|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NO SE OLVIDEN DE APUNTARSE EN EL ENLACE QUE NOS HA PASADO ANASAMATI EN EL ORDEN QUE OS CORRESPONDA (POST 1). GRACIAS:
https://docs.google.com/spreadsheet/...lg4RndaZGlHMVE |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a tod@s, después de desaparecer el hilo antiguo se me había olvidado apuntarme!!!
por favor apuntadme: mariolo86 ----------Aurora 8 o 16gb----2-----Burgos |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=logio77;3710767]nahh xd
La fabrica se empieza a despertar
Hoy han colgado un firm para la Aurora http://translate.google.es/translate...ownloadid%3D83 Ya vuelven!!! ![]() , ya están operativos el firmware a fecha de hoy, en el hilo anterior puse del 15/01 que era el último que había (lo cogí del foro de Pandawill).
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
NO SE OLVIDEN DE APUNTARSE EN EL ENLACE QUE NOS HA PASADO ANASAMATI EN EL ORDEN QUE OS CORRESPONDA (POST 1). GRACIAS:
https://docs.google.com/spreadsheet/...lg4RndaZGlHMVE ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=salomon23;3711620]¿Alguien sabe como se baja el nuevo firmware?. Es para ir teniendolo para cuando lo tenga. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí tienes razón, porque seguramente muchos han puesto 8 y después a lo mejor van a por la de 16 gb. Editaré los post para que lo vayan rellenando.
Última edición por salomon23 Día 31/01/12 a las 02:07:11. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Paradox4eva;3711753]
http://115.com/file/aquxj8pp# Si google te hace la traducción automática, cancelala y muestra el texto original. Una vez que este en idioma chino: Debajo del rectángulo con los dibujos hay 4 rectángulos más pequeños uno verde, otro azul, rojo y gris. Clickea en la flecha del gris, y se te abre otro rectángulo gris (ese es el que tienes que pinchar para descargarte el archivo). |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a salomon23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he rellenado mi parte del archivo en Google Docs. Lo he cambiado, si no es inconveniente, por una de 16Gb blanca, que creo que da más la talla. Además, con los precios que se están barajando (más o menos), creo que compensa.
@salomon23, te he enviado un privi ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he rellenado mi parte del archivo en Google Docs. Lo he cambiado, si no es inconveniente, por una de 16Gb blanca, que creo que da más la talla. Además, con los precios que se están barajando (más o menos), creo que compensa.
@salomon23, te he enviado un privi ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
- 155.50$ //16GB $165.5// Shenzhen Kimdecent Technology Ltd. Hongkong Post Air Mail shipping. payment by credit card in our aliexpress online store. protector free (cover 2.5$ more) // Si usáramos China Air Mail registerd en lugar de Hongkong Post Airmail Registered me dijo que me ajustaba el precio unos 5$, pero que la opcion de Hongkong es mas rapido y segura.http://www.aliexpress.com/store/8032...n-A10-CPU.html ![]() El precio de la de 16gb son 170$ y no 165$ como habia dicho ayer. Me ha comentado que se había equivocado y nos ha quitado la opcion de chinapost. Por lo que la oferta queda de este modo: - 8GB version: US $155.5/unit. 16GB-version: US$170.5/unit.(sent by Honkong post) peeero podemos usar cupones descuentos de Aliexpress, por lo que se quedarían de esta forma: - 8GB version: US $150.5/unit. 16GB-version: US$165.5/unit.(sent by Honkong post) Mi intención era quitar $10 a cada tablet (5 por enviarlo por chinapost y 5 por el cupon) pero a lo mejor le apreté demasiado al pobre chino y se acojonó ![]() Actualizare el post de compra cuando pueda. Última edición por logio77 Día 31/01/12 a las 12:06:28. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a logio77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hay malas noticias y buenas noticias;
El precio de la de 16gb son 170$ y no 165$ como habia dicho ayer. Me ha comentado que se había equivocado y nos ha quitado la opcion de chinapost. Por lo que la oferta queda de este modo: - 8GB version: US $155.5/unit. 16GB-version: US$170.5/unit.(sendid by Honkong post) peeero podemos usar cupones descuentos de Aliexpress, por lo que se quedarían de esta forma: - 8GB version: US $150.5/unit. 16GB-version: US$165.5/unit.(sendid by Honkong post) Mi intención era quitar $10 a cada tablet (5 por enviarlo por chinapost y 5 por el cupon) pero a lo mejor le apreté demasiado al pobre chino y se acojonó ![]() Actualizare el post de compra cuando pueda. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay forma de hablar con esta gente de Pandawill por el Chat, que es instantáneo. Están saturadísimos de curro y hay unas colas que pa qué. Hoy me he vuelto a quedar a las puertas de ser atendido, así que le he mandado un mail a la chica con la que hablé a su dirección individual y espero que me conteste. Os iré informando. Por lo que veo, las Webs que tenían la Aurora más barata que Pandawill han reposicionado precios AL ALZA. Es la bomba, pero parece que Ainol está metiendo presión para que no se venda barata esta tablet.
De todas formas, si no me contesta el mail, espero poder saber algo mañana, ya que hoy había menos gente es espera que ayer en el chat, así que mañana espero que caiga la cosa Ánimo a todos con la espera, que espero que dé sus frutos... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a deepnoise su comentario: | ||