![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
A ver si alguien se apiada de nosotros...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues por hablar ayer, ahora me da problemas el wifi, no me conecta al de casa, le doy a buscar y no lo reconoce, cuando mi ordenador, el de mi hermano, la BB de mi padre y el desire HD de mi hermano conectan sin problemas
![]() A qué puede deberse? Por cierto, tampoco me funciona Tapatalk, tengo la beta 2.0, al intentar entrar al foro, me aparece debajo "cloud" y no carga ![]() No creo que tenga nada que ver, pero ayer le hice un calibrado de batería con el battery repair ![]() Alguna idea? Edito: Nada, ya está solucionado, configuré para que escanease 13 canales y arreglado! ![]() Edito2: Lo de Tapatalk también solucionado! Última edición por cualla84 Día 01/04/12 a las 16:21:37 Razón: Solucionado!! |
|
|
|
Nueva version 4.0... A flashear!!
Tapatalking |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmm.......Muchos cambios??
Es por darme razones, que el vicio de flashear es muuu malo... ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Tapatalking |
|
|
||||
|
||||
|
con tantos cambios habrá que probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues probaremos entonces! Una pregunta, viniendo de la 3.8 como yo, es necesario hacer full wipe??
Tapatalkeando desde mi MildWild Edito: Vale, ya he visto que con caché y dalvik caché es suficiente viniendo de versiones antiguas. Mi duda es la siguiente, seguiré teniendo el spb shell 3d que tengo puesto como launcher???? Última edición por cualla84 Día 01/04/12 a las 18:17:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok! Descargando entonces!
Otra cosa, se que el launcher que llevo, chupa mucha bateria, pero con algún otro kernel es posible que consuma menos? Ahora mismo llevo este: 2.6.37.6-cyanogenmod-gac3270c android@portatile #1 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, estoy bajando este: Gingerbread-HAVS-AXI-CFS
He leído que es el que más recomiendan, verdad? Resumiendo, flasheo la 4.0, el kernel y después reinicio? o reinicio también antes de flashear el kernel? |
|
|
||||
|
||||
|
sin reiniciar métele el kernel despues de poner la rom
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Descargada e instalada con cambio de kernel!
![]() A ver que tal el consumo!
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda que tengo el thememanager que viene de extra para esta ultima version se flasea directamente o hay quehacer algun wipe?
|
|
|
||||
|
||||
|
comentad como va en general con la nueva actualizacion de esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
va muy bien la verdad, poniendo un kernel de manu (para tener un bajo consumo de la bateria), me la quedaré un par de días de momento
|
|
|
|
Pues booteandola me hayo.
|
|
|
||||
|
||||
|
habeis flaseado esto alguno?
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
porque no lo he probado nunca para ver que tal es, por cierto he idoo a restaruar con titanium y se reinicia.........voy a poner otro kernel
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»