ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER?
ICS 4.0.3 727 91.33%
GINGERBREAD 2.3.6 69 8.67%
Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/01/12, 18:29:28
Array

[xs_avatar]
celupj celupj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Meizu mx4 pro
Tu operador: Yoigo
hola chavales que tal estais, vereis tengo un problemilla hice una instalacion limpia desde xxl1, quite el triangulo amarillo, en fin lo que se hace antes de todo, venia de una rom anterior la de narkdroid, bueno resulta que antes empeze a instalar esta rom y cuando se reinicio el telefono no acaba de arrancar se queda en el video de animacion del principio y de hay no pasa, ¿alquien me puede ayudar? gracias

Viejo 29/01/12, 18:36:18
Array

[xs_avatar]
dragones1978 dragones1978 no está en línea
DRAKO INMORTAL RENACIDO
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: COLECCTIONS DRAKO JAJAJA
 Cita: Originalmente Escrito por celupj Ver Mensaje
hola chavales que tal estais, vereis tengo un problemilla hice una instalacion limpia desde xxl1, quite el triangulo amarillo, en fin lo que se hace antes de todo, venia de una rom anterior la de narkdroid, bueno resulta que antes empeze a instalar esta rom y cuando se reinicio el telefono no acaba de arrancar se queda en el video de animacion del principio y de hay no pasa, ¿alquien me puede ayudar? gracias
Hola haber manten presionado el botón de apagado durante unos segundos, y si no te arranca vuelve ha meter todo nuevo.
Un saludo

DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN con Sg1 y Sg2.

Viejo 29/01/12, 19:55:23
Array

[xs_avatar]
servan81 servan81 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: elephone s7 mini
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Neosquad Ver Mensaje
Creo que se ha pasado por el post algun moderador con aires de FBI...

Vamos a ver... señor censurador.. si digo que el tema me parece feo, no estoy insultando ni faltando el respeto a nadie, o que pasa, que aqui solo vais a permetir opiniones dorando la pildora? que clase de foro pretendeis crear? donde la gente no puede expresar sus pensamientos por no ir a favor de un trabajo?? es lo que quereis? 15 paginas con comentarios tipo " flasheando"... o " alucinante" ... " magnifico" .. pues NO, ya estoy bastante hartito en la vida real de las censuras y prohibiciones, y si a partir de ahora en este foro se va a llevar esa politica, me DEFRAUDAIS, todo el STAFF por permitirlo, por modificar a vuestro antojo el desarrollo de las conversaciones, dandole el aspecto que mas os plazca... ahora como ya estais acostumbrados, borrad este comentario.

Y a los creadores de la ROM, se os agradece vuestro trabajo altruista, y os animo a seguir trabajando, pero su aspecto me parece horrible, y es mi opinion personal,que ningun moderador me va a quitar.
hola,no me suelo meter mucho en los comentarios de la gente y no me gustan las polemicas pero tu mensaje me ha llegado hondo.
todo se puede comentar y compartir opiniones pero la educacion es algo que depende de cada uno.
tu dices que la rom te parece horrible bien se entiende que no te gusta nada,pero si por ejemplo dices simplemente que esta rom no es tu estilo o que no te convence el tema,el comentario no duele tanto y se entiende que no te gusta de igual manera que si dices horrible,vamos ni que te hubiera dañado la vista y te hubieras tenido que poner gafas,si no te gusta pues no la pongas tio,esto es libre eleccion y debajo del enlace tienes otras dos la v38 y la ics beta para elejir.
no he sacado otro teme todabia porque tengo bastantes problemas personales y no puedo dedicarle el tiempo que deseo a esto,pero puedes estar seguro que en cuanto pueda hare todo lo posible para que el estilo de la rom llegue al gusto de todos los que la comparten con nosotros.y no dudes que poco a poco se hara.pero si no se saca una rom al publico tampoco sabes si les gustara,he arriesgado y ya he visto lo que la gente quiere y ya se mas o menos todo lo que tengo que cambiar,porque la gente con educacio a dicho lo que piensa.
la verdad pues si que me duele el comentario pues le he hechado dias y dias desintereasdos sin cobrar nada para que el resto de usuarios la disfruten de ella,comprendo que nunca nada puede estar a gusto de todos y queda claro tus gustos y los mios no son compatibles,pero no por la rom si no por la educacion

