![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Si
Abrazos! Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy bajándome la 5.0 pero estoy intentando bajar los mods como el beats audio o el 4x4 y no va ningun link... Donde los puedo encontrar?
Gracias ;D |
|
|
|
Yo creo que ya estan integrados en la rom..
Cuando inicio bootanimation es el de beats audio... Y eso... Por eso igual los ha quitado... Esta es la unica 3.5 que me funciona... Y la verdad sorprendido.. la bateria dura mas que sense2 y aunque no esta totalmente traducida su funcionamiento es perfecto en todo... Gps.. WiFi... Blue ... Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues, despues de dudar durante un par de días, instalé esta hace cuatro y, la verda, va bastante bien.
La única pega es que no me instaló el parche data2sd a la primera, y por no volver a flashear, instalé el link2sd y ya está. Va bien de fluidez y batería y las pijadas del idioma, no me molestan. Aunque es verdad que hay mucho texto sin traducir. Creo que la voy a tener bastante tiempo. Una cosa más: 1579 puntos en test de antutu, no mucho para mi tarjeta sd clase 4. Cuando pueda la cambiaré Última edición por saenanme Día 06/06/12 a las 11:28:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
QUITO LOS LINKS DE LOS MODS POR FUTUROS PROBLEMAS
![]() SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la 5.0 y va muy bien. La batería muy bien. Mi pregunta: se puede poner solo hasta 682 mHz, se lepuede instalar un kernel que pueda llegar hasta 806??
GRACIAS Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Rebusca por alguno de los foros (sobre todo por el de la sense 2.5) que me parece recordar que ahí se trató el tema con más profundidad. Yo, por ahora y para lo que utilizo el móvil, me va bien. Hasta que no cambie la sd no voy a tocarlo. Me edito, mira el primer post de m1ndh4x8r GB2.3.5 de la UE. Al final hay un par de enlaces a otros post de Dacelym y en unos de ellos se aborda el tema de OC. Yo creo que debería funcionar en cualquier rom, pero ... Un saludo Última edición por saenanme Día 07/06/12 a las 15:37:53 |
|
|
||||
|
||||
|
sí no queréis hacer un kernel...podéis modificar internamente la rom con el CPU máster pro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hay nada como saber ... |
|
|
||||
|
||||
|
aunque no te lo creas...siempre hay algo que se me escapa y gracias a todos vosotros que preguntais aprendo algo más....
|
|
|
|
Disculpa Dany por la indiscreción, pero... ¿es que tienes problemas de sueño?, o es que te pasa como a mí, que me he pasado más de 30 años trabajando a turnos (mañana, tarde y noche) y tienes los periodos de descanso alterados, porque hasta hace unos 3 años yo trabajaba así, ahora ya nó, y todavía me quedan "secuelas" por así decirlo, porque hay días que tengo vigilias totales cuando tendría que estar durmiendo, y tengo sueño cuando tendría que estar despierto, y otras veces puedo estar 15 horas seguidas,durmiendo, como 30 despierto (muy similar a mis "hábitos" laborales), ufff que agobio, menos mal que ya estoy casi estabilizado, duermo una media de 7/8 horas seguidas y el resto del dia no tengo sueño y las juergas (muyyyyy pocas), no las aguanto hasta más allá de las 3 o las 4 de la madrugada.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
|
|
Cita:
El médico me recomendo, no tomar por la tarde más café que el de la comida y si puede ser ni éste, no dormir siesta y una tele en la habitacion, y chico "mano de santo". ![]()
|
|
|
|
|
|
Buenas, instalé esta version 5.0 hace un par de dias, y me gustaría saber cuales son los parametros mas optimos de la aplicacion (Voltage control ) que trae para overclock.
Por defecto viene a min 120 max 682, pero me gustaria saber el I/O Scheduler y el CPU governor Gracias!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|