![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
cuando ha hacado su trabajo ODIN, y se ha reiniciado el note no ha cargado nada de nada, a partir de ay pantalla negra , no hace nada
|
|
|
||||
|
||||
a ver, has instalado ICS primero el repack de CF? sin eso no funciona..
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
fuen instalando el I9100XXLPH, y tal como digo en cuanto termido de trabajar odin, lo normar es que el note se reinicie y empieze a cargar todo, pues el telefono se apago...............
Alguien me puede dar mas informacion del "jig", aunque el note no me responda nada de nada, podria entrar tal como dice 29813 en Download? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Creo que lo del jig, no sirve si el note esta con pantallazo negro, y no hace absolutamnete nada de nada, si alguien tiene mas informacion, gracias
|
|
Lo que le ha pasado a este hombre debería servir como toque de atención para que la gente Relea todo 20 veces antes de hacer nada.
Suerte cucomen a ver si te podemos ayudar entre todos. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
bueno, creo haber leido todo, o casi todo con atencion , aun estoy dando vueltas y no se , de verdad, donde cometi el fallo,
Agradeceria sugerencias para resucitar mi Note |
|
||||
|
||||
Esto lo he encontrado en una pagina de ventda de JIG:
¡¡ATENCION!!: Si la pantalla de tu móvil esta siempre negra y no muestra ninguna información o imagen, entonces lo lamento, pero ningún USB JIG puede resolver la situación. Solo una solución JTAG puede solucionar estos casos. A alguien le suena esto de JTAG? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
29816, lo del secador, no se puede cargar el telefono, me da un pelin de susto...............
|
|
Encontré esto
http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-200464.html De todas formas si, parece una forma de arreglar el boot. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
voy a hacerme con un jig, a ver si tengo suerte y me arranca en dowload, de todas maneras acepto sugerencias, He probado el secador un par de veces y no hay manera.
A malas no me tocara otra que llevarlo al servicio tecnico. |
|
||||
|
||||
Y sobre todo, estoy muy agradecido a todos los que intentan ayurdar.
Gracuas |
|
||||
|
||||
Dios ay que ser burro, me acabo de dar cuenta de que Flasehe una rom de samsumb galaxy II, en el Note, Demonios creo que me voy a pegar un par de hostias a mi mismo por imbecil.......
Sabiendo esta gran estupidez que he hecho, alguna solucion |
|
Yo lo iba a decir pero quise pensar que no fue eso jajaaaj
|
Llevo varios días probando esta ROM y la verdad encantado. La mejor que he probado (las he probado todas), solo no estoy contento con el consumo de batería, alguien sabe que hacer para mejorar?
|
|
|
Se me cruzó un cable e hice un "Full wipe".
Ahora no arranca, queda en la imagen de arranque, y ni siguiendo los paso y flasheando esta versión consigo que salga de ahí. Probaré a instalar la Repack y luego ver. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:06:04 (GMT +2)