yo cuando miro por el foro y veo una rom que no me gusta no la instalo simplemete ni mucho menos me voy a meter a decirle a esa persona que se ha complicado la vida por los demas que su rom es horrible,pero esto es un pais libre y puedes expresar lo que quieras,todo depende de la clase de educacion de la persona.
pues ya puestos a mi tambien me parece horrible tu comentario o tu forma de expresar lo que piensas,pero si te digo que tu comentario no tiene otra finalidad que demuestra que te gusta dar la nota.si no a que viene todo eso,los betas solo pretenden moderar un poco el hilo para que se hable de lo que realmene importa que es hablar de los fallos de la rom para los que la tienen instalada y no les va bien,porque por tu comentario seguro no la tienes instalada o la has quitado,entonces para que te metes a criticar,si te gusta la v38 pues instala esa y comenta sobre esa tus problemas que seguro estaran encantados de ayudarte a solucionar.
no petrendo abrir una polemica,pero me ha dolido tu comentario y mas despues de post atras ya pedi disculpas a la gente que no le gustaba,a que vienes ahora a seguir con la polemica.
si mas un cordial saldudo y te pido disculpas si no te ha gustado mi comentario,pero es que a mi el tuyo tampoco y es mi opinion personal,que ningun moderador me va a quitar.

Última edición por servan81 Día 29/01/12 a las 20:08:10.
Los siguientes 23 usuarios han agradecido a servan81 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/01/12, 20:11:55
Array

[xs_avatar]
DRAKO INMORTAL RENACIDO

Cita: Originalmente Escrito por servan81 Ver Mensaje
hola,no me suelo meter mucho en los comentarios de la gente y no me gustan las polemicas pero tu mensaje me ha llegado hondo.
todo se puede comentar y compartir opiniones pero la educacion es algo que depende de cada uno.
tu dices que la rom te parece horrible bien se entiende que no te gusta nada,pero si por ejemplo dices simplemente que esta rom no es tu estilo o que no te convence el tema,el comentario no duele tanto y se entiende que no te gusta de igual manera que si dices horrible,vamos ni que te hubiera dañado la vista y te hubieras tenido que poner gafas,si no te gusta pues no la pongas tio,esto es libre eleccion y debajo del enlace tienes otras dos la v38 y la ics beta para elejir.
no he sacado otro teme todabia porque tengo bastantes problemas personales y no puedo dedicarle el tiempo que deseo a esto,pero puedes estar seguro que en cuanto pueda hare todo lo posible para que el estilo de la rom llegue al gusto de todos los que la comparten con nosotros.y no dudes que poco a poco se hara.pero si no se saca una rom al publico tampoco sabes si les gustara,he arriesgado y ya he visto lo que la gente quiere y ya se mas o menos todo lo que tengo que cambiar,porque la gente con educacio a dicho lo que piensa.
la verdad pues si que me duele el comentario pues le he hechado dias y dias desintereasdos sin cobrar nada para que el resto de usuarios la disfruten de ella,comprendo que nunca nada puede estar a gusto de todos y queda claro tus gustos y los mios no son compatibles,pero no por la rom si no por la educacion

