![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha cambiado de sitio la tecla "Y" por la "Z" en el teclado ???
salu2 a todos |
|
|
|
hola compañeros, deciros que yo he instalado rom, y me va bastante bien, os comento mis impresiones.
instalada mediante odim sin pit y desde la anterior lpb, todo se me ha instalado perfectamente, no he tenido ningun problema,fondo de pantalla,configuracion del telefono... todo perfecto, es cierto que el touch es un poquito mas lento,pero no pasa nada, mejor esto que los bloqueos que tenia la lpb.... el gps perfecto lo coge a la primera y sale el simbolito en la barra de notificaciones, sigue sin poder poner sonar y vibrar al mismo tiempo......(quizas en la rom final) el teclado perfecto (solo he probado el de serie) al llamar y recibir ya no se queda la pantalla en negro como antes no se que mas deciros.. si teneis alguna pregunda no dudar en hacerla. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí me va bien para el dia a dia. Lo único que no he conseguido es que el reproductor por defecto me detecte la música de la sd externa. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos en el ZIP viene este archivo:
I9100_APBOOT_I9100XXLPH_CL118559_REV02_user_low_sh ip.tar.md5 Segun lei, es el bootloader, es necesario colocarlo en el ODIN para flashearlo? digo por algo lo han envido no? que implicancias tendra ello? saludos Última edición por CaRJeT Día 20/02/12 a las 16:29:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy salio una actualización de Viber, ya funciona en ICS.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es que antes de meter el zimage, restaures con el titanium y luego para instalar lo de retirar la sd
|
|
|
|
Yo llevo con ella desde que salió y tengo que decir que al principio me iba bastante mal,
no se porque se bebía la batería y no iba del todo fina. Ha sido dejarla un tiempo y volver a meterle el cf-root y consume poquísimo y va muy muy bien. |
|
|
|
|
Cita:
EDIT: Vale, vienes de la anterior LPB. Yo tengo GB. saludos Última edición por francesc.pego Día 20/02/12 a las 17:01:06 |
|
|
|
si,he actualizado desde lpb sin hacer ipes ni nada... solo poniendo en odin -pda,phone y csc
y ya esta,funcionando sin problemas, tambien he hecho cf-root y con hk.tool he copiado el qkenel .. luego e reiniciado en modo downloader y instalado el kenel original y despues he restaurado el kenel con hk-tool y esta todo funcionando sin problemas... |
|
|
|
Como lo instaló?. Por odin verdad?. Como entro en recovery?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo a lo que haces referencia es a que funciona en tu SGS II, con esta beta, te comento que ni funciona en ICS, ni lo que hasta ahora estamos viendo es ICS, es un remedo, tiene algunos evolventes del ICS, pero el trasfondo, NO ES ICS. Si intentas instalar Viber en un terminal con ICS de fábrica, te dirá: Tu dispositivo no es compatible con este elemento. Haz la prueba si tienes un terminal con ICS de verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora se puede revisar todas las notas de un contacto de nuestra agenda de contactos, por largas que sean, cosa que ni en el auténtico ICS se puede, ![]() Veremos... |
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
![]() Cita:
Pero para instalar por Odín tienes que hacerlo desde modo download, que se entra encendiendo el teléfono pulsando bajar volumen+botón home+botón encendido. Sigue los manuales leyendolos bien y al pie de la letra, no sea que te lleves un brick de regalo Un saludo Última edición por eggmagic Día 20/02/12 a las 19:13:11 |
|
|
|
|
Cita:
saludos y gracias!
|
|
|
|
para los que querais instalar ics... es recomendable instalar todo con wipes si se viene de gb... pero podeis hacer la prueba sin hacer wipes y si os da error ya sabeis instalar todo con el pit.... yo recomiendo esta rom.. ya esta muy estable y soluciona practicamente todos los errores de las anteriores
en cuanto pueda compruebo lo de la sd |
|
|
|
si no instalais el pit (mediante odin) no se realizan automaticamente los wipes,fijaros que no se marcan las casillas en odim, si os da problemas siempre podeis realizar los wipes desde el modo recovery a posteriori
|
|
|
||||
|
||||
|
Las cosas claras...
Vamos a ver si entre todos ponemos un poco en claro el tema de meter un sistema operativo al terminal.
Ahora mismo que el fenómeno (que hay que reconocerlo) Chainfire, nos ha proporcionado Mobile ODIN, tenemos una opción más a la hora de meter un sistema operativo a nuestros queridos terminales. A mi modo de ver Mobile ODIN tiene muchas ventajas, pero nunca puede ser la única opción, por más que queramos. Yo en concreto he tenido una sorpresa al instalar esta ROM, se me ha quedado colgado el terminal, y no conseguía ni siquiera que entrase en ODIN MODE (download). Claro que con el USB Jig, lo he forzado sin problema, pero puede que a otros les haya ido bien, yo provenía de la versión anterior (LPB) metida con reparticiones (fichero pit colocado en el programa de flasheo ODIN). Si quereis que todo vaya bien, y saber perfectamente en el punto que os encontrais, os recomiendo que siempre establezcais las particiones de la memoria, esto hace que el sistema operativo, la primera vez que arranque no tenga problema en encontrar las ubicaciones donde debe colocar todos los ficheros iniciales, tenez en cuenta que lo primero que hace el sistema operativo desde que se lo metes al móvil es instalarse, y es conveniente este punto si no quereis no saber muy bien dónde os encontrais despues, y ver cosas raras. Claro, esto nos obliga a utilizar ODIN a través de el PC, no es tan cómodo como el Mobile ODIN, pero sinceramente, es más seguro, y te deja con la sensación de que sabes exactamente en qué punto estás. Haceros siempre con el fichero que determina las reparticiones, cada terminal y con cada sistema operativo es uno, no con cada versión nueva del mismo, sino cuando es diferente, como el caso del paso de Gingerbread a ICS. Esto nos obliga también a pasar por un punto importante a la hora de conservar instalaciones de aplicaciones y datos, EL BACKUP, que es algo a lo que debemos acostumbrarnos, dado lo complejo que se vuelve un terminal de estos, que es un ordenador al 100%, con toda su idiosincrasia. Un saludo, y se agradacen aportes sobre este tema, ya que veo que se generan muchos hilos con información confusa, y preguntas siempre sobre los mismos puntos, reparticiones, Wipes, etc, etc... Última edición por santiga Día 20/02/12 a las 20:58:30 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es cierto, pero lo que dice Keiphar no es que no sepa donde está, sino que no funciona, y así es, no funciona. Lo configuras y acto seguido tiene una configuración que no es la que tu has puesto. En definitiva, no funciona, y esto, en ICS funciona perfectamente, de hecho ya era así en HoneyComb. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|