|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...57&postcount=3 hay esta la build 23 beta 2.1
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro post desactualizado, yo no se la peña para que adquiere la responsabilidad de crear un post si luego ni siquiera somos capaces de actualizar un misero link desde la 1.2.
No todo el mundo visita XDA, ni es tan psicópata de su galaxy como yo o como otros, ni mucho menos deben andar buscando los enlaces entre la frondosidad de los post y las páginas. Desconozco el motivo de abrir estos post y olvidarlos tan rápido, quizá los agradecimientos? O quizá la primicia de publicar una rom y llevarse algo de gloria cara a otros usuarios? Sea como fuere, los moderadores deberían tomar algun tipo de medida, para que cesen los post de este tipo, en plan enlace a xda o a la descarga y apañaos que yo me lavo las manos.. Tanto si sois expertos como novatos o como si no sabeis que vais a flashear porque por vicisitudes del destino no dominais el idioma de shakespeare, o el traductor de google da mas pena que belen esteban resolviendo ecuaciones, es igual, cero responsabilidad para el creador del post, buscaos la vida, esa no es mi idea de este foro pero parece que ultimamente es el modus operandi primario, bonapetit. Perdón por la parrafada, diran algunos tanto hablar y poco hacer, errais.. Yo por mi hago un post de aokp en condiciones, ya lo dije en su día de teamhacksung también pero no quiero movidas con los moderadores. De todos modos no hace falta mucho esfuerzo para superar este paupérrimo y agonizante post y ayudar a la gente un poco mas, ergo, es de lo que se trata. Saludos.
Moderación y soporte a usuarios Última edición por Nonamed Día 21/02/12 a las 21:15:30. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea justo ahora acabo de bajarme la 2.1 basada en la 23 es que me ha metido miedo el chef con que la beta 3 tiene algunos bugs traidos de la version original de la rom..
Con lo bien que va la basada en la b23 no me arriesgo, si alguien la prueba que nos cuente, eso si, cuando pueda bajarla jeje. Saludos
|
|
|
Ni idea justo ahora acabo de bajarme la 2.1 basada en la 23 es que me ha metido miedo el chef con que la beta 3 tiene algunos bugs traidos de la version original de la rom..
Con lo bien que va la basada en la b23 no me arriesgo, si alguien la prueba que nos cuente, eso si, cuando pueda bajarla jeje. Saludos ![]() un saludo renedca |
|
|
||||
|
||||
|
La 2.1 sigue con semaphore, y la 3 contará con la misma versión 0.8.1 de semaphore que hasta ahora, asi que no es necesario el script.
Yo es que siempre hago wipe total o casi siempre y luego con titanium restauro apks y ajustes en 2min, supongo que si se actualiza a la 2.1 desde 2.02 no son necesarios, pero a la basasa en la build 25 ya es otro cantar.. Aunque con un cache / dalvik apañao supongo. Aun así, en cuanto salga la beta5 de glitch la pienso poner asi que.. Nuevo kernel para mi si o si, ya veré que saca nuevo stratosk después.
Moderación y soporte a usuarios Última edición por Nonamed Día 21/02/12 a las 22:38:04. |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La 2.1 sigue con semaphore, y la 3 contará con la misma versión 0.8.1 de semaphore que hasta ahora, asi que no es necesario el script.
Yo es que siempre hago wipe total o casi siempre y luego con titanium restauro apks y ajustes en 2min, supongo que si se actualiza a la 2.1 desde 2.02 no son necesarios, pero a la basasa en la build 25 ya es otro cantar.. Aunque con un cache / dalvik apañao supongo. Aun así, en cuanto salga la beta5 de glitch la pienso poner asi que.. Nuevo kernel para mi si o si, ya veré que saca nuevo stratosk después. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solo marcar lo que quiero restaurar y punto, mientras voy haciendo otras cosas xd
Moderación y soporte a usuarios Última edición por Nonamed Día 21/02/12 a las 22:52:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Ehm pues pagando la apk jajaja, asi se activa el hipershell y la restauración automática sin tener que estar pendiente de darle, y como tengo hechas copias de cada apk, datos del sistema como wifi, widgets, cuenta de gmail,configuración de ajustes etc, pues tardo un perikete.
Solo marcar lo que quiero restaurar y punto, mientras voy haciendo otras cosas xd ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro post desactualizado, yo no se la peña para que adquiere la responsabilidad de crear un post si luego ni siquiera somos capaces de actualizar un misero link desde la 1.2.