yo cuando miro por el foro y veo una rom que no me gusta no la instalo simplemete ni mucho menos me voy a meter a decirle a esa persona que se ha complicado la vida por los demas que su rom es horrible,pero esto es un pais libre y puedes expresar lo que quieras,todo depende de la clase de educacion de la persona.
pues ya puestos a mi tambien me parece horrible tu comentario o tu forma de expresar lo que piensas,pero si te digo que tu comentario no tiene otra finalidad que demuestra que te gusta dar la nota.si no a que viene todo eso,los betas solo pretenden moderar un poco el hilo para que se hable de lo que realmene importa que es hablar de los fallos de la rom para los que la tienen instalada y no les va bien,porque por tu comentario seguro no la tienes instalada o la has quitado,entonces para que te metes a criticar,si te gusta la v38 pues instala esa y comenta sobre esa tus problemas que seguro estaran encantados de ayudarte a solucionar.
no petrendo abrir una polemica,pero me ha dolido tu comentario y mas despues de post atras ya pedi disculpas a la gente que no le gustaba a que bienes ahora a seguir con la polemica,si te gustan las polemicas hechate a politico.
si mas un cordial saldudo y te pido disculpas si no te ha gustado mi comentario,pero es que a mi el tuyo tampoco y es mi opinion personal,que ningun moderador me va a quitar
Hola, sigo pensando que no tienes que pedir disculpas si a la gente no le gusta el tema, que lo prueben y si no les gusta que pongan otro. Hay mucha gente que nos gusta y yo el primero, mi mujer por ejemplo lleva el de hct, mi amigo lleva el de maquinabaja y lo sé por qué lo hago yo todos los móviles.
Ánimo sois los mejores y no cambiéis cada uno que ponga lo que quiera.
Muchas gracias por darnos tantas opciones de tunear nuestro móvil, que si no sería por vosotros los tendríamos como vienen de fábrica.

Los siguientes 8 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario:
Viejo 29/01/12, 20:14:55
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
Venga chicos...

Sigamos el topic!, y evitemos comentarios fuera de lugar e irrespetuosos!

Si quereis expresar vuestro descontento con algún tema especifico o diferente a lo que se trata en este hilo..., hay un subforo en offtopic, para todo ello.

si esto continua, entonces es cuando tendremos que tomar cartas!, mientras tanto sigamos en la linea de HTCMania, y no saquemos los pies del tiesto.

Saludos
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a sombraxxl su comentario:
Viejo 29/01/12, 20:20:51
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

Pues perdoname sombraxxl, pero creo que en este caso, era de respeto al mismo el dejarle escribir y decir lo que ha dicho..

Se ha permitido comentar a todo el mundo y no se ha dicho nada, pero cuando habla por ultimo el creador mismo de la Rom, entonces pedimos calma.. Creo que se deberia respetar al creador o parte del equipo creador, comentar su opinion de todo esto.. y los demas leerlo y dejar el tema cerrado.

Y volviendo al tema que nos ocupa aqui: Servan, me dijiste que tenias en mente hacer un tema a lo ServanTeam para ICS.. que le falta a esoooo..?? Que te queda..?? Que quiero ponerla yaaa..????

Nota: Se como vas por casa, asi que, no te excuses conmigo y para cuando lo tengas.. estara..
Era por animar el tema avisando al personal que pronto, muy pronto.. tendremos un tema ServanTeam, para la ICS..!!!!!
Viejo 29/01/12, 20:31:51
Array

[xs_avatar]
Minivanili

Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Pues perdoname sombraxxl, pero creo que en este caso, era de respeto al mismo el dejarle escribir y decir lo que ha dicho..
Por mí tiene el respecto absoluto, esté deacuerdo o no, lo tiene..., yo no he borrado nada de este hilo, y no lo haré mientras sea estrictamente necesario... pero tampoco voy a permitir que se digan cosas como... "Creo que se ha pasado por el post algun moderador con aires de FBI...
Vamos a ver... señor censurador.."
, por qué creo que somos un foro ejemplar en ese aspecto.

lo que no se va a permitir, es ensuciar hilos con "chuminadas", perdon por la expresión, para eso hay otras vias, y las pólemicas nunca fueron buenas...

dicho esto, continuemos...

Los siguientes 11 usuarios han agradecido a sombraxxl su comentario:
Viejo 29/01/12, 20:45:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

se puede pasar de la rom de criskelo v34 a esta??
Viejo 29/01/12, 20:50:25
Array

[xs_avatar]
DRAKO INMORTAL RENACIDO

se puede pasar de la rom de criskelo v34 a esta??
Hola te recomiendo instalación limpia, luego pones la v38 y luego este maravilloso tema.
En la firma de josechufa o luna tienes como hacer limpia.
Un saludo...

