![]() |
|
| Accesorios HTC Sensation / Sensation XE Accesorios HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
De nada isicas estamos para ayudar
![]() yo sigo esperando mi Studio NY ya van 12 lagos días de espera aver si llegan de una vez que no veas que desesperación
|
|
|
|
|
|
beats recibidos
Bueno pues después de 15 días de larga espera( normalmente suele ser un poco menos,depende de varios factores como es correos, días de fiesta que pille por en medio, etc),ya tengo los beats en mis manos desde hoy mismo comprados al Sr. Kubicoox ,
para los que estáis interesados en comprar algún modelo de estos famosos y míticos beats aquí os dejo una review donde podréis apreciar los detalles mas importantes, también a provecho para darle las gracias a kubicoox y deciros que son alucinantes llevo toda la tarde que no se despegan de mis orejas y son la polla,incleible replica 1000% a la original,sisi no me equibocao a poner un cero de mas, 1000% jejeje, calidades buenísimas,empaquetamiento cojonudo y en general vendedor recomendao sin duda, un tío legal,comunicativo,profesional,atento,agradable, bueno ya no me enrollo mas y aquí va la review. Saludos P.D. Fotos hechas con mi sensation a 8 MP y con flash |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Disfrutalos a ver si a mi me llegan de una vez
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo como podeis pagar por una replica de esos auriculares... habeis mirado marcas originales mas asequibles? Senheisher, akg, Denon, Pionner, AudioTecnica, Koss.
Llevan mas años en el mercado con modelos que los superan. Solo comprendo que estos auriculares se compren por que estan de moda o por el diseño, pero por calidad de audio hay muchos en el mercado por menos precio que les hacen morder el polvo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo me compre unas replicas por 10e beats ya que tengo unos sneheisser de esos q son buenos tb
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la review , y a disfrutar de Beats .... Un placer hacer tratos contigo Saludos |
|
|
|
Gracias a ti kubicco por tu trato,
referente a lo que comenta caiman_ se que hay muchas mas marcas y originales, pero te puedo asegurar que e probao los studio en El Corte Ingles para hacer la comparativa y no hay diferencia alguna, los míos suenan exactamente igual y no soy el único que lo dice hay gente que también los a comparao y tienen la misma opinión que yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
simplemente un detalle que me ha lladao la atencion: Lo que decis sobre que los cascos de las paginas chinas no traen logo beats o que esta inclinado... Lo hacen por tema de copy right, los cascos traen el logo de beats lo unico que en las fotos lo borran o lo modifican para no tener problemas. jejejje solo eso! ahhhh y yo voy a comprarle a cubiccox unos ibeats porque sinceramente creo que es mejor pagar 10€ mas y no arriesgarse a que compres unos x 25€ y sean una patata =) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo me arriesgué y he recibido 2 tour que compré en una tienda. Mañana si tengo tiempo subo fotos, pero vamos, idénticos a los reales. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Identicos en que, aspecto o calidad de sonido? precio?
|
|
|
||||
|
||||
|
cuanto tardan en enviar los cascos la web esa algo asi international HK .. la china q vendia beats?
pedi uno hara semana y media y aun no han enviado.. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Eso pensaba yo que la letra b de los cascos hiba inclinada pero no es así va recta y en relive el color es granate co los originales,sólo tenéis q ver mis fotos que e subido ,deciros que los beats de kubocoo son réplicas idénticas vamos un clon a los oroginales,no dudar en comprarselos a el.
Enviado desde mi HTC Sensation 4G usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Sensation 4G usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
metete en la pagina de correos y pones el nº de track y ves el seguimiento
|
|
|
|
ya me han llegado los beats solo hd y on tour ahora os subo la videoreview q se esta subiendoo
|
|
|
||||
|
||||
|
esperando haber que tal la calidad, al final los pedistes a eachgame.hk??
|
|
|
|
claro y es para mi la mejor pagina en replicas de beats
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||