|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de si habrá pronto beta 4?¿O creeis que saldrá la RC1?
EDITO: Ya se puede descargar una nueva versión, la Built Nightly02032012 ![]() http://galaxyics.com Última edición por LuiTrO Día 03/03/12 a las 09:27:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no noto mucha diferencia de la beta 3 a la built ,alguien noto mucho cambio ,intente instalar varias camaras del market e incluso con el titanium de otras versiones y nada, no consigo instalar ninguna habra que esperar. Yayo75 con lo que si quiero volver a mi rom anterior ,no es una custom tengo la rom oficial ,con aplicar los 3 wipes y despues hacer el backup desde el recobery ( imagino) me deja poner otra vez mi rom ,es por que no me funciono o igual hice algo mal pero vamos me toco que frasear con odim
Última edición por jasema Día 03/03/12 a las 09:37:44. |
|
|
||||
|
||||
|
ay aguna manera para que la camara funcione con esta rom??
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente todavía no la veo como una ROM para uso diario, decidí probarla desde ayer y la verdad es que consume mucha batería y se nota el retardo, además de cosas como la cámara y la galería. Pero eso sí, no quito ningun mérito a los desarrolladores, porque se lo están currando y mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente todavía no la veo como una ROM para uso diario, decidí probarla desde ayer y la verdad es que consume mucha batería y se nota el retardo, además de cosas como la cámara y la galería. Pero eso sí, no quito ningun mérito a los desarrolladores, porque se lo están currando y mucho.
![]() Por algo no hay una version final no crees??, paciencia que ya se viene... saludos!! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
![]() Lo bueno tarda en llegar, paciencia
|
||||
|
||||
|
hoy e visto en otra pagina, que liberaron una app de la camara de ICS de la original para instalarla en cualquier dispositivo y que algunas funciones solo jalan en ICS OS y otras no jalan en algunos dispositivos por sus limitaciones pero es la app original de ICS de la camara !!! aun o la he probado, esta la version de prueba y la full espero que puedan hacer algo con esta para esta rom y poder ya usar la camara !!! aqui dejo el enlace a la app en el market aver si la prueban ustedes con esta rom y alguien le diga a los devs igual con esto puede acelerar el proceso de la camara y enfocarse a los demas detalles ^^ .......https://market.android.com/details?id=com.moblynx.cameraics
eso si tambien estan mejorando la app poco a poco ehhh, asi que no esperen todo de una !!!
|
||||
|
||||
|
probe la camera ICS en la rom the end v3 y funciona muy bien
nose creo q la toma un poquito mas nitida
|
|
|
||||
|
||||
|
veo un gran fallo que en esta rom las notificaciones no suenen ni aparezcan cuando el movil lleva un rato inactivo y aparezcan solo cuando lo desbloqueas
|
|
|
||||
|
||||
|
Me salen los iconos muy grandes y en la pantalla de bloqueo cuando no tengo señal y dice 'solo emergencias' no aparece completo todas las letras, y en versiones anteriores SI salian los iconos mas reducidos y letras mas pequeñas y todo eso.
Alguien sabe a que se debe o si se podria hacer algo? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me cuesta entrar en una red wifi, a veces tengo que reiniciar el movil para establecer conexión. La galería no me funciona cuando instalo el a2sdgui.
Por lo demás bien, a falta de que se optimice un poco más el rendimiento del launcher, market, navegador,...(aunque ha mejorado bastante en esta "beta"), que los videos del youtube se puedan ver y la cámara. |
|
|
||||
|
||||
|
pues tiene muchas mejoras como dije en mi comentario anterior dice donde la vi que hay funciones que solo en ICS se activan y otras que solo en ciertos dispositivos, es la camara de ICS con mejoras por lo que dice ahi en el market ! yo la probaria pero no tengo ganas de estar cambiando roms ahora mismo jajajaja por eso no lo hago :
|
||||
|
||||
|
La llevo probando cuatro horas (usando wifi, musica, la camara (es broma)
Voy a seguir probando a ver como me responde la bateria, de momento se ha gastado un 20%(no esta mal para 5 horas) pues tiene muchas mejoras como dije en mi comentario anterior dice donde la vi que hay funciones que solo en ICS se activan y otras que solo en ciertos dispositivos, es la camara de ICS con mejoras por lo que dice ahi en el market
! yo la probaria pero no tengo ganas de estar cambiando roms ahora mismo jajajaja por eso no lo hago :![]()
|
||||
|
||||
|
tambien, la probe yo y nada por lo que veo hay que tener paciencia ,pues ya han logrado bastante ,aunque aun les queda otro bastante, las cosas de palacio van despacio
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno muchachos a rezar se ha dicho... a Mclaw se le rompio la pc y se tiene que comprar una nueva.... desde luego si la presencia de la pc no podra continuar con la cm9... a ver que pasara
|
|
|
||||
|
||||
|
Palabras de Maclaw I'll do everything for won't stop my works Voy a hacer todo lo necesario para no detener mi obra
![]() ![]() Última edición por yayo_75 Día 05/03/12 a las 00:41:49. |
|
|
||||
|
||||
|
puff pues si ni hablar 2 malas noticias la camara no funciona y lo del pc :/ tan bien que ibamos
en fin asi podran descansar tambien algo ellos y regresar con mas fuerza esperemos !!
|
|
||||
|
||||
|
Casi malvendo mi Ace y acabo de ver esto :P
Después de llevar dos meses con ICS en el Galaxy S, habrá que darle otra oportunidad al Ace, ¿no? XD