Gracias de parte de:
Viejo 29/01/12, 21:01:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dragones1978 Ver Mensaje
Hola te recomiendo instalación limpia, luego pones la v38 y luego este maravilloso tema.
En la firma de josechufa o luna tienes como hacer limpia.
Un saludo...

hice instalacion limpia de la v34, era mejor instalacion limpia de la v38?? joder que metepata que soy
Viejo 29/01/12, 21:16:46
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
da igual.

hice instalacion limpia de la v34, era mejor instalacion limpia de la v38?? joder que metepata que soy
desde la v.34 arranca bien,pero mete la v.34-fullrom,luego wipe cache y en advance dalvik y la v.38.
Viejo 29/01/12, 21:20:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
desde la v.34 arranca bien,pero mete la v.34-fullrom,luego wipe cache y en advance dalvik y la v.38.
que quieres decir con v.34-fullrom?¿que meta tambien el update v.34.1??
Viejo 29/01/12, 22:00:55
Array

[xs_avatar]
El checa El checa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: nesus fairs
Tu operador: Personal
Yo le puse la v38 de criskelo y despues puse esta , me va de cine .
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/12, 22:34:30
Array

[xs_avatar]
fidelio7773 fidelio7773 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SG SII
Tu operador: Movistar
buenas. una pregunta intranscendente. donde la descargo? porque el link te dirige a nuestra ya añorada pagina megaupload....
Viejo 29/01/12, 22:36:52
Array

[xs_avatar]
fidelio7773 fidelio7773 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SG SII
me respondo yo mismo. es que no habia bajado la pagina y no veia los demas server. jajajajajaja
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/12, 22:44:43
Array

[xs_avatar]
josecabo josecabo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: wave,Galaxy S,SII ,SIII, Cubot x6,S5,S6 S8,S10+s20
Hola chic@s, hoy por primera vez me ha hecho algo raro el movil...escuchando la radio de repente se ha apagado y al volverla a encender se me perdieron todos los canales listados..
No sé a qué pudiera deberse este error,ni si a alguien más le ha pasado.

Espartano-1
Viejo 29/01/12, 22:46:38
Array

[xs_avatar]
mendaur mendaur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por El checa Ver Mensaje
Yo le puse la v38 de criskelo y despues puse esta , me va de cine .
Esta a cual te refieres a la de CriskeloServanteam?

No se que opinareis, pero tener dos rom diferentes en este hilo no es un poco lioso, al final no sabemos si se habla de la V1 CriskeloServateam o de la ICS beta, por lo menos yo en muchos comentarios me pierdo y no tengo claro a cual se refieren.

Última edición por mendaur Día 29/01/12 a las 22:49:38.
Viejo 29/01/12, 22:58:20
Array

[xs_avatar]
A.magno A.magno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S4, Galaxy S2 ,Galaxy S
Yo digo que les den a los criticones sin respeto y a los cagaprisas peña que esto lo hacen gratis ok cuando les salen de los cojones y punto, estos tipos de comentamios me queman ya que te guste o no se debería agradecer el trabajo de esta gente que se lo curra de nata muchas gracias maquinas

Saludos
Viejo 29/01/12, 23:01:29
Array

[xs_avatar]
Minivanili

Cita: Originalmente Escrito por A.magno Ver Mensaje
Yo digo que les den a los criticones sin respeto y a los cagaprisas peña que esto lo hacen gratis ok cuando les salen de los cojones y punto, estos tipos de comentamios me queman ya que te guste o no se debería agradecer el trabajo de esta gente que se lo curra de nata muchas gracias maquinas

Saludos
por favor... no aprendemos... que vamos a tropezar 7 veces con la misma piedra?, los siguientes post que no vayan con el tema serán borrados... no nos vamos a pasar el dia avisando...

gracias.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sombraxxl su comentario:

Viejo 29/01/12, 23:19:25
Array

[xs_avatar]
potago potago no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
problemas con samsung s 2

hola tengo un problema e puesto EL ROM CRISKELO SERVE TEAM Y EL MOVIL NO ME FUNCIONA se enciende pero se qda un circulo rojo q se mueve como si estuviera cargando como para iniciarse y no va q puedo hacer lo puedo quitar para poner otra rom y como se hace cracias ayuda

Última edición por potago Día 29/01/12 a las 23:30:02.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 04:04:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /