numero para mi tablet??
estoy a nada de cambiarme, pero necesito la tablet operativa |
|
||||
|
||||
En cuanto me cumpla la permanencia en Yoigo me cambio a Pepephone a la de ya...(que largo se me van a hacer estos 8 meses).
|
|
||||
|
||||
A mi lo unico que me da miedo realmente sol los mb adicionales....no quiero sorpresas en la factura,,,con todo lo demas un 10, no me cambio por eso,,,espero que lo solucionen....
Gracias
|
||||
|
||||
tienes razon, yo me lo estoy pensando por eso ya que la gente dice que no se consumen muchos datos en el movil y es una gran metira xd y si te pasas ya puedes desconectarte por que hay viene cuando te levantan en peso ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
tienes razon, yo me lo estoy pensando por eso ya que la gente dice que no se consumen muchos datos en el movil y es una gran metira xd y si te pasas ya puedes desconectarte por que hay viene cuando te levantan en peso
![]() ![]() ![]() ![]()