No todo el mundo visita XDA, ni es tan psicópata de su galaxy como yo o como otros, ni mucho menos deben andar buscando los enlaces entre la frondosidad de los post y las páginas. Desconozco el motivo de abrir estos post y olvidarlos tan rápido, quizá los agradecimientos? O quizá la primicia de publicar una rom y llevarse algo de gloria cara a otros usuarios? Sea como fuere, los moderadores deberían tomar algun tipo de medida, para que cesen los post de este tipo, en plan enlace a xda o a la descarga y apañaos que yo me lavo las manos.. Tanto si sois expertos como novatos o como si no sabeis que vais a flashear porque por vicisitudes del destino no dominais el idioma de shakespeare, o el traductor de google da mas pena que belen esteban resolviendo ecuaciones, es igual, cero responsabilidad para el creador del post, buscaos la vida, esa no es mi idea de este foro pero parece que ultimamente es el modus operandi primario, bonapetit. Perdón por la parrafada, diran algunos tanto hablar y poco hacer, errais.. Yo por mi hago un post de aokp en condiciones, ya lo dije en su día de teamhacksung también pero no quiero movidas con los moderadores. De todos modos no hace falta mucho esfuerzo para superar este paupérrimo y agonizante post y ayudar a la gente un poco mas, ergo, es de lo que se trata. Saludos. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
problemon: no me funciona el wifi sin tengo la pantalla apagada y el movil bloqueado. Y si, tengo puesta politica de suspension del wifi como nunca.
alguien sabe porque no funciona bien esa politica de suspension? |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Metzen83 Día 22/02/12 a las 01:06:36. |
|
|
||||
|
||||
|
No todo el mundo visita XDA, ni es tan psicópata de su galaxy como yo o como otros, ni mucho menos deben andar buscando los enlaces entre la frondosidad de los post y las páginas. Desconozco el motivo de abrir estos post y olvidarlos tan rápido, quizá los agradecimientos? O quizá la primicia de publicar una rom y llevarse algo de gloria cara a otros usuarios? Sea como fuere, los moderadores deberían tomar algun tipo de medida, para que cesen los post de este tipo, en plan enlace a xda o a la descarga y apañaos que yo me lavo las manos.. Tanto si sois expertos como novatos o como si no sabeis que vais a flashear porque por vicisitudes del destino no dominais el idioma de shakespeare, o el traductor de google da mas pena que belen esteban resolviendo ecuaciones, es igual, cero responsabilidad para el creador del post, buscaos la vida, esa no es mi idea de este foro pero parece que ultimamente es el modus operandi primario, bonapetit. Perdón por la parrafada, diran algunos tanto hablar y poco hacer, errais.. Yo por mi hago un post de aokp en condiciones, ya lo dije en su día de teamhacksung también pero no quiero movidas con los moderadores. De todos modos no hace falta mucho esfuerzo para superar este paupérrimo y agonizante post y ayudar a la gente un poco mas, ergo, es de lo que se trata. Saludos. ![]() y sin conocerlo de nada dudo mucho que borjaxvalencia busque un minuto de gloria o reconocimiento de nadie por abrir un post de una ROM nueva, estoy seguro de que si esta o no actualizado es por algo más importante de que puedas o no trastear con el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
jejje tremendo o no tremendo me da igual, pero también te recuerdo que por algo se pone el link a la ROM original en la primera entrada para evitar los desfases.
y sin conocerlo de nada dudo mucho que borjaxvalencia busque un minuto de gloria o reconocimiento de nadie por abrir un post de una ROM nueva, estoy seguro de que si esta o no actualizado es por algo más importante de que puedas o no trastear con el móvil. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
jejje tremendo o no tremendo me da igual, pero también te recuerdo que por algo se pone el link a la ROM original en la primera entrada para evitar los desfases.
y sin conocerlo de nada dudo mucho que borjaxvalencia busque un minuto de gloria o reconocimiento de nadie por abrir un post de una ROM nueva, estoy seguro de que si esta o no actualizado es por algo más importante de que puedas o no trastear con el móvil. ![]() No ataco directamente a borjaxvalencia, si no a la manera de crear estos post en general, no me parece la mas adecuada. No entro en los motivos que tenga cada uno, solo te diré que ayer estaba con su icono en verde de conectado, asi que no será tanta la tragedia que le impide copiar un link y pegarlo aquí.
|
||||
|
||||
|
Que por cierto si alguien ha entendido eso en mi otro post nada mas lejos de la realidad, solo quería generalizar y nada más, no tengo nada contra borjaxvalencia, asi que disculpas por adelantado si se entendió así, solo pretendía decir que el metodo de este tipo de post no es demasiado fructífero para usuarios menos avezados. Saludos |
|
|